domingo, abril 04, 2010

Sitio de citas para los amantes de acento


ORLANDO - Cuando conoces a un extraño, ¿qué es lo notó por primera vez? El brillo en los ojos? La sonrisa tímida? ¿O será el acento? Si su interés se despierta por el acento de alguien - ya sea del sur o Brooklyn o Londres - entonces una mujer de Orlando tiene los sitio de citas online para usted.

Rochelle Peachey, un expatriado británico, ha puesto en marcha iloveyouraccent.com, un sitio de citas Web con un giro inusual. Está dirigido a los estadounidenses que buscan conocer hombres y mujeres con acento británico, y los británicos que buscan cumplir con los estadounidenses.

Hay cientos de sitios de citas especializadas Web en Internet, incluyendo los sitios que prometen ayudar a la gente a encontrar espirituales entre sí, los sitios para que coincidan las personas más-tamaño, los de las personas casadas que buscan hacer trampa, incluso un sitio destinado a los hombres ricos y los las mujeres que quieren reunirse con ellos.

Peachey, sin embargo, con el objetivo de un nicho inusual: Las personas con acentos.

Peachey se le ocurrió la idea después de pensar en sus amigos británicos y estadounidenses que no estaban teniendo mucha suerte en el mundo de las citas. Sus amigas británica quería conocer a los hombres estadounidenses, mientras que los amigos americanos se interesaron por los británicos.

Lo que estas personas necesitan, pensó, es una oportunidad para conocer gente fuera de sus propios círculos.

Claro, el acento parece una razón débil para iniciar una relación. Pero Peachey dice el acento es sólo el principio de la atracción.

"Realmente, la pregunta es: ¿Cómo ir más allá de mi círculo de amigos?", Dijo Peachey.

10 Quick Tips Om Succesvolle Online Dating