martes, agosto 14, 2012

Tres mujeres Formas fallar en Contactos


En un episodio reciente del consejo semanal de citas en programa Planet Love Match Radio, el autor y el amor de Tristán estilista de Coopersmith examinó tres de los errores más comunes las mujeres solteras hacen en su vida amorosa. Coopersmith explicó que las trampas que datan las mujeres se dividen en: ser realista, compartir demasiada información demasiado pronto, y el "avance rápido" citas.

Establecer metas elevadas y poco realistas tiene algunas mujeres solteras se sientan frustración de citas. "Creo que el error más grande que hacen las mujeres en el noviazgo ... y le echo la culpa de Walt Disney para esto, se busca el cuento de hadas, en busca de príncipe azul", dice Coopersmith. Ella agrega que el tener una lista de deseos y necesidades es grande, sin embargo, proyectar un futuro que se reproduce como una película pone presión sobre una relación que ni siquiera ha comenzado todavía. "En busca de la perfección, simplemente no va a suceder. Sea realista ", afirma.

El empleo de sus muchos años de experiencia, Coopersmith ha encontrado un enfoque distintivo a amar. Trabajo como un "estilista de amor" no es ni una agencia matrimonial, ni ala niña, más de un maestro y guía. Su trabajo se centra en las fortalezas de sus propios clientes, concentrándose en conseguir que dejar de lado el bagaje positivo y aprender técnicas de datación que les permitan encontrar la felicidad y el amor. Su enfoque general es ayudar a solteros confundirse ver sus relaciones a través de los ojos claros. Ella tiene un blog exitoso y ha añadido autor a sus credenciales con su libro, "Menú de Citas:. Prueba de la cata en su camino hacia el plato principal"

"Avance rápido" citas puede ser otro error de algunos singles. "Por ejemplo, una mujer será en la primera cita con un chico y es el segundo curso ... y ya está calculando" ¿Podría ser un padre maravilloso? " "Me pregunto si él querrá ir a la boda de mi primo el año que viene? Mientras que todo lo que el hombre está pensando es, ¿Se ha bebido lo suficiente como para venir a casa conmigo? ' Creo que el hombre es mucho más realista en ese momento, porque ni siquiera se conocen entre sí ", afirma.

Coopersmith sostiene además que la proyección de este "avance rápido" de fantasía puede llevar a la desilusión de citas. "Avance rápido es por qué creo que las mujeres tienen muy decepcionado - que ya han casado con el hombre", concluye.

Compartir una cantidad excesiva de datos de carácter personal es otro error de Coopersmith siente las mujeres solteras están haciendo. Si bien ella cree que es importante que un interés de amor para conocer el verdadero tú lo largo del tiempo, compartir demasiado en el comienzo de una relación puede sabotear su crecimiento inicial.

"Las mujeres pueden salir como loco", explica. "No quiero compartir que ir a un terapeuta cada semana. La terapia es genial, lo estoy estudiando, es impresionante, pero no es necesario poner eso ahí fuera en la primera cita. "

Ella sugiere que deberíamos hablar de personas que se citan las películas, música, o lugares que les gustaría viajar, cosas que todo el mundo puede relacionarse. "Uno siempre quiere salir como agradable y la luz, nadie quiere una segunda cita con alguien que tiene un montón de equipaje", termina.