jueves, abril 14, 2011

Top 7 razones por las citas puede ser un desafío


Por David Wygant

El noviazgo es la intención de ser divertido.

Eso es lo que usted dijo que usted era poner fin al matrimonio y embarcarse en la soltería otra vez.

Entonces, ¿cómo hacer frente a los retos del futuro?

El noviazgo es un proceso que muchos de nosotros realmente puede vivir sin él. Es una montaña rusa emocional que puede conducir a beber cuatro botellas de años de duro Mike limonada de la parte trasera de su refrigerador. Hay tantos altos y bajos de las citas.

Aquí está mi top 7 lista de las empresas más frustrante de citas y bajas y la forma de sentirse mejor acerca de ellos:

1. Se realizó en el estacionamiento y nunca volvió a llamar. Que extienda es divertido! Usted lo necesita. Ellos lo necesitan. No se castigue hasta que usted lo hizo, sólo da cuenta de que lo hizo. Se necesitaba un poco de hockey sobre amígdalas y sentir un policía. Estar bien con ella. Fue una gran fecha. Usted estuvo en el momento, y usted experimentó algo que quería hacer. data Plus es pasarlo bien como lo hicimos en la universidad. Así que a un policía y se siente como un adolescente de nuevo!

2. Yo les envié mensajes de texto a la mañana siguiente para decir "yo lo pasamos muy bien anoche", y nunca envió un mensaje de vuelta. Entonces, ¿qué? Usted tuvo un gran momento de anoche. Así lo hicieron. Se acaba de despertar, y su resumen posterior a la fecha en que fue diferente a la suya. Sí, es probable que la pasamos muy bien, pero cuando pensaba en ello, la química y la "ese" factor no estaba allí. No se trata de usted. Por lo menos eran honestos. Se lanzaron en un texto honesto. Así que hizo todo lo que puede hacer.

3. Detener el abuso mental después de la fecha de recapitulación. Saliste con alguien con quien usted pensó que había una conexión, y resulta que no lo hiciste. Así que ahora vas a mentalmente la tortura durante los próximos cuatro días tratando de averiguar lo que ha dicho mal. Usted incluso la tortura a todos sus amigos pidiéndoles que lo que podría haber hecho de otra manera para tener un resultado diferente. No hay nada que puedas hacer de manera diferente después de una fecha se ha terminado. No fue la conversación acerca de su tío borracho que ahora le hacía pensar que usted es un alcohólico en ciernes. El resumen posterior a la fecha es una forma de tortura mental. Usted nunca sabe lo que otra persona está pensando, a menos que usted llame. Si no llama, lo que realmente quiere decir que él o ella no está loco por ti (que es aproximadamente el único consejo bueno de ese libro ridículamente estúpida).

4. ¿Debería haber dicho algo diferente en mi mensaje de voz? Se dejó un mensaje de correo de voz, y ahora lo está repitiendo en su cabeza una y mil veces. "Fue la forma en que dijo:" Anoche fue muy divertido ", no con el entusiasmo suficiente? ¿Es eso lo que está haciendo no es la persona me llama de vuelta? "Cuando se trata de mensajes de voz, el más corto es el mensaje de la mejor. Desde una técnica de ventas de edad, yo siempre prefiero decir "Ayer por la noche fue muy divertido. Tengo algo muy divertido para compartir con ustedes la próxima vez que hablamos. "Eso es todo. . . crea un poco de intriga, un poco de misterio y la tortura no mental.

5. A quién le importa lo que piensen? Usted dejó el mensaje de correo de voz por encima sin saber si alguna vez volveré a ver, y no se le devuelva la llamada. Usted comienza a pensar "Ahora saben que me gustan ... y no me gusta. "Entonces, ¿qué? ¿Es mejor simplemente no hacer nada? ¿Es mejor sentarse allí y esperar y rezar para que ellos llaman? Siempre creo en ser honesto. Si usted es el que dejó el mensaje de correo de voz y la otra persona no le devuelve la llamada, otra vez ¿y qué? Tienes que hacer lo que considera adecuado para usted.

6. No le de más poder a una persona. Si una fecha de dos horas puede hacer que regalar todo su poder y confianza, entonces usted necesita para aprender a abrazar y amarse a sí mismo aún más. Esta es sólo una persona con la que salió con que sabía de dos horas. Ellos no saben lo que es una persona maravillosa que eres. Lo único que conocen es la persona que se sentó frente a la mesa. Ya sea que elija para colgar de nuevo con ustedes no es la cuestión. La cuestión es que una persona no determina su solvencia. Esto es sólo una persona que salió con, y no es que volver a llamar. Hay que endurecer su piel. El rechazo es lo que se trata de citas. Usted simplemente no puede tomarlo como algo personal. Si salgo con alguien y yo lo pasamos muy bien, pero nunca quieres volver a verme, yo sigo siendo una gran persona al día siguiente.

7. Con el fin de sentirse mejor acerca de las citas, hay que pensar abundancia. Sólo porque usted piensa que alguien y no le devuelva la llamada, ésta no es la última persona en el mundo que va a cumplir. Con el fin de ser un fechador con éxito, usted necesita practicar abundancia. El poder de la abundancia es el entrenamiento de su mente que si no se resuelve con una sola persona (o diez personas), que hay un montón de otras personas por ahí que quieren conocer y reunirse con una persona excepcional como usted.

Lo siguiente que hay que hacer es repetir siete veces "Realmente hay un montón de peces en el mar." Usted sólo tiene que estar dispuesto a poner su poste por ahí todos los días hasta que el gancho se supone que debes estar con .

Säännöt ja Dating