jueves, febrero 19, 2009

Acusado grave ladrones esquivar sexo cargos

MADISON, Wisconsin - Tres hombres que cavaron un cadáver de la joven mujer a tener relaciones sexuales con él después de ver su obituario foto no puede ser acusado de intento de asalto sexual, porque no tiene ninguna ley de Wisconsin contra necrofilia, un tribunal de apelaciones dictaminó el jueves.

Un juez fue correcta para despedir a los cargos contra los hermanos gemelos Nicholas y Alexander Grunke y Dustin Radke, todos los 21, porque los legisladores nunca tuvo la intención de tipificar como delito el sexo con un cadáver, el Distrito 4 de la Corte de Apelaciones dijo en una decisión 3-0.

Los tres hombres fueron a un cementerio en Cassville en el suroeste de Wisconsin en el 2 de septiembre para retirar el cuerpo de Laura Tennessen, 20, que había sido asesinado la semana anterior en un accidente de motocicleta.

Los hombres utilizan palas para llegar a su tumba. Que abandonó su plan y fueron arrestados después de un vehículo que conducía en el cementerio e informó de un comportamiento sospechoso, dijeron las autoridades.

Dijeron que los hombres habían visto un obituario de Tennessen con su foto y quería levantar su cuerpo para tener relaciones sexuales. Dicho acto se conoce como necrofilia.

Los hombres fueron acusados de intento de tercer grado, delito menor de asalto sexual y tentativa de robo cargos. Sin embargo, el Juez de Circuito del Condado de subvención George Curry desestimó los cargos de asalto sexual en septiembre, dice la ley de Wisconsin no dirigida necrofilia. Los fiscales apelaron su decisión.

En cuestión es una disposición de la ley diciendo asalto sexual se aplican sanciones penales "si la víctima está muerta o viva en el momento del contacto sexual o relaciones sexuales."

El tribunal de apelaciones dijo que la ley era ambigua, pero la interpretación más razonable es que no prohíbe la necrofilia. En lugar de ello, el tribunal dijo, la ley tenía por objeto asegurarse de que los fiscales podrían aportar los cargos de asalto sexual, violación en los casos de asesinato en el que la víctima termina muerta.

Indignación por el caso podría cambiar pronto la ley.

Senador Dale Schultz, R-Richland Center, presenta el miércoles que la legislación sería tener sexo con un cadáver de un delito con pena de hasta 6 años de prisión y una multa 10.000 dólares. El proyecto de ley impuesto las mismas penas contra cualquier persona que intencionalmente perturbe un cementerio o un cadáver enterrado humanos.

miércoles, febrero 18, 2009

El Beso de la Muerte

Ha cumplido la chica más increíble. Usted realmente no la conocen, pero que está bastante seguro de que es una diosa, enviada directamente desde el cielo, en pantalones vaqueros.

Usted intercambiaron miradas en Química, había unas breves conversaciones después de clase, e incluso en su golpeado en el centro comercial. (Discusión sobre el destino.)

Usted sabe que usted quiere que él. No hay duda sobre ello. Ahora la cuestión se convierte, "¿Acaso quiere usted?"

Ella sonríe a ti ... pero es un amistoso o una sonrisa coqueta? Usted la vio salir con otro hombre después de clase ... era su novio? Se coqueteó con usted la semana pasada, incluso tocó el hombro ... entonces ignoradas por completo que el otro día. ¿Ella te gusta?

¿Cómo se puede saber? Que realmente necesita saber esto antes de empezar la "búsqueda" no?

Tal vez la pregunta más común en el Don Juan Foro de discusión se refiere a la "lectura de la mujer" y tratando de averiguar si le gusta o no. El cartel lo general describe su situación, lo que hizo, lo que hizo, y luego pregunta, "¿Significa esto que le gusta de mí?" O, "¿Significa esto que no le gusta de mí?"

Definitivamente una cuestión popular. Definitivamente una cuestión de necesidad de una respuesta.

Bueno, aquí es la rápida respuesta a esa pregunta -> obsesionará sobre una chica, y si no le gusta a usted, es el beso de la muerte!

