domingo, mayo 16, 2010

Mortalidad y Citas


Para la mayoría de mi vida, he evitado citas y las relaciones. En la escuela secundaria, esta fue una consecuencia de mi incapacidad para jugar a los juegos es necesario. (Aunque, lo atribuí al romanticismo sin esperanza, la justificación de la opción para los adolescentes más torpe.) En la universidad, aprendí a jugar a los juegos - muy bien. Sin embargo, seguí la fecha-no. El adagio que reza: "¿Por qué comprar la vaca si la leche es gratis" aplicado. Disfruté de la universidad.

Hacia el final de la universidad, empecé a pensar de manera diferente. Yo quería formar relaciones de la variedad no causual. Mucha gente que conoce la fecha sólo para estar en una relación. No son necesariamente loco por su pareja, simplemente no prefieren estar solos. Esto no me interesa. En mi caso, yo la fecha, sólo si encontraba a alguien grande. Creo que (muy) alta de mí mismo, yo tendría que pensar muy bien de la chica que sería la fecha también. Y eso es sólo el comienzo de los criterios. La atracción física y emocional de compatibilidad no son cuestiones menores. Estas chicas son raras, pero que han adornado mi camino antes.

Como se mencionó anteriormente en mi blog, tuve un raro tipo de cáncer para el que todavía no hay cura. Fui tratado quirúrgicamente para quitar la macro-tumor, pero siguen siendo, sin duda, los restos microscópicos y, después de doblar lo suficiente, se reafirmará una reclamación en mi salud. Las cosas no suelen acabar bien. Dado esto, llegué a mi data enigma. Si tuviera que encontrar una chica que yo respetaba, una chica que me gustaba, una muchacha cuya compañía he disfrutado, una muchacha que quería invertir mi tiempo y las emociones en la ... lo que pasa cuando me enfermo otra vez? He iniciado los pasos para anular la amenaza Cordoma, y posteriormente otras (mucho) superó mis esfuerzos, pero a partir de ahora mismo, creo que la probabilidad de que la tragedia sea superior al de felices para siempre. Esto introduce mi paradoja, mi Catch-22. El propósito de una fecha, una niña como el esbozado arriba es para dejarme ser arrastrado a lo largo de las corrientes, con la esperanza de llegar a un lugar de profundo amor. (Yo no estaba tratando de ser poético, la instrucción anterior era tan precisa un resumen sobre la evolución de las relaciones que he podido dar.) Si este punto vino - si llegué a amarla profundamente - me gustaría que la proteja de cualquier daño y el sufrimiento. Sin embargo, dado Cordoma, su sufrimiento sería probablemente una consecuencia de mi enfermedad y la muerte. Su sufrimiento sería profundamente emocional. Además, como es en el mejor interés de la mujer a encontrar a un hombre en su juventud - por razones obvias - que continuará pesando sobre ella por mucho tiempo. Ergo, la mejor manera de proteger a mi hasta el momento no identificados y perseguidos amor, es nunca la siguen.

Me di cuenta de esto hace años, pero es cada vez más difícil mantener mi sistema de retención. Por un lado, es fácil no buscar la mujer romántica cuando se es joven, tonto, y ... en la universidad. Podría haber justificado mi Dorian Gray como fase de una consecuencia de esta realización, pero verdaderamente no lo era. Yo estaba disfrutando de la manera que un geek se volvió universidad hombre-puta. Ahora, sin embargo, estoy menos interesado en los placeres simples (de forma aislada, por lo menos.) Durante el último año o así, he empezado a salir unas pocas mujeres, sólo para darse cuenta que estaba siendo egoísta. Creo que quería que la intimidad de una relación, sin inversión de la mujer. Esta era una estupidez, porque no es una posibilidad.

En un grado pequeño, yo estoy escribiendo esto con la esperanza de que alguien señalar una falla obvia. He pensado en algunos, pero son débiles. Supongo que la gente más inteligente que yo han ofrecido argumentos similares, me gustaría leerlos. Sin embargo, en su mayor parte, me escribió para solidificar mi voluntad y entendimiento. Es por eso que escribo la mayoría de mis blogs y las cuentas de mis lectores de alrededor de seis personas.

Mientras tanto, voy a seguir haciendo lo que considero el curso racional de la acción: tratar de financiar una cura.

�Es usted Undateable?