viernes, junio 05, 2009

He intentado salir. ¿Y ahora qué?

Con canciones de Navidad que juegan en una radio portátil en el fondo, la revuelta comenzó.

Buenas conexiones, un período de tres años y la amistad que data de servicio social para las personas con discapacidad, se celebra su primera fiesta. Unos 15 miembros de la pizza cenó en la iluminación fluorescente sótano de la Liga Cívica de Framingham, los ojos apretados sobre la buena conexión fundadores Steve Rothenberg y Marcia.

Un hombre levantó su mano lentamente. "¿Cómo es que nada está pasando?" , preguntó. "Ha sido un año ... ¿Por qué no estamos en ese punto que data todavía?"

Varios otros en la mesa asintió en acuerdo. Ellos han pagado su cuota de $ 360. ¿Por qué no se había encontrado el romance?

Dos mujeres hablaron de su frustración con otros servicios de citas. Uno de ellos había publicado en un sitio web de judíos, pero nadie respondió. El otro había intentado speed dating en varias ocasiones, pero fue en vano. Buenas conexiones y ahora no funciona, tampoco.

Marcia Rothenberg calma buenas conexiones explicó que no garantiza nada. Ella dijo que ella y su marido estaban allí para fomentar las relaciones y entrenador en sus vidas sociales.

Pero aunque el Rothenbergs no lo muestran, de sus clientes comentarios había golpeado un nervio.

El joven de Framingham, tanto profesionales de tiempo completo en el ámbito de las relaciones sociales, que ya había sido cuestionar la misión de su organización sin fines de lucro. ¿Puede un servicio de citas de trabajo si sus miembros carecen de los fundamentales de las habilidades sociales necesarias para mantener una relación?

"Lo que salió de ese partido fue que necesitaban algo más que la vinculación con los demás", dice Marcia, de 52 años de edad, trabajador social que hizo anteriormente a través de la terapia por el arte Holliston escuelas públicas. "Ellos van a cabo en fechas y no saben qué hacer".

Así que los dos han decidido disolver buenas conexiones y en su lugar crear un grupo de apoyo para aquellos que tienen problemas para formar amistades.

Que van a servir a la misma clientela, las personas que se enfrentan los desafíos de la ansiedad social para el síndrome de Asperger, una forma de autismo.

Cuando se fundó buenas conexiones, sus colegas de los servicios sociales y de apoyo sobre el terreno les había advertido que no funcionaría. Algunos de ellos había intentado poner en marcha iniciativas similares, aunque no en una escala tan ambicioso como buenas conexiones. El Rothenbergs fueron pioneros, ya que sabía de ningún modelo a seguir.

"Hemos llegado a las personas que no tenían nada en sus vidas", dice Marcia, "la gente se pasa en una cafetería y que está sentado solo."

"Pensamos que debido a nuestra pasión por ayudar a las personas a desarrollar habilidades relación, que estábamos en una posición única para ofrecer ayuda", dijo Steve, de 54 años de edad, psicólogo que ha llevado a cabo grupos de terapia para las personas con problemas sociales por 15 años. "Queríamos a nivelar el terreno de juego".

Lo hicieron al jugar casamentero. Ellos hicieron las grabaciones de DVD de entrevistas con nuevos clientes, el fomento a la apertura de sus intereses. Miembros puedan navegar a través del DVD y seleccionar las personas que querían reunirse. El Rothenbergs sería la introducción, pero sólo si a su juicio el joven había suficiente en común.

En su apogeo, buenas conexiones con 30 miembros. La mayoría eran hombres, y el promedio de edad fue a mediados de los 30s. La mayoría no tenía un empleo a tiempo parcial, con sus padres el pago de su cuota de membresía.

Se unieron a pensar buenas conexiones sería un "remedio mágico" para los males de su relación, dice Marcia.

"El deseo de tener una relación es tan fuerte, y la fantasía que nos proporcionan las relaciones sin el trabajo," dice Steve.

