viernes, julio 06, 2012

Qué quieren los hombres!


Se tarda 20 minutos o menos para la mayoría de solteros para decidir si quieren volver a verte después de la primera fecha.

"Si seguía hablando y hablando y hablando de nada interesante, yo no los llamaría de vuelta", dice un hombre.

"Definitivamente no quiero conocer a alguien en la primera noche y encontrar a su familia es una locura", dice otro hombre.

"No queremos oír hablar de su ex-novio y todas las cosas horribles o fantástica que él hizo por ti. Queremos que estén interesados ​​en nosotros y lo vamos a hacer por usted ", añade otro hombre.

¿Qué más quieren? Citas de expertos Sharan Richardson, de It 's Just Lunch, dice una mujer con una bonita sonrisa encabeza una encuesta reciente.

"La otra cosa que podría sorprender a las damas es que no les importa para la cirugía plástica", dice Richardson.

Las primeras citas son de dejar a su mejor impresión, así que deje que la negatividad en el hogar.

"Resista la tentación de hablar en la primera cita lo odias a tu jefe o cosas negativas", advierte Richardson.

En su lugar, mantener las cosas en positivo y sincero. "Como un elogio sincero realmente agradable rompe el hielo y ¿sabes qué, ser un poco más vulnerables para que esa persona se siente cómoda apertura para arriba también", dice Richardson.

Una vez que esté pasada la fecha de una, hay algunas pocas cosas que los hombres desean que sabía de navegar dos fechas y más allá. "Está bien para que usted sea una mujer. Está bien que me abra la puerta para usted. Déjame pagar por una comida que sabemos ", dice Brian dice.

"Tratan de hacer las cosas demasiado complicadas," Dave, añade.

"Sólo nos dan nuestro espacio", dice Ryan.

Y aunque muchos hombres les gusta la emoción de la persecución.

"Si tienen que ir a un safari sólo para llamar su atención, usted está haciendo su trabajo demasiado duro. Si usted está esperando tres días para devolver sus llamadas telefónicas y los juegos pequeños de esa manera, yo no sugiero eso ", dijo Richardson.

"La mayoría de los hombres, probablemente sólo hay que poner en un frente en su mayor parte. La mayoría de ellos son chicos buenos en el fondo. Estamos buscando a alguien que pueda confiar, la lealtad, la honestidad ese tipo de cosas ", explica Chris.

Sepan también que las buenas relaciones toman tiempo.

"No trate de forzar y no trate de ir demasiado rápido. Usted sabe no ir a una cita grande y dejar de mirar a otras personas y dejar de conocer a otras personas. Porque usted no sabe dónde va a ir ", dice Richardson.

Una nueva Universidad de Texas Un estudio encuentra que el más atractivo de la mujer, más que un hombre piensa que ella está interesada en él, mientras que las mujeres, por el contrario, a menudo subestiman el deseo de los hombres para ellos.

Antes de ir en una primera cita es importante preguntarse lo que usted está buscando ganar fuera de la fecha. También es una buena idea para mantener la comunicación abierta con su fecha y evaluar qué es lo que está buscando, sin ser demasiado hacia adelante.

Las primeras impresiones son especialmente importantes en una primera cita, así que asegúrese de que está bien arreglado y bien vestido. La mayoría de las niñas siguen apreciando la caballería así que los chicos dispuestos a pagar. Sonriente y tener una buena actitud también hará la fecha más cómodo y agradable para ambas partes.

Hvad mænd vil!


jueves, julio 05, 2012

Moderno citas, Decoded


No me gusta abrazar y yo tenemos una aversión nueva para las vacaciones de Hallmark, como el Día de San Valentín y los aniversarios. Mi odio recién descubierta en estos días de fiesta puede ser sólo comparable a la peste. Digamos que yo no hago el compromiso ahora mismo. Lo más compromiso en mi vida es mi perro. Tuve un tiempo bastante difícil la firma de un contrato de teléfono el mes pasado.

