jueves, marzo 25, 2010

Contactos de expertos comparte consejos sobre cómo conseguir una Fecha


Lyon, un autoproclamado nerd antigua que fue votado "con menos probabilidades de alguna vez tener una novia" en la escuela secundaria, pasó años perfeccionamiento de su arte en Inglaterra. Ahora está convertido en un entrenador que data populares en el Reino Unido y los EE.UU., convirtiendo CADS en Casanovas. Pero una cosa curiosa que ocurrió durante su club en curso, días de seducir a las mujeres: Se enamoró.

Ahora, Lyon, 29, enseña a sus cursos de un fin de semana con su esposa, una belleza impresionante de América llamada Amanda. Justo a tiempo para el fin de semana de San Valentín, con sede en Londres que data de acciones entrenador estos consejos para solteros en busca de amor.

¿Cómo acercarse a una mujer

  • Aumentar tu perfil, caminando por el objeto de su afecto, sin detenerse a conversar. (Esto no significa caminar por ella y su mirada. Play it cool, chico.) Cuanto más te ve, cuanto más familiar te vuelves.
  • Haga contacto visual para provocar una invitación a acercarse a la otra persona.
  • Smile realmente, para no darle miedo o triste. Una sonrisa falsa, por supuesto, es espeluznante.
  • "Amarrar" por posicionarse en un lugar que se siente cómodo. Esto no es en las curvas o el bloqueo de una mujer por una pared, y le parece normal a los demás. La forma más fácil es tener la espalda contra algo. En este caso, está bien para comer pavo.
  • No se acerque a una mujer sentada, obligándola a mirar hacia arriba y la tensión en el cuello para conversar con usted. Objetivo de mantener su cabeza en el mismo nivel, esperando hasta que se pone de pie o coger un asiento cerca.
  • Tocar a una mujer en un no-agresivo, pero forma coqueta. El único lugar seguro para tocar a una mujer es su antebrazo y el contacto no debe durar más de 1,5 segundos. En todos los demás en su cuerpo parece escalofriante, demasiado íntimo o raro.

Tres maneras de abrir una conversación

  • Funcional: Una pregunta sencilla y que requiere una justificación para pedir a él. "Disculpe, ¿sabe usted dónde puedo encontrar el Starbucks en este barrio? Se supone que debo ver a un amigo allí, pero estoy un poco perdido. "
  • Elogio: Una introducción halagadora con una razón para darlo. "Lamento molestarlo. Es sólo que me gusta mucho que la chaqueta y se ve muy bien de usted. Sólo quería saber. "
  • De observación: una declaración sobre un acontecimiento, seguido con una pregunta. "Wow, ¿viste ese hombre que acaba de conducir a través de charcos y salpicaduras de esas personas? ¿Crees que aún cuenta de ellos? "

Cómo obtener un número de teléfono

  • El cierre de redes: Fin de una conversación preguntando: "¿Cuál es la mejor manera de mantenerse en contacto?"
  • El planteamiento común de los intereses: Si usted descubrir intereses comunes durante la conversación, pregunte a intercambiar números o direcciones de correo electrónico para que pueda comunicarse acerca de un próximo evento.
  • Solicitud directa: "Me gustas mucho. ¿Cuál es la mejor manera de mantenerse en contacto? "Pero Lyons advierte en contra de ser directa demasiado pronto. "No utilice este primero. No me importa si usted piensa que es la atracción - No pida su número de inmediato ".
  • Si nada más, el uso de Facebook como una presión de forma libre para mantenerse en contacto.

