sábado, septiembre 19, 2009

Irán a pagar 124.000-aumentó la dote

Un tribunal iraní ha ordenado a un hombre a dar a su esposa 124.000 rosas de la que prometió en su dote, después de que presentó una querella, según informes.

La mujer dijo que estaba reclamando la dote, porque su "marido muy tacaño" ni siquiera pagar por una taza de café, según el periódico E'temad.

El tribunal confiscó el departamento del hombre hasta que haga entrega de las rosas.

Bajo la ley iraní, una mujer puede reclamar su dote, o la dote, en cualquier momento durante el matrimonio o cuando se divorcian.

El don se convierte en la propiedad de la esposa a hacer lo que quiera con ella.

Es necesario para que el contrato de matrimonio y el matrimonio en sí sea válido.

Según E'temad, la mujer, identificada como Hengameh, decidió reclamar su dote completa de 124.000 rosas rojas, después de 10 años de matrimonio con "castigar a su marido muy tacaño".

"Poco después del matrimonio, me di cuenta de que Shahin era muy barato", dijo el periódico. "Incluso se negaba a pagar por mi café cuando íbamos a un café o restaurante."

Shahin dijo al tribunal que sólo podían permitirse el lujo de darle cinco rosas por día y se quejó de que era "de su esposa, amigos millonarios son quienes le ponen estas ideas en la cabeza".

Pero el juez rechazó los pedidos de Shahin y ordenó a sus 64.000 dólares (£ 33.000) plana para ser confiscado hasta que ha comprado a todos.

Un tallo largo rosa cuesta alrededor de $ 2 (£ 1,09) en la capital iraní, Teherán.

Es común en Irán para ofrecer las monedas de oro o bienes como dote. Un hombre iraní puede terminar en la cárcel por deudas de la dote.

Se�ora chimpanc�s amor fruta prohibida

martes, septiembre 15, 2009

Las preguntas primera a la derecha

Aceptar. Se ha unido a un par de servicios de citas y ha escrito un perfil de asesino. Has subido una buena imagen y ahora vamos a charlar con un contacto. ¿Y ahora qué? ¿Cómo empezar a separar a los que tienen un potencial real y los que no tienen ningún potencial en todos? Usted necesita saber algo acerca de esta extraña mujer que realmente es, y no sólo que ella quiere que usted cree que es. Sería bueno que las mujeres llevaban etiquetas como "Gold Digger" o "niña de papá" .... Pero no por lo que depende de usted para encontrar estas cosas y usted no puede hacer preguntas directas. Usted necesita saber qué errores se pueden evitar y cómo hacer para impresionar a esta señora si usted decide que quiere hacer eso.

Después de que han pasado la charla inicial, pregúntele, "¿Cuáles son los principales errores que cometen los hombres cuando de citas online?" Escuche atentamente sus respuestas. Ella va a decir mucho acerca de ella y sus puntos de vista sobre los hombres en general.

Luego, hay que preguntarle, "¿Qué es lo que realmente piensan sobre citas en línea?" Ahora ella le dirá si ha tenido malas experiencias o citas en línea y te ayudará a evitar hacer las mismas cosas mal.

Ahora, por todos y un importante ... .. "¿Qué causó la ruptura de su relación?" Si ella pone toda la culpa sobre el individuo, probablemente deba pasar a la siguiente prospecto. Si ella tiene toda la culpa a sí misma, probablemente debería hacer lo mismo. Si ella dice que la separación fue por mutuo consentimiento o que la justa relación no era el adecuado para alguna de ellas, que usted ha oído la respuesta correcta. Se desplaza hacia adelante, pero siempre con precaución.

Hacer las preguntas correctas le proporcionará una visión y hacer que más confianza cuando se reúna con la señora, por primera vez.

The Story Of Joe Francis And His GGW Franchise

lunes, septiembre 14, 2009

Cómo hasta la fecha un millonario

¿Quién dice que el dinero no puede comprar el amor? Ochenta individuales en Nueva York, se puede apostar dinero, al menos, abrir la posibilidad de satisfacer a su pareja en un nuevo tipo de evento de Speed Dating basa únicamente en la riqueza y la belleza.

En la selva urbana que data de Manhattan, la selección natural de un tipo diferente tiene lugar en esta noche.

Shawn Vardi, de 25 años de edad, inversionista de bienes raíces, es uno de los 40 hombres y 40 mujeres que firmaron
durante una velocidad de élite dating desglosados a lo que los organizadores denominan los elementos esenciales.

"Los hombres quieren chicas hot ... las chicas quieren chicos ricos ... vamos a poner juntos."

Las mujeres solteras calificar por la belleza sola. Licenciatura debe hacer por lo menos 200.000 dólares al año o tienen activos por valor de un millón o más.

"Voy a ver qué pasa. A veces provocar una vibración e ir de allí", dijo Vardi.

Los títulos pueden ser superficiales para algunos. Pero para uno de 24 años de edad, que estudió Derecho, es la oportunidad perfecta de casamentero.

"En la sociedad occidental, el dinero es la base del poder y el éxito. Tengo siempre han sido atraídos a los hombres que tienen éxito," dice ella.

El resto es cosa del destino.

Los participantes tienen tres minutos en cada mini-fecha para hacer una conexión.

Breves encuentros que pueden ser difíciles de un minuto, y emocionante el siguiente.

Los organizadores admiten el dinero no puede comprar amor, pero no ha dejado de comprar estos sencillos en la idea de que el dinero y mira puede mejorar sus probabilidades de encontrar la felicidad.