De hecho, el trabajo fue demasiado para Marcia. "Ella pasaba 30 horas a la semana en el teléfono" asesoramiento y tranquilizar a los clientes, dijo su marido. Esta en la parte superior de su trabajo regular.

El Rothenbergs Teníamos la esperanza de que la fiesta sirviera de llegar a conocer-período de sesiones. Se llevó a cabo un ejercicio de round-robin con los miembros, tras pasar 30 segundos a pedir a la persona junto a ellos para revelar algo acerca de ellos mismos. Luego, se les instó a que se mezclan, pero en su lugar, la mayoría de darted a la postre el cuadro en la parte de atrás.

Steve dijo que muchos clientes que habían mantenido los trastornos neurológicos de recoger en señales sociales, tales como expresiones faciales y lenguaje corporal. Tuvieron problemas para leer los demás sentimientos.

"Diga un chico y una chica para cumplir con la cena, y la mujer sigue buscando por todo el restaurante, mirando su reloj," explica Steve. "Usted o yo podría pensar, 'Ella no estaba interesada en mí." La mayoría de las personas sin discapacidad social recoger en ello. Una persona con una discapacidad social que no recogen en las sutilezas ".

Citó un ejemplo de un cliente cuya fecha llegó tarde para la cena. En el momento de su llegada, él había ordenado y se comen su comida y en su salida. "Nadie le había dicho otra cosa," dice Steve.

El Rothenbergs dicen que su nuevo grupo de apoyo se incluyen lecciones de recoger las señales no verbales y juegos de rol sesiones.

"Es sobre la base de nuestra creencia de que cuanto más ayudar a la gente a aprender diferentes formas de interacción que no necesariamente vienen naturalmente a ellos, que realmente contribuye a facilitar nuevas vías y conexiones en el cerebro relacionadas con el funcionamiento social", dijo Steve.

Hasta ahora, buena conexión de algunos miembros han firmado por el grupo de apoyo.

"Estamos proporcionando un servicio a una población con problemas sociales", dijo Steve. "No estamos esperando la misma respuesta que cabe esperar si se ofrece un servicio a una población".

Marcia dijo uno de sus objetivos es ayudar a sentar las bases para el futuro. Creen que un grupo similar a buenas conexiones puede tener éxito a los recursos adecuados.

jueves, junio 04, 2009

La verdad en la actualización del sitio Web que separa la realidad de la de sonido

Mandy Moreno pensó que había encontrado el hombre, mirando a su perfil de citas online. Especialmente la parte en que dijo que quería "encontrar el justo derecho de las niñas".

Así que dispuestos a satisfacer.

"Lo vi venir a través de la calle", dijo Moreno. "Y me fui," ¡Guau! " No sé si fue en la negación, o si fue sólo afeminado. Pero él no era lo que yo estaba buscando. ... Pensé que quizás deberíamos tipo de caza juntos. "

Moreno y otros que han sido picados por engañosa perfiles Web, han estado buscando a un sitio Web en línea que ayuda a separar los hechos de la ficción.

Los usuarios pueden publicar sus comentarios de fechas en TrueDater.com (www.truedater.com) y también conectar una fecha para ver si otro usuario ha publicado un comentario sobre la persona.

Sino también de la verdad en la publicidad de citas, y no a la gente maligna, dice Jamie Diamond, un portavoz de la sede en Los Ángeles empresa.

"Usted revise su fecha de evaluación o revisión de su fecha. No es la Biblia o el Corán, pero es algo que le ayudará a cabo", dijo.

Entre los sitios de citas que se puede acceder a través de TrueDater son: Americanos Solteros, BlackSingles.com, eHarmony, HotorNot, JDate, Match.com, MySpace, Nerve.com, Planeta Out.com y Yahoo Personals.

Todo lo que se necesita es la persona del perfil de identificación o el nombre para ver si ha sido revisado en un sitio web de citas.

Más de medio millón de personas han utilizado desde el sitio TrueDater lanzado el año pasado. "Críticos" se alienta a atenernos a los hechos relacionados con un dater reales de altura, peso, edad y sexo. No hay espacio para comentarios, pero el personal de vigilar el sitio de comentarios.

