lunes, mayo 02, 2011

Un tercio de nosotros hemos intentado sitios web de citas


Un estudio de la Universidad de Oxford sugiere que casi uno de cada tres de nosotros que usan el Internet han visitado sitios de citas online. Una encuesta internacional de 24.000 hombres y mujeres que están actualmente en línea reveló que sólo el seis por ciento se había ido a sitios web de citas en 1997, pero para el año 2009, el 30 por ciento de la muestra había probado con un 15 por ciento de encontrar su pareja actual de esa manera.

El Oxford Internet Institute (OII) realizó un cuestionario en línea, con 12.000 parejas de 18 países, todos los cuales tenían acceso regular a Internet. Se les pidió una serie de preguntas acerca de si había visitado sitios web de citas, otros servicios en línea y en qué otro lugar se puede ir en busca de un socio. Las preguntas relacionadas con el período de 1997 a 2009.

Los hombres de mediana edad y las mujeres (de 40 a 69) buscando para iniciar nuevas relaciones a partir de 1996 fueron los más propensos a usar sitios de citas online, con un 36 por ciento de ellos reveló que habían encontrado su línea actual pareja. El estudio disipa el mito de que las redes sociales y de citas en línea es principalmente para los jóvenes con apenas 23 por ciento de 18 a 40 años diciendo que había iniciado una relación a través de Internet. Sin embargo, sólo dos personas en la muestra se inició una relación de 70 años y no lo hizo a través de Internet.

El estudio revela en qué medida las salas de chat y sitios de redes sociales han jugado un papel en la introducción de personas a sus socios. Para las personas que comenzaron su relación antes de 2000, menos del 10 por ciento dijo que había conocido en un sitio de redes sociales. Pero para el año 2005 que se había duplicado a 21 por ciento, mientras que la popularidad de las salas de chat se redujo durante el mismo período.

El coautor del estudio Dr. Bernie Hogan, Research Fellow en la OII, dijo: "Encontrar el socio en línea fue considerado una vez como una especie de novedad, pero este estudio sugiere que se ha convertido en un común si no forma dominante de la reunión de nuevos socios, en particular si tienes entre 40 y 70 años de edad. El cuestionario también revela que las personas que conocen a otros que fecha en línea es más probable que se trate y apruebe la misma. Nuestro estudio nos da una idea de la importancia y el impacto de Internet y cómo está afectando a las relaciones íntimas, tanto online como offline.

Iglesia eventos, reuniones familiares o actividades en torno a una afición compartida está experimentando un ligero descenso en popularidad como medios de encontrar una pareja y esto podría ser debido a que son considerados como terrenos de caza menor éxito, dice el estudio. Por ejemplo, sólo uno de cada 15 personas que dijeron que estaban mirando a través de su iglesia que se encuentran a alguien de esa manera. A pesar del reciente repunte en citas en línea, la mayor parte de la muestra dijo que había conocido a su pareja a través de los canales tradicionales en línea - a través de amigos de los amigos (67 por ciento) o reuniones en clubes o bares (69 por ciento).

Co-autor y director la OII, el profesor William Dutton, dijo: "Cuando se hace la pregunta la respuesta más probable es todavía" a través de amigos comunes "o" en un club o en el bar "" ¿Cómo se conocieron? ". Pero este estudio sugiere que ha habido un cambio notable en las estrategias de citas. Los hombres y las mujeres ven el Internet como un nuevo lugar para reunirse - otra opción para el individuo en red. Un número cada vez mayor ahora que data vista como una actividad distinta e intencional con su propio conjunto de contextos y convenciones. La popularidad de citas en línea parece en gran parte a su accesibilidad y el hecho de que las personas se sienten cómodos revelando lo que parecen ser datos de carácter personal en un "pseudo-anónimo" ajuste de línea. "

El estudio revela que puede haber diferencias nacionales en las actitudes de citas en línea. Usuarios de los países del norte de Europa son un poco, pero significativamente más probabilidades de depender de uno a uno, mientras que los sitios web de citas en español y las naciones de habla portuguesa son más propensos a usar sitios de redes sociales también. La nación en línea más gregarios que parece ser el Brasil - más de ocho de cada diez a cabo (el 83 por ciento) de los entrevistados que tenían acceso a Internet, dijo que había conocido a alguien que había sido introducido por primera vez a ellos en línea, pero esto no se limita sólo a las relaciones personales. Por el contrario, en Japón, un país conocido por adoptar la tecnología de muchas maneras, los usuarios de Internet eran bastante reacios a comprometerse con citas en línea.

El documento se basa en el "Yo, mi cónyuge y el proyecto de Internet" en el Oxford Internet Institute de la Universidad de Oxford, con el apoyo de una beca de eHarmony, un servicio de citas online.

Date en Cougar Woman


Citas Consejos Perfil


¿Estás saliendo con encontrar una pareja o una aventura ocasional? Sea claro en la comunicación de sus intenciones desde el principio (sobre todo en los perfiles). Y, en algunos casos, usted podría estar transmitiendo el mensaje equivocado sin darse cuenta! Sepa por qué usted está eligiendo para encontrar una fecha. Debo dar las gracias al genio de Alison Armstrong para este pepita.

No tenga miedo de decirle al mundo lo que usted sabe que no puede manejar. Confía en mí, que sólo había que apagar las personas que no quieren estar con en el primer lugar. Esto es lo que es tan completamente la lucha contra el intiutive acerca de las citas - poner su mejor pie hacia adelante en lugar de su pie real. No hacer que alguien se enamore de una ilusión de que sólo se ... desilusionados, inevitablemente.

