viernes, agosto 17, 2012

Soltero sin miedo


Hace cuatro años, el chico que estaba viendo - JJ, mi mejor amigo en el mundo - se suicidó. En lugar de lidiar con la pérdida, hice lo que mejor sé hacer, y de inmediato me metió en una nueva relación. Esa relación terminó en un desastre cuando lo sorprendió engañando a mí con no uno, sino dos mujeres. Antes de que incluso tuvo la oportunidad de llamarlo a cabo en él, que "rompió" con mi ... enviando un correo electrónico y cambiar su estado civil en MySpace. Quiero decir, realmente, no se supone que vamos a ser adultos?

Después de eso, me fui en un poco de un hiato de citas. Seamos honestos: Si eso es lo que hay ahí fuera para mí, ¿quién quiere molestarse siquiera salir de la casa? Y así, finalmente me dejé venir a los términos con la muerte de JJ. Por "llegar a un acuerdo", me refiero a que he adoptado un hábito oxicodona que, junto con el consumo de mi peso en alcohol. Unos cinco minutos antes de que probablemente iba a ser despedido de mi trabajo y diámetro exterior, en el piso de mi cocina, me levanté, me lancé a la terapia y nos lo dieron juntos. Y, no lo sabes, unos meses más tarde, conocí a Boy Ejército.

Cuando me enteré de que estaba siendo enviado a Irak una semana más tarde, esto por supuesto que parecía una relación perfecta para mí. Tiene sentido, ¿verdad? En realidad, fue el aniversario de la muerte de JJ, y el muchacho del Ejército me trajo el desayuno y pasaba todo el día conmigo. Sigue siendo una de las mejores cosas que nunca nadie ha hecho por mí, y que en realidad resultó ser una persona increíble. Una semana más tarde, él estaba en Texas, preparándose para ir a la guerra. Me voló a Fort Bliss (en serio, ese es el nombre - que lindo es eso) para pasar su última semana en los Estados con él, y fue un viaje increíble. Me subí a una montaña, hizo un amigo que creo que tendré para toda la vida, comimos en el restaurante de carnes cada vez mayor (en realidad hay vacas fuera) y, oh sí, quedó embarazada. Me enteré de un mes después de la izquierda Boy Ejército. Estábamos recogiendo los nombres y planea mudarse a Florida junto a su regreso de Irak. Y luego perdí el bebé. Y pasó de muy, muy bueno de Wes Craven pesadilla. Yo nunca supe que alguien que te dijo que te amaba podría causar tanto daño. Que renunciara a los hombres para siempre en ese punto.

"Para siempre" duró unos seis meses, que es cuando me encontré con un gorila muy lindo en un bar local, que me hizo sonreír. ¿Y qué si su ex estaba embarazada de su bebé? (¿Está usted de captura que no tienen el mejor criterio a la hora de mi vida amorosa?) Esto no iba a ser algo serio para mí de todos modos, sólo una manera de volver al juego. Hasta entonces conoció a un camarero muy sexy que pasó a trabajar en el mismo bar que el portero. Difícil, pero no imposible. Que finalmente optó por el camarero sexy, que, a pesar de que tiene un gran corazón y que valía la pena el sexo (que sabía que yo podría llegar a hacerlo en un coche a los 28 años de edad?), Resultó ser una gran pérdida de mi tiempo. Y el portero? Ahora tiene una niña muy hermosa bebé, a quien me envía fotos de vez en cuando. Y él está de vuelta con mamá a su bebé. Obviamente.

Cuando todavía estaba abierto a la experiencia de citas en su conjunto, que había perdido la esperanza en este momento que no era aún el "buen chico" por ahí. Y entonces me encontré con el Doc. Era guapo, divertido, amable y ... un médico. Demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Así que, después de jugar tímida durante semanas, finalmente accedió a salir con él, y era más o menos un insta-relación. Podría hablarle de todo el bagaje de mi pasado - seamos sinceros, yo vengo con mucho - y él se estremeció apenas si. Él era un gran tipo, y realmente pensé que iba a durar para siempre. Hasta que no lo hizo.

Mira, la cosa es que lo que realmente es todo sobre el calendario con las relaciones. Mi familia no pierden el tiempo me recuerda que estoy en mis 30 años y no volviendo más joven. ¿Cómo llegan incluso a levantarse de la cama por la mañana es un misterio, ¿verdad? Bueno, nunca pensé que quería tener hijos hasta que casi sucedió, y luego se convirtió en todo lo que podía pensar. Te lo juro, creo que estoy a un paso de lactancia cuando oigo a algún otro bebé llorar. Es repugnante. Pero Doc es cuatro años menor que yo y no está dispuesto a adoptar esas medidas todavía. No puedo echarle la culpa, de verdad. Cuando yo tenía su edad, que vivía en Fort Lauderdale, bailando en bares y conectar con el baterista de la banda. Si alguien había tratado de hacerme vivir con ellos y vuelven a aparecer los bebés, me he unido a WITSEC. Y así, otro poco una el polvo.