Si usted es preocuparse de si una chica que le gusta o no, es probable que ella no es - o más bien, ella no. Ella no porque su "preocupación" y su obsesión con lo que piensa de usted realmente empujar su distancia.

Permítanme aclarar.

Cuando se deje caer en la "obsesión" trampa, de empezar a analizar todo lo que su sueño de niña, no dice cada palabra, cada movimiento que hace ... y tratar de relacionar a todos ellos a usted.

Ella sonrió a usted - no le sonreirán. Correo electrónico que usted - no le email. Regresó a su llamada - no volver a su llamada. Confusión, frustración, ansiedad y duda.

Esta obsesión con su comportamiento y sus significados que se paralizan, confunden, y aspirar cada onza de confianza que usted tiene de su cuerpo. Usted se convertirá en un Blithering Blob de inseguridad. Y las mujeres, en general, no son atraídos por Blithering manchas de la inseguridad.

Así que es usted un error al ser confundido por las mujeres? ¡NO! Absolutamente NO! Las mujeres son confusas. Siempre han sido y siempre lo será. Eso es sólo la forma en que están.

Especialmente cuando se trata de romance, las mujeres parecen totalmente incoherente en sus comportamientos. Un minuto usted está convencido de que eres el hombre de sus sueños, y el próximo parece no ser consciente de su existencia. Un minuto ella es coquetear, y sonriente, y hasta el roce contra usted, y el siguiente minuto que se ha ido, a la izquierda sin siquiera decir "adiós". Usted DEBE ser frustrado y confundido!

Ahora, nadie sabe exactamente por qué las mujeres emiten tales señales y deliberadamente, al parecer, intento de confundir a nosotros. Algunos sospechan que las revistas que leen. Otros piensan que tiene que ver con el secreto que poseen cuarto de baño conferencias. Por último, otros proponen que sus ilógico comportamientos se deben a las hormonas que tienen loco creciente en todo su cuerpo. La causa es relativamente poco importante. Sólo tiene que aceptarlo, y trazar una estrategia para hacerle frente.

Así que, habida cuenta de las incoherencias de las mujeres románticas comportamiento, intentando "leer" las mujeres y averiguar lo que está pensando, es decir, en el mejor de los casos, una experiencia increíblemente frustrante. Por lo tanto, no lo hagas. Ni siquiera lo intento.

Decir NO a la "lectura" de las mujeres!

Bueno ... así ... si realmente no tratar de "leer" las mujeres para determinar si, como usted o no, entonces ¿qué haces? ¿Cuál es su estrategia? Después de todo, pueden ser confusas, ilógicas, y un poco molesto, pero usted todavía desea obtener una.

Simple: Si usted es atraído a una niña, entonces ella ASUME atraído a usted también. Y actuar en consecuencia.

Supongamos que usted le gusta y le gustaría llegar a conocer mejor. Supongamos que está físicamente atraído a usted. Supongamos que usted tiene lo que lleva a atraer una dama, no importa lo increíble que parece.

Asumir las consecuencias positivas ... siempre lo positivo. Suponiendo que la negativa a matar a cualquier posibilidad que pueda tener con ella. (Pesimistas, mi amigo, no son los imanes de pollo.)

Ahora hay muchas ventajas de adoptar esta actitud de asumir que la mujer que te gusta también como tú ... y tratarlos en consecuencia.

Por un lado, si se niegan a obsesionarse poco acerca de todos los "signos" que está dando usted, ya sean buenas o malas señales signos, usted se sentirá más relajado, tranquilo, y confiado. Usted no será "hasta" un minuto porque ella sonrió a usted, y "abajo", el próximo también sonrió, porque en algún otro tipo.

Tratando de "leer" su voluntad sólo conducirá a la confusión, frustración y ansiedad. Y esto te hará más tensa cuando está alrededor y, por tanto, menos probabilidades de ser encantador, carismático Don Juan que le gustaría ser.

Y también no gastar su tiempo tratando de averiguar lo que está pensando ... tratando de averiguar lo que cada pequeño mover decir ... y su posición. Podrá dedicar su "tiempo mental" a algo más útil y productivo.