Cinco cosas que una mujer debe saber

  • Es más fácil conocer a un tipo decente si estás con amigos del individuo, Lyon, dice, porque tienen menos probabilidades de ser golpeado por un tipo al azar tratando de anotar con un grupo de niñas. Más bien, es más probable a ser abordado por hombres que están realmente interesados en ti. Si te preocupa un hombre no se acercará a ti, separarse de sus amigos a dar el nuevo muchacho una oportunidad de decir hola.
  • Calificación es la clave de la conversación. Al igual que en las ventas, el más sepa sobre la otra persona, más fácil se vuelve a tener una buena conversación. Pregúntele acerca de su vida, sus pasiones. y aprender lo que le gusta. (El trabajo y la familia son cuestiones triviales y aburrido, Lyons advierte.)
  • Broma como uno de los muchachos. Esto puede ser duro para realizar chicas del Sur, pero dice Lyons tipos como una chica que puede coincidir con ellos en el departamento del humor, porque hace más fácil relacionarse con el sexo opuesto.
  • Chicos son perezosos, quieren que "fácil, pero no de mala calidad", dice Lyons. Aprenda la diferencia entre algo sexy y descaradamente mala calidad. Lyons dice que una simple regla de oro es para evitar que adivinar si lo quieren.
  • Dicho esto, saber cuándo hay que ir por ella. Si realmente te gusta un chico y creo que le gusten, él probablemente lo hace, dice Lyons. Tomar la iniciativa y decir lo que quiera. Usted se sorprenderá cuán a menudo funciona en su favor.

Datari Senza Frontiere


lunes, marzo 22, 2010

Speed Dating para un conjunto de Edad


CITY CENTRAL - Si alguna vez ha sido creado en una cita a ciegas, o asistieron a una función de sencillos, usted sabe la sensación. Las mariposas llenan el estómago, y posiblemente se sienta sofocado y la necesidad de un vaso de agua.

Una habitación llena de gente con experiencia de todos esos sentimientos recientemente en un viaje al centro de la ciudad.

No estaban nerviosos por la pérdida de dinero en las máquinas tragaperras. Sin embargo, aunque este juego no tenía nada que ver con dinero en efectivo, sin duda trata de un poco de suerte, si no las tripas.

Rocky Mountain Singles organizó una primera vez "Speed Dating" evento en el Fortune Valley para personas mayores.

Para aquellos que no saben lo que es speed dating, es una oportunidad para que un grupo de personas solo para atender a varias personas en un período corto de tiempo. Cada persona tiene asignado un número y se mueve alrededor de un cuarto de mesa en mesa para hacer frente a varias personas en tiempo de aproximadamente una hora.

Cada día dura sólo seis minutos, tiempo suficiente para esperar a decidir si quiere volver a reunirse.

Para este grupo, hay suficiente tiempo para ocho fechas. Hay 17 mujeres y 13 hombres, de Denver, Greeley, Aurora, y en lo que Montrose.

Joseph Brady es un doctor en medicina china y especialista en el envejecimiento saludable. Se aplaude este tipo de cosas.

"Cualquier cosa que hacer que la gente hacer amigos y relaciones, que hace una gran diferencia cuando se trata de un envejecimiento saludable", dijo Brady.

La gente en este grupo son muy conscientes de la importancia de conocer gente nueva y mantener el compromiso en la vida.

Carl viajó desde Greeley a participar.

"Incluso si usted acaba de hacer un nuevo amigo, usted no tiene que quedarse en casa y estar deprimido", dijo.

Carl es un tipo de actividades al aire libre al que le gusta cazar y pescar, pero cuando se le preguntó lo que una mujer debe saber sobre él, dijo, "soy una buena bailarina."

Para muchos de los participantes, este no es un ambiente amistoso y más como una hora social. Varios nos dijeron que nunca consideraría un sitio de citas por Internet, y realmente no están interesados en una relación seria.

Algunos dicen que nunca se casará de nuevo, pero les gustaría tener la oportunidad de ir a cenar, bailar o incluso una película con un nuevo amigo.

Después de su sesión de speed dating, las Montañas Rocosas en individuales revisará las tarjetas que completa acerca de sus fechas y coinciden los que expresan un interés común en volver a vernos.

¿Qué sucede después? Sólo el tiempo dirá.

Speed Dating para um conjunto mais antigos