En un momento en que pensé que ya han publicado un libro, se casó con el hombre de mis sueños y viajó por el mundo, mi vida no podría estar más lejos de eso - pero las cosas podrían ser peores. De hecho, me dio en el mundo de citas en línea. Después de todo, ¿cuánto más podría conseguirlo? Aunque aún es temprano, ahora estoy en una relación con alguien que me ha hecho más feliz que yo recuerdo haber estado en un tiempo muy largo. Sea o no hay tal cosa como compañeros de destino o el alma, no estoy seguro de que nunca lo sabremos. Pero al final del día, no he perdido la esperanza. Tal vez eso me hace valiente, tal vez se me hace un tonto. Pero es lo que me sale de la cama cada mañana. Eso, y café con leche canela Dolce.

Por Kaylee Scottaline

The Dance


martes, agosto 14, 2012

Tres mujeres Formas fallar en Contactos


En un episodio reciente del consejo semanal de citas en programa Planet Love Match Radio, el autor y el amor de Tristán estilista de Coopersmith examinó tres de los errores más comunes las mujeres solteras hacen en su vida amorosa. Coopersmith explicó que las trampas que datan las mujeres se dividen en: ser realista, compartir demasiada información demasiado pronto, y el "avance rápido" citas.

Establecer metas elevadas y poco realistas tiene algunas mujeres solteras se sientan frustración de citas. "Creo que el error más grande que hacen las mujeres en el noviazgo ... y le echo la culpa de Walt Disney para esto, se busca el cuento de hadas, en busca de príncipe azul", dice Coopersmith. Ella agrega que el tener una lista de deseos y necesidades es grande, sin embargo, proyectar un futuro que se reproduce como una película pone presión sobre una relación que ni siquiera ha comenzado todavía. "En busca de la perfección, simplemente no va a suceder. Sea realista ", afirma.

El empleo de sus muchos años de experiencia, Coopersmith ha encontrado un enfoque distintivo a amar. Trabajo como un "estilista de amor" no es ni una agencia matrimonial, ni ala niña, más de un maestro y guía. Su trabajo se centra en las fortalezas de sus propios clientes, concentrándose en conseguir que dejar de lado el bagaje positivo y aprender técnicas de datación que les permitan encontrar la felicidad y el amor. Su enfoque general es ayudar a solteros confundirse ver sus relaciones a través de los ojos claros. Ella tiene un blog exitoso y ha añadido autor a sus credenciales con su libro, "Menú de Citas:. Prueba de la cata en su camino hacia el plato principal"

"Avance rápido" citas puede ser otro error de algunos singles. "Por ejemplo, una mujer será en la primera cita con un chico y es el segundo curso ... y ya está calculando" ¿Podría ser un padre maravilloso? " "Me pregunto si él querrá ir a la boda de mi primo el año que viene? Mientras que todo lo que el hombre está pensando es, ¿Se ha bebido lo suficiente como para venir a casa conmigo? ' Creo que el hombre es mucho más realista en ese momento, porque ni siquiera se conocen entre sí ", afirma.

Coopersmith sostiene además que la proyección de este "avance rápido" de fantasía puede llevar a la desilusión de citas. "Avance rápido es por qué creo que las mujeres tienen muy decepcionado - que ya han casado con el hombre", concluye.

Compartir una cantidad excesiva de datos de carácter personal es otro error de Coopersmith siente las mujeres solteras están haciendo. Si bien ella cree que es importante que un interés de amor para conocer el verdadero tú lo largo del tiempo, compartir demasiado en el comienzo de una relación puede sabotear su crecimiento inicial.

"Las mujeres pueden salir como loco", explica. "No quiero compartir que ir a un terapeuta cada semana. La terapia es genial, lo estoy estudiando, es impresionante, pero no es necesario poner eso ahí fuera en la primera cita. "

Ella sugiere que deberíamos hablar de personas que se citan las películas, música, o lugares que les gustaría viajar, cosas que todo el mundo puede relacionarse. "Uno siempre quiere salir como agradable y la luz, nadie quiere una segunda cita con alguien que tiene un montón de equipaje", termina.


lunes, agosto 13, 2012

No haga preguntas Trick


Por Ilana Ángel

Yo entiendo que la gente miente. Esto ocurre millones de veces, todos los días, millones de personas. Las mentiras pueden lastimar, pero no me duelen más o menos de la verdad? Hay una línea muy clara entre una persona diciendo una mentira y el engaño, así que me pregunto si alguna vez se elige una mentira con la verdad.

He criado a mi hijo a no mentir, y con la excepción de algunos problemas recientes con hacer la tarea, que no miente. Él en algún momento, supongo, porque ese es el camino del mundo, pero espero que cuando se enfrentan a decir la verdad sobre una mentira, él va a optar por decir siempre la verdad.