En segundo lugar, si usted acaba de asumir que le gusta a usted, entonces usted va a aumentar la probabilidad de que eventualmente como tú. Esto se conoce como una profecía autocumplida, y es un fenómeno bien documentado en la investigación psicológica.

Básicamente lo que esto significa es que si usted tiene un "ella me gusta" la actitud, entonces proyecto positivo, optimista, conductas y pensamientos. Ella va a retomar en estos y ... como tú.

Si, por otra parte, usted tiene un "no le gusta mi actitud, te proyecto negativo, comportamientos y pensamientos pesimistas. Ella, también, recoger en estos y menos como tú.

Y si usted tiene un "no le gusta mi actitud, entonces proyecto de tensión, ansiedad plagada de comportamientos y pensamientos que se reducirá la probabilidad de que su gusto ... o ella puede incluso ser encontrar a tu alrededor a un "incómodo" experiencia. (¿No es más fácil relajarse en torno a las personas que están relajados sí?)

Y en tercer lugar, la actitud del supuesto de que sólo le gusta a usted, en lugar de preocuparse de si lo hace o no, le permite mantener el control de la situación ... y usted mismo.

Si usted está obsesionado acerca de los "signos" y permitir que los "signos" para controlar sus comportamientos, pensamientos, emociones y, a continuación, que básicamente han dado su completo control de la situación. Y un control completo sobre usted.

Si ella es "bueno" para usted, que está feliz. Si ella es "malo" para ti, que estás triste. Si usted quiere fomentar, puede tirar algunas señales positivas. Si ella quiere desalentar usted, puede tirar algunas señales negativas. Usted es la felicidad es, básicamente, bajo su control ... si sabe o no.

No la posición de que un "Don Juan" le gusta ser pulg

Sin embargo, si usted acaba de asumir que le gusta usted y su tratamiento en consecuencia, y se niegan a ser controlados por todas las pequeñas señales, especialmente los malos), que se hagan cargo de la situación. Ustedes han decidido que te gusta de ella. Y usted ha decidido que usted le gusta ... o que como usted cuando llega a conocerle mejor. Y que actuar en consecuencia.

Que rezuman confianza. Estás relajado. Y que su proyecto "aura" que cada incipiente Don Juan busca. (La pobre muchacha no una oportunidad en contra de que aura.)

Bueno, por lo que de acuerdo en que obsesionado acerca de un joven y si no le gusta que no está en su mejor interés. Se convertirá usted en un Blithering Blob de inseguridad, disminuir la probabilidad de que ella al igual que usted, y le dan un control completo sobre su felicidad.

¿Qué hacer cuando los pensamientos empiezan a hacerse cargo de su mente? Quiero decir, después de todo, ella es una diosa, ¿no?

He aquí un simple truco mental que pueda ayudarle.

Cada vez que el obsesivo "no le gusta mi" pensamientos comienzan a hacerse cargo de su cuenta, incluso si son los "buenos" que, mentalmente agarrar con sus manos, tirar abajo en el piso, y paso de ellos. A continuación, recordar que sobre ella obsesionará no está en su mejor interés, que se chupa fuera de su confianza, y de hecho disminuir la probabilidad de que usted finalmente obtener su.

En este punto usted quiere tomar una respiración profunda ... sonrisa ... reír ... y pensar a usted, "que debo enviar tipo Allen que unos cuantos dólares".

domingo, febrero 15, 2009

Roba mujer 500K Para iniciar un sitio de citas

BEVERLY, Mass. Un ex jefe de oficina en un bufete de abogados ha Beverly declaró culpable de robar más de 500 mil dólares de la empresa.
Fiscales dicen Heather Moore-Cimini de Rockport utiliza el dinero para iniciar un adulto-el tema que data del sitio Web y tomar una vacaciones de Disney World.

Moore-Cimini forjado socios firmas, sobre los controles en el bufete de abogados Williams y Mahoney, y se utilizan tarjetas de crédito corporativas para artículos personales.

Su esposo - New England Revolution ex jugador de fútbol Jason Moore - ha admitido a cobrar algunos de los cheques falsificados.

Copyright 2007 The Associated Press.

Se si desidera ottenere la sporcizia sul tuo data, i siti Web hanno lo scopo di aiutare