A pesar de que es la verdad, me gustaría recomendar en contra de compartir su nivel de ingresos a cualquier título. números de tirar por ahí sólo podría servir para atraer a alguien que ... está buscando su seguridad financiera. Eso sería una automática # FAIL en la mayoría de los cargos.

Tenga cuidado con "gente guapa" que no son muy selectivos en a quién están buscando. O bien se trata de spam o es alguien que nunca se ha molestado en pensar en lo que quieren. Si alguien no sabe lo que los hace felices, van a fracasar en todas las relaciones individuales (o una roca para ir de él, por lo menos).

Si usted está luchando con la escritura de algún tipo de perfil para un sitio de citas online, piense en su propia 10 caprichos. Por ejemplo, yo podría decir: "Cuando yo era un niño, no podía comer mi bolsa de MnMs antes de que se separaron por primera vez en montones de colores." Sí, es verdad para mí -, sino que también proporciona una fecha potencial de un punto de partida para una conversación o correo electrónico. Publicar sentimientos triviales como "estoy buscando un hombre honesto, con un buen sentido del humor" es imposible de abordar.

Mobile Apps Get Go On The Romance


domingo, mayo 01, 2011

Demasiadas opciones algo malo para Speed ​​Dating, dice un estudio


Por Lorianna De Giorgio

El viejo adagio de que la variedad es la sal de la vida cae en oídos sordos cuando se trata de citas rápidas, un nuevo estudio fuera del Reino Unido lo demuestra.

En la edición de marzo de la revista Biology Letters, los investigadores encontraron que la velocidad que data rara vez conduce al éxito de las conexiones de citas.

Encontraron speed dating presenta demasiadas opciones natural, llevando a la gente para evitar la toma de decisiones o, más a menudo que no, dejando a un evento único.

Marco Francesconi, profesor de economía en la Universidad de Essex, y su colega Alison Lenton, profesor en el Departamento de Psicología de la Universidad de Edimburgo, encontraron que las personas sólo puede manejar tanta variedad antes de que sus habilidades para tomar decisiones se descomponen.

"Una de las razones tiene que ver con nuestra capacidad limitada para hacer frente a" demasiado "información", dijo Francesconi la estrella en una entrevista por correo electrónico. "Hay un 'obligado' en lo mucho que puede resultar útil el proceso y tener en cuenta en nuestras decisiones (si se refieren a nuestro consumo de chocolate o de nuestra selección de pareja)."

Más allá de que la disponibilidad de atado, adicionales de bombones, así como de sus compañeros, se convierte en redundante si no perjudicial para nuestra propensión a elegir, dijo.

Francesconi y Linton llegó a sus conclusiones después de analizar las decisiones tomadas por 1.870 hombres y 1.868 mujeres que participaron en más de 80 eventos de gestión comercial que data de velocidad. Los singles informó su edad, estatura, peso, educación, ocupación, religión y hábitos de fumar.

En cada evento, los participantes se reunió con miembros del sexo opuesto en las fechas de tres minutos. Se informó de sus decisiones dentro de las 48 horas.

Como el número de opciones aumenta, el equipo halló que el número de partidos disminuido. Los hombres hicieron más opciones que las mujeres, pero en general la mayoría de los participantes se fueron los acontecimientos que la velocidad única.

Los autores concluyeron que la variedad excesiva lleva a la gente de aplazar las decisiones.

"En contextos en los que el tiempo es un recurso limitado, la variedad elección. . . es confuso y potencialmente perjudicial para la calidad de la elección ", escriben los autores en el estudio Demasiado de algo bueno? La variedad es confusa en la elección de pareja.

"La racionalidad limitada con la que procesamos la información (sobre los compañeros) que recibimos puede tener largas raíces en nuestra historia evolutiva, en la que típicamente han estado expuestos a un número limitado de socios potenciales," dijo Francesconi.

"También puede tener que ver con el hecho de que por lo general se vería en algunas de las características clave que resumen bien la naturaleza de la pareja (o el bien) tenemos la intención de tener en cuenta para una propuesta (o compra)."

Por ejemplo, la gente le presta atención sólo a los rasgos observables como la edad y el peso y el uso de tales características para guiar sus decisiones. Pero en cierto punto su capacidad para juntar todas las piezas como de la información se vuelve más débil, lo que lleva a malas decisiones o elecciones no en todos, dijo.

Melissa Seifert, co-fundador de Oakville basado en citas rápidas empresa individual en la Ciudad, que organiza eventos en Toronto, no está de acuerdo.

"Cuanta más gente a cumplir, más posibilidades tienes de conocer a alguien que te interesa", dijo.

Cada uno de sus eventos de citas rápidas últimos cuatro minutos y consiste en 20 a 25 personas. Speed ​​dating reduce las probabilidades de que te encontrarás con un buen partido desde el fechador es capaz de cumplir con ideas afines, soltero apropiadas para su edad en un ambiente acogedor, dijo Seifert.

Y a diferencia de citas en línea, las citas rápidas permite la comunicación inmediata cara a cara a evaluar si hay al menos una conexión física a principios de la posible relación.

"Speed ​​dating es una cosa individual", dijo Seifert, que es un speed dating historia de éxito si misma: Ella conoció a su marido en un evento hace unos años.