Sí, suena como el 2012 después de la mujer moderna. Yo no hago adjunto - sólo un gancho ocasional con estelar "directa" de comunicación. Te diré exactamente lo que quiero y cómo lo quiere. Yo tengo mi propia cosa va y lo último que quiero es lo indecible "relación" palabra de venir para arriba.

Pero yo hablo de un gran partido y yo realmente no sé si puedo realizar copias de seguridad. Estoy recién salido de una relación de siete años. A pesar de "relación" realmente no capta lo que teníamos. Yo diría compañero de vida, pero que no encaja del todo, tampoco. Para todos los efectos, nos casamos. Si hubiéramos decidido instalarse en otro estado, que habría sido la ley común casarse. Sin anillos, sin propuestas. Pero compartimos una vida en común: una casa, un perro, un vehículo de motor. Y viniendo de los padres que divorciados vueltos a casar dos veces, esto era un gran negocio para mí. Siempre dije que nunca ya sea casarse o no divorciarse. Hasta el momento, parece que la opción uno es mi vocación.

Entonces, ¿cómo hacer la transición hacia el mundo de las citas después de haber estado fuera del mercado durante tanto tiempo? A los 29 años, que fecha es muy diferente a 21. Sin la comodidad de la universidad en la que conocer gente nueva al día y sus opciones sobre acciones en el cambio de sexo opuesto cada trimestre, en realidad se tiene que aventurarse en nuevas vías para solteros elegibles.

En una sociedad post-citas en línea donde la gente se deshace de partido o por e-Harmony y se inundan con las redes sociales, creo que la gente solo ha perdido el arte de comunicar de una manera menos conocedores de la tecnología. Procesos de depuración que una parte interesada requiere sólo un clic del ratón y el acoso plazos de Facebook.

Los mensajes de texto nos lleva a toda una serie de otras inseguridades. Este modo informal de comunicación que nos permite ser impersonal y tratar de interpretar lo que la otra parte está pensando o diciendo a través de un mensaje de texto. Lo que me gusta referirme como un modo de puerta trasera de la comunicación ha puesto a prueba mi confianza en múltiples ocasiones hasta el punto de que un amortiguador de 90 minutos la clase de yoga caliente era la única cosa que podía dejar de pensar en forma compulsiva revisando mi teléfono.

No es una mierda que esperar a que un mensaje de texto de alguien que ni siquiera se supone que desea. ¿Y qué hace usted cuando usted no recibe una respuesta en el marco de tiempo que cree que debería hacerlo? ¿Usted casualmente aparezca en la conversación: "Entonces, me di cuenta de que no respondió el otro día." Sí, claro. La desesperación puede ser que también se escribirá en la frente. Pero es mucho más fácil al texto que recoja la línea - mucho menos personal y la posibilidad de rechazo no parece tan malo, porque es simplemente caracteres en una pantalla de teléfono inteligente de gran tamaño.

Y cuando realmente ir a una cita, ¿cómo juzgar a las señales sociales cuando el teléfono de la fecha es tratado como un niño? ¿Qué quiere decir cuando se comprueba discretamente en los correos electrónicos o mensajes de texto? ¿Es mala la conversación? ¿Son mis tetas no lo suficientemente grande? ¿Existe la espinaca en los dientes delanteros?

Aunque creo que estar conectado constantemente puede ser una gran cosa, hay algunos inconvenientes graves cuando se lanza contactos en la mezcla. Tal vez es sólo que yo crecí en una época en que los teléfonos celulares eran del tamaño de un gran bloque de queso y localizadores eran frescas. "Oye, es que un localizador en la cadera, o sólo estás feliz de verme?" Y no estoy diciendo que no abrazan la tecnología - que ahora lucir un iPhone, tiene un blog e incluso saber cómo hashtag en Twitter. Es sólo que me pregunto si nos damos cuenta de lo mucho que afecta a nuestras vidas, especialmente en las relaciones interpersonales en el ámbito de citas.

