domingo, noviembre 29, 2009

¿Cómo Facebook y Google Killed Blind Dating

Son citas a ciegas muerto? ¿Es la industria de citas en la senda de los fabricantes estadounidenses?

Que yo estaba haciendo búsquedas en Google niña por un largo tiempo antes de que fuera aceptable para admitir esto. Volver antes de que Google se convirtió en un verbo oficial, me gustaría hacer esto, pero tenía que ser mantenido en secreto. La única vez que asumió la niña se relajó lo suficiente como para saber que he encontrado su perfil en Onlysimchas.com pero se decepcionó al encontrar ninguna imagen quiso saber cómo había encontrado el perfil. Le dije que busqué en Google y ella se volvió loco, como si fuera un capricho por querer saber más de lo que nuestro amigo común me había dicho, porque todo el que quiere salir con su amigo, cambia a "modo de venta" al hablar acerca de los atributos de su amigo.

Alrededor del mismo tiempo que Facebook abrió sus puertas a los preadolescentes y preadolescentes que fuera aceptable para llevar a cabo los controles amplia ronda de vuelta en el Internet de las fechas posibles. Facebook es, básicamente, que invita a buscar la suciedad y gracias a mi función favorita - puso imágenes - la chica que está investigando, no se puede simplemente ocultar su verdadera figura detrás de una columna en buenas condiciones y una falda negro adelgazamiento. Usted se sorprenderá de ver cómo diferentes personas mirar en sus fotos de perfil frente a sus fotos etiquetadas.

Blind Dating tiene sus virtudes. Para mí fue una ráfaga de clase, una especie de juego de la lotería: nunca se sabía lo que iba a suceder, aunque la mayoría supone que mierda hasta que me iba a ganar de vez en cuando. Me pregunto si voy a extrañar la alegría de regateo con la shadchan vecindario y encontrar formas sutiles de rechazar las ofertas que data de mis primos Charedi en Monsey?

Aunque Googling y Facebooking fechas potenciales pueden ser muy divertido e informativo, hay que tener una mente abierta. La gente es demasiado rápido a la gente juzgar sobre la base de sus amigos, medio desnuda fotos borrachos sacados de sus vacaciones de primavera en Cancún, y si son o no fanático de los Yankees. Hay más a las personas que lo ponen en su perfil de Facebook, aunque si se encuentran su blog en el que casi puede asumir que está describiendo su alter ego y lo que desean que nunca fueron, pero será.