Citas como feminista puede ser ... difícil. Y no es algo que los diálogos feministas sobre la comunidad a menudo. Hace unos años, me encontré buscando en Google "citas feminista" en busca de consejos sobre cómo navegar en el mundo de las citas como feminista. Mi búsqueda ha dado lugar a sólo unos pocos resultados útiles y en 2011, obsoletos Samhita Mukhopadhyay: ¿Por qué citas está arruinando su vida amorosa fue adoptado como un texto sagrado por mis amigas feministas y I.
Al escribir sobre la vida personal de las feministas es uno de los nichos de mis blogs. Tenemos la tendencia a analizar y discutir nuestros mundos exteriores al fin-y con razón, que necesita un poco de ayuda, pero feminista serio me resulta útil examinar el impacto del feminismo en mi vida personal también. El feminismo impregna todos los aspectos de mi vida, de la carrera que ha elegido, para examinar la forma en que hombres y mujeres desodorante envasado para la comercialización de género, a las personas que optan por la fecha y formar alianzas con.
Fui entrevistado recientemente por un periodista en Londres acerca de las citas como feminista y nuestra conversación produjo una buena visión general de algunos de los desafíos, matices y botes que vienen de la llamada datación feminista.
Sin más vueltas, aquí está mi granito de arena acerca de las citas como feminista:
Hay una cantidad increíble de error sobre el feminismo en sí y es una identidad altamente estigmatizados y mal entendido. Yo definiría el feminismo más simplemente como un esfuerzo colectivo de todos y cualquier género personas identificadas que trabaja para lograr la igualdad en todos los ámbitos, incluyendo pero no limitado al género, la sexualidad, la raza, la clase y la discapacidad. Porque el feminismo es mal entendido por la mayoría de gente, buscar pareja como feminista puede ser todo un reto, ya que puede haber experimentado.
Feministas Directo identificadas a menudo se cuestiona acerca de "el hombre que odia." Las feministas no odiamos a los hombres, sólo que no puedo soportar que no reconocen su privilegio y una conducta sexista. Parece bastante razonable para mí.
"¿Así que no eres lesbiana?" Esa es otra línea que todos hemos oído hablar mucho. No, no todas las feministas son lesbianas. Algunos resultan ser, al igual que parte del público general es gay. Pero las feministas en general tienen una buena comprensión de la fluidez de la sexualidad independientemente de cómo se defina su sexualidad.
Para los que preguntan lo que es hasta la fecha una feminista, esto es lo que voy a decir: Ya sea que se trate de una mujer, un hombre o de género no conforme feminista que están saliendo, que probablemente será apasionadamente al tanto de las cuestiones sociopolíticas y cómo que desempeñan en su vida personal y pública, sino que va a entender los matices de la sexualidad y las expectativas absurdas y los límites que se le plantean en la actualidad. De este modo, se explorará la habitación con usted de una manera liberadora y progresista. Violación cultura y la vergüenza puta se cerró la puerta de su relación si estás saliendo con una feminista. Se necesita una persona progresista y apasionado hasta la fecha una feminista, pero lo más probable es encontrarse en el marco de una plena, asociación de aprendizaje y llena de inspiración.
Esto no quiere decir que cada feminista es parte de una perfecta relación-feministas no son inmunes a la violencia de pareja, abuso o relaciones disfuncionales. He sido parte de mi parte justa de las alianzas disfuncionales e infelices. Al igual que todas las personas, se ha tomado el tiempo para mí para establecer límites saludables, expectativas y prácticas de citas. Ser feminista no es una panacea para los problemas de pareja, pero cuando estás saliendo con alguien que respeta, valora y participa felizmente con su identidad femenina, la identidad feminista puede crecer en sorprendentes formas personales, en oposición a las formas en que se podría crecer políticamente en un ámbito más público.
Actualmente estoy en una relación comprometida y amorosa con una mujer que admira y apoya plenamente el hecho de que mi mundo gira alrededor de feminismo. Para ser completamente honesto, he encontrado que es mucho más fácil estar en esta relación de mis previas con los hombres. Creo que nuestra experiencia compartida como mujeres en una sociedad patriarcal nos ha permitido construir una relación en valores feministas. Esto no quiere decir que los hombres no pueden ser maravillosos socios feministas, pero nunca acaba de tener mucha suerte para encontrar uno.
En diferentes momentos, los amigos me aconsejaron ser menos adelante con mi identidad feminista al conocer a alguien en un bar o mientras que en la primera cita, pero estoy en total desacuerdo con este consejo. Mi carrera académica y profesional son a la vez centrado en el feminismo, por no mencionar que gran parte de mi tiempo libre lo dedica a leer literatura feminista, los blogs sobre el feminismo, o ser voluntario en Planned Parenthood o un fondo de aborto.
Por lo tanto, yo nunca trataría de ocultar el enorme papel que desempeña en la vida. No trates de hacer alarde de agresividad-ya sea que surge naturalmente cuando me preguntan sobre mi trabajo, intereses, estudios, etc Cuando yo estaba hablando o en una cita con alguien que no estaba muy familiarizado con los valores del feminismo , me gustaría darles una pequeña explicación de por qué yo soy feminista (que yo creo en la igualdad para todas las personas, independientemente de su raza, sexualidad, género, clase, capacidad, etc) y por lo general experimentaron un ah-ha! momento. Así que por lo general era un momento de gran enseñanza que me permitió eliminar el estigma feminismo para alguien y darles una visión de mi sistema de valores.
A menudo, los hombres pensaban que estaba siendo "demasiado tenso" cuando tenía que hacer un alboroto sobre cosas como el acoso callejero o publicidad sexista. Hubo momentos en que los hombres ciertamente no aprecian mis pensamientos y acciones feministas, sino que suele servir como una bandera roja para mí volver a examinar mi relación con ellos. Mi consejo es crear una feminista prueba de fuego de citas que te hace sentir seguro y cómodo.
Yo creo absolutamente que las asociaciones románticas beneficiarse de feminismo porque se propugna valores de igualdad y respeto. Si las dos personas en una relación se invierte en tener una "relación feminista:" Yo creo que es sin duda ayuda en la creación de una relación amorosa, equitativo y respetuoso.
¿A qué estás esperando? Ve a buscar a tu pareja feminista en el crimen! Y si no te sientes listo para la fecha en este momento, recuéstese en el sofá para una cita con Miriam Perez Zoila es La Guía Doula Radical. Ambos suenan muy satisfactorio para mí.
Sara es una feminista testaruda, amante del queso y guerrero justicia reproductiva. Se graduó de la utopía feminista de Bryn Mawr College en diciembre de 2011, donde estudió ciencias políticas y estudios de género y sexualidad. Sara vive actualmente en Washington, DC, donde trabaja para el Reproductive Health Technologies Project. Cuando no está trabajando en la provisión de fondos públicos para el aborto, la eliminación de la restricción de la edad sobre la anticoncepción de emergencia, o derrotar a las cuentas de persona por día, Sara se encuentra blogging, los blogs, los blogs y twattering por la noche.