Para evitar este mundo de confusión con la intersección de la tecnología, citas y lo desconocido, pensé que había que ceñirse a un "seguro" candidato - un hombre específico, un amigo, que había ido recientemente a través de una ruptura de su propia . El hombre que elegí fue también alguien que no encaja exactamente en mi "tipo" lo que era, le perdí la pista en la última década. Digamos que sus actividades extracurriculares no está entrenando para un maratón, más bien maratón de "Half Baked" y "Colega, ¿dónde está mi coche." Si bien tenemos un compromiso casi con la fidelidad sexual, no compartimos las intimidades de otros . Hicimos dos reglas importantes al principio de este asunto: no se duerman fuera de casa y sin besuqueos. La intención de esta configuración se supone que me ayude a ser una mujer empoderada (por supuesto, decidí este fin en mi cuenta, sino que él sería el participante con suerte).

En esta situación, que podría iniciar una cita y yo podía darle una patada a cabo después. También me lo podía utilizar para volver a establecer mi potencia sexual. Podría explorar las cosas que siempre se atrevieron a hacer en mi antigua relación, pero no lo hizo. Y fue sólo ocasional. No hay relación. No discutir sobre pasear al perro o los platos sucios.

Las reglas establecidas que establecer un par de meses con una taza de café por la tarde en un día de invierno inusualmente cálido que no se han roto. Pero, irónicamente, lo que pensé que querían de él - la seguridad de estar con un compañero en quien yo confiaba y me sentí cómodo con lo que volver a ajustar en el mundo de las citas, ha cambiado. Las cosas que pensé que echaría de menos el menos (el acurrucarse, el desayuno la mañana siguiente o la siesta perezoso que después de caer en un placer agradable de la tarde), son precisamente las cosas que me doy cuenta de que más echo de menos.


domingo, julio 01, 2012

Sitio de citas para matrimonios


NUEVA YORK - ¿Pueden dos hombres treintañeros que nunca se han casado rescatar a la institución del matrimonio?

Bueno, esto es Nueva York, por lo que podría intentar también.

Conoce a Brian Schechter y Schildkrout Aarón, creadores de la HowAboutWe sitio de citas en línea, que hasta hace poco un objetivo demográfica obvia: los solteros.

Desde 2010, el sitio les ha invitado a lanzar ideas para citas en línea y responder a las fechas que les gustan. Algunas de las ideas más recientes: a bordo de motocicletas alrededor y ver Star Trek (Texas), comer carne y las caricias en la lluvia (Akwa Ibom, Nigeria), y aparecer con los ojos vendados en un café y dejar que "nuestras voces y fantasías decidir sobre una fecha" (segunda Bonn, Alemania).

El sitio ha sido un éxito, atrayendo a más de 700.000 ideas para citas. Sin embargo, sus fundadores, pronto descubrió la paradoja comercial del sitio de citas: La mejor está en encontrar el amor para un cliente, más rápido que ella firma apagado y deja de pagar.

"Si tienes éxito," El señor Schildkrout dice, "se pierde".

Y así los chicos se preguntaban: ¿Qué pasa si un sitio de citas no se detuvo en la búsqueda de amor? ¿Y si también le ayudó a "fecha" de su compañero de vida, y, a través de la sorpresa y la renovación de que las citas, para permanecer en el amor?

A finales de este año, el señor Schechter y Schildkrout el señor lanzará su respuesta a estas preguntas: un nuevo portal de citas centrado en las parejas comprometidas. Se tratará de sacarlos de sus rutinas, de sus pies y en la ciudad para conocer las fechas frecuentes.

Incluso para los dos hombres de negocios insólitos que comenzaron sus carreras como maestros de escuela, la lógica de negocio es clara: No hay dinero de por medio la organización de las fechas de 50 años en lugar de los seis a 12 meses de que los clientes individuales HowAboutWe tienden a durar.

Pero los dos hombres, que han sido mejores amigos desde la guardería, le diremos a nadie que escucha que su misión es más profunda. Ellos creen que las fechas - sorprendentes, fechas sexy, rejuvenecimiento, son lo que el matrimonio tiene que sobrevivir en una época en la que se está convirtiendo en una opción más que una necesidad para muchos.