"Estamos estricto de lo que ocurre en un examen", dijo Diamante. "No es un foro abierto para atacar o difamar a alguien. Hicimos un gran trabajo de investigación para determinar cómo podemos respeto de todos los datos personales y de espacio personal."

Respuesta a una NECESIDAD

Mark Brooks, un analista independiente y consultor de la industria de personales en línea, dijo que él no ha visto nada como TrueDater.

"Creo que responde a una clara necesidad de citas online en el mercado", dijo Brooks, quien también es editor de Personalswatch.com (un sitio para la industria en línea personales) y ha trabajado con los sitios Web de citas Cupid.com, Friendster y Friendfinder.

Brooks dijo Friendster permite a la gente a escribir testimonios acerca de una fecha, pero la persona que está siendo revisado que ha de aprobar, "para que nada negativo se pulgadas"

Dijo que un proyecto de sitio web, "honestyonline", intentó hacer algo similar a TrueDater pero al parecer fue demasiado lejos descubrir la verdad. "Ellos envían a alguien a su casa para sacar una foto, comprobar su peso y, literalmente, a sacar sangre (para el perfil de un médico). Cayó plana".

Brooks dijo TrueDater es el tipo de sitio que hace que la gente piensa más información acerca de su reputación, que es un tema nuevo en citas en línea. Él dice que un problema en la industria es que las personas tienden a exagerar, si no pura y simple mentira.

"Son unas pocas libras de peso (en la vida real), o tienen una imagen más completa con el cabello", dijo.

Frind Marcus, fundador de plentyoffish.com, un sitio web libre de citas, dijo que ambos hombres y mujeres son igualmente culpables cuando se trata de esquivar los perfiles. "Con las mujeres, es de peso, para los hombres, es la altura. Una tercera parte (que la evaluación) es la forma más sencilla de ir."

EN BUSCA DE HONESTIDAD

De origen cubano Celcilia Alegría de Avenutra, Florida, ha estado en decenas de Internet desde las fechas de su marido murió hace tres años - para encontrar a alguien hasta la fecha y hacer la investigación para un libro sobre citas en línea. Los 47 años de edad, también da consejos a las parejas en la red de televisión en español Telemundo.

Alegría se sintió obligado a hacer una revisión de TrueDater un tipo de Tampa. Pensó que había golpeado el bote cuando vio su foto en Internet.

Pero entonces ella sugirió que ver entre sí a través de cámara antes de la reunión. En primer lugar, había excusa tras excusa para no estar de acuerdo. Alegría finalmente le dijo que en la cámara o se olvidan de su reunión.

"Él dijo, 'OK, pero yo voy a un aspecto distinto porque tengo un dolor de muelas, y mi cara es más grande." Cuando encienda la cámara, estaba tan pasado de peso - quizás 50 libras más pesado que su imagen ", dijo Alegría. "Le pregunté qué pasó." Se disculpó y dijo que la foto ha sido tomada hace 10 años, y ella le dijo que se debe actualizar.

"Me dijo, 'Usted está dañando mi dignidad y todo lo que está buscando es una buena apariencia, y le dije,' No, yo estoy buscando la honestidad". "

Otra vez, Alegría encontraron tres hombres diferentes utilizando una fotografía de la misma revista como su propio modelo. "Más sitios debe pedir exámenes", dijo.

La mayoría de daters acepta una crítica constructiva, dijo Diamante. "Si te dicen que sus fotos son 100 libras y hace 10 años atrás, la mayoría de la gente tener un" GOLLY, shucks actitud y darse cuenta que debería haber sido más precisa en su perfil. "

Eric Straus, presidente de Cupid.com, dice TrueDater es un "buen nicho poco", pero no estaba seguro de cuánto puede cambiar los sitios de revisión de la industria de citas online.

