lunes, febrero 22, 2010

Los errores más grandes de Internet Dating


Contactos después de un divorcio es difícil. Seamos realistas volver a meterse en citas en cualquier momento, es un campo minado. No sé muy bien por dónde empezar así que aquí van algunas citas de Internet errores y sus soluciones.

Demasiado, demasiado pronto

Así que han sido arado a través de estos perfiles sin fin en su sitio de citas por Internet y han llegado con alguien que le interese. Ha habido un intercambio de correos electrónicos. Suena divertido e ingenioso y empezar a esperar a sus mensajes. Usted se encuentra levantarse temprano en la mañana para iniciar la sesión, mientras usted bebe su café para ver si se ha enviado una respuesta a sus últimas observaciones. Durante el día se compila las respuestas ingeniosas en la cabeza y las líneas sugerentes para lanzar su camino. Esto ha durado un par de semanas y de repente se le pregunta si puede llamar. Su pecho se expande, está muy emocionado y acordar la fecha. Ahora usted está acurrucado en su silla favorita esperando la llamada. Adivinar lo que va bien, las bromas misma luz, su voz no es lo que espera, pero que está bien. Usted habla de una hora. Esto se convierte en un ritual diario que comienza a planear su vez. Y entonces se le invita a cenar.

Tirar dinero al que

Ha sido un tiempo desde que alguien te ha invitado a cenar (es posible que se acaba de empezar a salir después de su divorcio). Su primer pensamiento es lo que al desgaste, la necesidad de mi peinado, etc Esto significa que usted pasa la mayor parte de una semana dando vueltas con el pensamiento el uno en su mente "Tengo que conseguir este derecho". Parece que han desaparecido y usted siente que tiene que inventar una nueva persona a ir en esta fecha. Con el fin de ser esa persona tiene que el paquete a uno mismo en forma particular. Tiene que haber alguna clave que usted puede encontrar, un traje especial, etc nuevo corte de pelo Usted cree que usted necesita para hacerse más atractivo.

Pensando que usted conoce a la persona

La noche ha llegado y que se reúnen en el restaurante dispuestas (buen paso, como todos los consejos que data recomienda que se reúna en un lugar público). Está especialmente nervioso y excitado, pero también un poco incómodo porque los zapatos son nuevos y se siente un poco tambaleante en ellos. Es extraño que reconocer a esta persona, pero al mismo tiempo que no. La voz que sabemos, pero que no se parece a la persona en la fotografía, más alto, más un poco más pesado o algo desgarbado, no es como usted imaginaba. De todas formas, parece muy a gusto, pero tal vez eso es sólo una diferencia de cómo se siente. Inicialmente, la conversación va bien, ya que hay puntos de contacto de sus conversaciones anteriores, pero no va a ninguna parte. Por el curso principal que está comenzando a beber un poco demasiado para llenar los silencios. Sus pies mucho daño y ahora está tomando miradas furtivas al reloj - sólo 9 horas. No, gracias postre y por la forma en que tienen un comienzo temprano en la oficina de mañana, así que tienes que ir pronto. No se puede pensar en nada más salir de los zapatos. Sí que era bueno, me llaman.

Fantasy - es sólo en la cabeza

Al día siguiente o más tarde en la semana, los mensajes de correo electrónico / llamadas siguen llegando y seguir respondiendo. Es un bien que nunca ha conocido y se puede continuar con la réplica va fácil que se ha convertido casi en un hábito. En tu mente, es algo que quiero que sea, no muy bien, pero puede hacer que usted cree que es al mismo tiempo que el intercambio de mensajes y llamadas de la noche. Estás empezando a desarrollar una vida entera en su cabeza por esa persona, te imaginas que se puede vivir con él, lo que hará, las vacaciones juntos, de hecho, todo lo que usted desea con alguien. Esto está tomando mucho espacio en la cabeza, pero que es divertido en sí mismo, a sentirse conectado a alguien si sólo en su mente.

No prestar atención a las señales

Una semana más y se están convirtiendo en algo irritado por los correos electrónicos y que no responden tan fácilmente. Pero él le pregunta si quiere salir por la noche y otro que salta el corazón a la garganta de nuevo. Usted está de acuerdo, aunque hay un vago recuerdo de las molestias de la primera reunión. Así que recuerde que todos los consejos que data recomienda que se trata de conocer a alguien. No puedo esperar a sentirse cómodo sobre todo inmediatamente. Se sugiere la cena de nuevo, usted realmente no quiere, pero no está seguro de lo que usted quiere hacer para que la acompañan. Usted había arreglado para ver a una amiga esa noche, pero le dices que no puede hacerlo, puesto que parece un poco de salida, pero que el pensamiento se pone a un lado.