miércoles, julio 08, 2009

Timos nigerianos Artistas Meta sitios de citas

Al igual que muchas de las mujeres en los sitios Web de citas, Carol Lynn divorciada Cormier estaba buscando el amor.

Lo que encontraron resultó ser demasiado bueno para ser verdad, y ahora está en una misión para salvar a otros solteros de ser atrapados en una sorprendentemente amplia línea romance estafa.

"Lo único que les digo es que abrió su corazón y cayó en un imbécil", dice Cormier, 57, quien casi perdió a miles de personas a un nigeriano que utilizaron un falso modelo de la foto para cortejar y luego trató de Bilk a salir de su ahorros.

Cormier dice que uno de los corazones solitarios en innumerables sitios como match.com eharmony.com y que han sido adoptadas por una cara bonita. Ella modera un miembro Yahoo.com sitio para los solteros de golpe por la estafa.

El sitio cuenta con 4.500 miembros, dijo Barbara Sluppick, que vive en Missouri y comenzó el grupo de apoyo en línea después de que ella era casi tomado en Nigeria por el mismo régimen que cayó por Cormier.

"Cada uno de ellos ha timadores", dijo. "Es muy amplia - más de la gente sabe".

Durante años, la gente ha sido engañada por e-mail e Internet flimflams que suelen incluir un hombre de Nigeria que afirma que necesita para conectar el receptor le de dinero en efectivo o un cheque.

Pero este es mucho peor, Sluppick dijo.

"Esto se trata de una persona de corazón y las emociones de la persona", dijo. "La devastación emocional es incluso peor que la pérdida de dinero. Se unen los sitios de citas de este pensamiento es una buena manera de conocer gente. "

Cathy Milhoan, un portavoz del FBI, dijo que la estafa nigeriana está bien gastado y tiene muchas caras.

"Todos los días tenemos quejas sobre la estafa nigeriana en una u otra forma", dijo.

El FBI anima a la gente a informar de cualquier estafas en línea en Internet www.ic3.gov, que sigue la delincuencia informática.

"Un montón de tiempo, la gente piensa que ellos son la única", dijo Milhoan. "La única manera que vamos a luchar contra él y captura a estos tipos es que informe de ello."

El hombre que trató de curry favor Cormier le dijo que poseía una empresa de informática, que lo llevó a Nigeria, donde terminó en la necesidad desesperada de dinero para abandonar el país. Él le pidió la creación de una cuenta bancaria por él en América.

Fue entonces cuando obtuvo sabio y le llamó a su farol.

Cormier afirma que ha aprendido a amar de nuevo. Ella conoció a un hombre de Kansas en Internet y ha sido él que data de seis meses. Ella habla con él cada noche y él se ha reunido una vez en persona. "Por lo menos sé que puedo confiar de nuevo."

BostonHerald.Com