"No creo que todo lo que añade mucho al proceso", dijo. "La gente tiende a exagerar, y creo que esa es la naturaleza de la bestia."

http://www.twincities.com

Sicherheits�nderungen Man's Ehe Vorschlag

martes, junio 02, 2009

Malo malo para los matrimonios Corazones

CHICAGO - Un mal matrimonio puede literalmente hacer que usted se enferme.

Lucha civil y otras malas relaciones personales pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, informaron investigadores el lunes.

¿Qué es probable que se reduce el estrés, un conocido contribuyente a los problemas de salud, así como un subproducto potencial de las relaciones con problemas, los científicos dijo.

En un estudio de 9.011 funcionarios públicos británicos, la mayoría de ellas casadas, las personas con las peores relaciones cercanas fueron 34 por ciento más probabilidades de tener ataques al corazón u otros problemas del corazón durante 12 años de seguimiento que aquellos con buenas relaciones. Que incluyen socios, parientes cercanos y amigos.

El estudio, en el Lunes de Archivos de Medicina Interna, se indica que la investigación anterior ha vinculado con problemas de salud, ser soltero y tener pocas relaciones cercanas. En el nuevo estudio, los investigadores se centró más en la calidad del matrimonio y otras relaciones importantes.

"Lo que añadir aquí es que, en" Aceptar ", estar casado en general está bien, pero tener cuidado sobre el tipo de persona con la que se han casado." La calidad de la relación de asuntos ", dijo el autor principal Roberto De Vogli, un investigador de la University College de Londres.

De Vogli dijo que su equipo de investigación está haciendo pruebas para ver si los participantes en el estudio con malas relaciones tiene alguna evidencia biológica de estrés que pueden contribuir a la enfermedad del corazón. Eso incluye inflamación y niveles elevados de hormonas de estrés.

Otro estudio reciente también se fijó en la calidad de las relaciones, pero tienen diferentes resultados. No hubo asociación entre problemas matrimoniales en general y los riesgos de enfermedad del corazón o una muerte prematura. Pero lo hizo saber, a lo largo de 10 años de seguimiento, que las mujeres que guardan silencio durante argumentos civil había un mayor riesgo de morir en comparación con mujeres que expresaron sus sentimientos durante el combate. Lo que parece más asunto de los hombres estaba casado; los hombres casados tenían menos probabilidades de morir durante el seguimiento que los hombres solteros.

El estudio, de casi 4.000 hombres y mujeres, se publicó en línea en julio en la revista Psychosomatic Medicine.

En el estudio de De Vogli los hombres y las mujeres malas relaciones con la igualdad de los riesgos que enfrentan. Voluntarios de llenar los cuestionarios tipo pidiéndoles que la persona a la que se sentían más próximos en varias medidas. Estos incluyeron preguntas acerca de hasta qué punto esa persona "le preocupa, los problemas y el estrés?"

También se les preguntó acerca de si se sentían que podían confiar en esa persona, o si hablar con la persona que los hizo sentir peor.

Durante los siguientes 12 años, 589 participantes tuvieron ataques cardíacos u otros problemas del corazón. De los más negativos resultados en el cuestionario tenían el mayor riesgo, aun teniendo en cuenta otros factores relacionados con las enfermedades del corazón como la obesidad, presión arterial alta y el tabaquismo.

James Coyne, de la Universidad de Pensilvania, profesor de psicología que también ha examinado el impacto en la salud de las relaciones sociales, dijo De Vogli los resultados de "hacer sentido intuitivo". Pero él dijo que el estudio sólo encontró una débil asociación que no demuestra mala relación puede causar enfermedades del corazón.

"Todavía no está claro lo que hay que recomendar", dijo Coyne.

"¿Es decir las personas que tienen relaciones negativas para la terapia? Ellos pueden tener otras razones para hacerlo, pero no veo ninguna base para hacerlo sólo para evitar un ataque al corazón", dijo Coyne.

Poner fin a un mal matrimonio no es necesariamente la respuesta, ya sea, dijo, dado pruebas de que están solteros también pueden ser un riesgo.