"Queremos construir un producto que ayuda a la gente a encontrar y luego mantener el amor - y creo que la parte más difícil es mantener el amor", dijo Schechter con un café en el hotel W en Times Square.

Un sitio de singles, dijo, es bastante sencillo. Habla de su nueva causa en términos mucho más elevados. El objetivo es "encontrar la manera de hacerlo de modo que la tasa de divorcios va hacia abajo y que se convierta en la norma para que las personas sienten que su relación en realidad cumple su esperanza existencial."

El señor Schechter y Schildkrout señor no son las primeras personas preocupadas por el estado del matrimonio y el divorcio en el mundo occidental. Sin embargo, esta preocupación tiende a ser más a menudo expresada por los líderes religiosos y ultraconservadores que por dos nunca se han casado los hombres que han estudiado la meditación en la India y cuenta con oficinas entre los artistas, escritores, los tipos de bricolaje y orgánica-bebedor de vino de los hipsters de Brooklyn.

Debido a que ninguno de ellos ha casado alguna vez, el señor Schechter y el Sr. Schildkrout sintieron la necesidad de investigar a la institución antes de tratar de reformarlo. Se encargó un estudio basado en entrevistas con parejas comprometidas sobre su vida de citas.

Lo que encontraron fue que el entusiasmo que muestran en su sitio - El pueblo con valentía proponiendo tacos de salto de fechas y las fechas de bromista y con los ojos vendados fechas, la gente agarre constante para el nuevo - se desvanecía rápidamente para el compromiso. Las hipotecas y los niños y los presupuestos de minado de la energía. Parejas cambiado. Comenzaron a querer lo que estaba a salvo, no fresco.

Algunos extractos de sus entrevistas: ".. Muy conscientes del precio y la necesita para sentirse como si estuviera recibiendo un trato" "no es un romántico y no tiene planes de antemano", "la novedad se desvanece." "Estás más acostumbrado a cada uno otros y están tratando de menos "." Los problemas habituales con las niñeras. "Uno de los sujetos de fecha memorable última implicaba" salir a un restaurante alemán en torno a una misión especial de concreto que habían planeado en Ikea ".

Fuera de la galaxia de puesta en marcha, la gente puede escuchar las entrevistas y decir: "Bueno, así es la vida. Las personas de edad. Las cosas cambian. "Pero si la gente digitales tienen una presunción de la definición, es que los seres humanos son de plástico, y que no es un hack para casi todo.

Cada HowAboutWe bloqueo encontrado entre las parejas comprometidas que estudiaron tiene una función que corresponde en el nuevo sitio. Para superar la inercia se detecta, el sitio ofrecerá totalmente empaquetados ideas para citas. Para hacer frente a problemas logísticos, HowAboutWe está trabajando para que los paquetes disponibles con un solo clic que reservar su taxi, entradas para el teatro y la mesa de la esquina en la trattoria italiana.

Para el señor Schechter y el Sr. Schildkrout, cada idea lleva a otra. Se podría organizar niñeras para las parejas. Ellos podrían ayudar a los esposos holgados enviar, con un solo clic, las invitaciones de lujo de fecha que proponemos un trabajo de muchos clics. Se podría permitir a las parejas a seguir las fechas de otras parejas que admiran - de manera digital para mantenerse al día con los vecinos.

Es difícil hablar con el señor Schechter y el Sr. Schildkrout para evitar la sensación de que hay algo personal en esta búsqueda. Ellos construyeron su nuevo sitio de solteros cuando eran solteros y la búsqueda de fechas. Tienen ya que cada uno encontró una relación romántica estable, y tal vez quieren mejorar el matrimonio antes de adoptar su solemne por sí mismos.

"Existe una inercia que hace difícil mantener el amor, al igual que existe una inercia que hace que la salud difícil de sostener en el tiempo", dijo Schildkrout. "Pero eso no quiere decir que no es un objetivo verdaderamente noble - y algo que la gente quiere y va a pagar por - para tratar de combatir esa inercia, para crear una curva de amor hacia arriba. Queremos una curva exponencial de amor cuando se mide el amor contra el tiempo. "

Není to správné. Rozvod & Seznamka Poté