Hay diferentes reglas para diferentes temas, por supuesto, pero aún así, no debe prevalecer sobre la verdad una mentira? Sobre todo en una relación? Si estás en una relación, ya es algo acaba de empezar o algo así desde hace mucho tiempo, ¿no es así en el mejor interés de avanzar a decir la verdad?

Ashley Madison se ha convertido en una empresa de varios millones de dólares por animar a la gente a mentir. Ellos creen que la mentira en una relación no sólo es bueno, pero en realidad puede hacer que su mejor relación. Ellos predican que si usted tiene relaciones sexuales fuera de su relación, que la hará más fuerte.

Si una mujer pide a un hombre si se ve gorda con un vestido determinado, la respuesta debe ser siempre te ves hermosa. Si lo hace ver gorda con el vestido, es una mentira para decirle que se ve hermoso, o se trata simplemente de darle la respuesta que ella era la pesca de? Si contesta con la respuesta correcta, es una mentira?

¿Se puede dormir con dos personas al mismo tiempo y de amar a una sola? ¿Es posible estar en una relación comprometida y amorosa con una persona, y tener sexo sin sentido, pero satisfactorio con otra persona? ¿Puede realmente ser el buen sexo tenido con ninguna conexión emocional o intelectual de cualquiera de los dos?

¿Es el cambio de normas si no están hablando de sexo? Mi hijo le mintió acerca de su tarea y herir mis sentimientos, pero se va a dañar nuestra relación? Si un hombre muestra su altura en JDate a 5'11 ", pero él es 5'5", es una mentira, pero es también un tema de oferta? ¿Cuándo una mentira se imperdonable?

Yo no perdono fácilmente. Por fácil, por supuesto, me refiero a rara vez. Yo no perdono. Soy un ser humano decente y por eso esperamos lo mismo de las personas que estoy decente. Se me hace bonito, pero también es estúpido porque me prepara para la desilusión porque hay expectativas.

Estoy saliendo con alguien nuevo y estamos haciendo la danza que la gente cuando se están conociendo entre sí y desarrollar sentimientos. Él es un hombre maravilloso. Yo realmente lo adoran y más allá de eso, amar a sus hijos y el aleteo de cómo él está con mi hijo. Todo esto es muy especial y emocionante.

Le pregunté a mi amigo nuevo caballero una pregunta la semana pasada que había no le incumben. Tenía curiosidad acerca de sus relaciones pasadas así que le pregunté. Era una pregunta estúpida, en la misma categoría que me veo gorda con este vestido? Una pregunta tan ridícula que he elegido la respuesta de antemano.

Pensé que no había una sola manera de responder, pero me dio otra cosa. No estaba mal, simplemente la verdad. Le pregunté a una pregunta con trampa y me dio la verdad. Me quedé de piedra por un minuto, porque no era la respuesta que esperaba, pero fue sorprendente que en realidad responde a la verdad.

Este hombre estaba más preocupado por la verdad que la mentira que me dé la respuesta que quería. ¿Esta lo hacen con maldad e hiriendo? Si supiera la verdad me haría daño, y se determinó en una fracción de segundo, que una mentira que me duele más, ¿eso lo convierten en un ser humano decente?

No quiero hacer la pregunta en un gran problema porque no lo es. Hice una pregunta cojos y él respondió. No se trata de la cuestión tanto como lo fue la respuesta. Me dolió la verdad, porque yo estaba siendo una niña. Si hubiera mentido hubiera, probablemente, no le creyeron de todos modos.

Estoy criando a mi hijo a ser un ser humano decente y un buen hombre. Es un reto difícil para no poner mis asuntos niña en él. Yo nunca le aconsejaría a decirle a una mujer que se ve gorda con un vestido, pero ¿qué pasa con los cientos de otras preguntas capciosas las mujeres hacen en la pesca de respuestas?

He aprendido mucho sobre mí mismo este fin de semana, y aún más sobre el hombre que yo estoy saliendo. Descubrí que no se verían perjudicados por la verdad que una mentira. Yo respeto a la verdad y lo que es lo que quiero. Me enteré de que este hombre que me estoy haciendo la danza de la relación con el es decente y amable.

Cuando se le presente la oportunidad de mentir, optó por la verdad y no comprar a mis preguntas manipuladoras. Era un mensch. Él respondió con nuestro futuro como un factor, y que era valiente. Una mentira puede volver en tu contra y quería asegurarse de que no fue así.

Estoy criando a un niño a ser un hombre, y saliendo con un hombre que se niega a actuar como un niño. Las relaciones son difíciles, pero estoy bendecido el hombre que estoy planteando me está ayudando a abrazar al hombre que estoy saliendo. Estoy en un camino hacia el amor. Esa es la verdad, y la verdad que importa, así que estoy manteniendo la fe.