sábado, marzo 07, 2009

Yo realmente necesito hacer para Publicar mis fotos de citas en línea?

Citas online éxito depende de muchos factores, como su perfil, su apertura titular, y lo bien que se comunica una vez y empezar a saltar en el correo electrónico o chat con otros miembros. Pero cualquier servicio de citas en línea le dirá, y la mayoría de las encuestas coinciden en que la publicación de una foto es una de las verdaderas claves del éxito de citas online. Aunque usted no quiere que todas sus esperanzas de bisagra en su mira, es cierto que la mayoría de las personas que están navegando en Internet a través de un sitio de citas en primer lugar, ver los perfiles que incluyen fotos. Hay varias razones para ello. En primer lugar, es simplemente bueno tener un cara a poner con el perfil y la descripción. En segundo lugar, algunas personas, con razón o sin ella, tienen miedo de que si no se publique su imagen que podría tener algo que ocultar, y en tercer lugar, algunas personas simplemente tienen una especial mirada que apela a ellos.
leer más

viernes, marzo 06, 2009

Citas Consejos para la Atención de mala Fechas

Pasar una noche entera con alguien que no puede soportar que se puede sentir como en una eternidad y es una de las peores formas de pasar una fecha. Mala fechas puede ocurrir por salir con alguien porque la persona no es bueno para usted o la fecha la actividad en sí misma no es entretenido. Algunas fechas ir mal a causa de circunstancias externas, tales como mal tiempo o los atascos de tráfico, pero estas fechas pueden convertirse en "experiencias compartidas", que puede conducir a una unión que viene de dificultades compartidas. Tan malas las condiciones externas puede ser ignorada como una mala fecha ya que la situación no podía ser evitado y no se trate de un choque de personalidad.

Uno de los principales problemas con los malos es que las fechas son en parte responsables. ¿Por qué? Simplemente porque usted de acuerdo en salir en esta fecha para empezar. Usted podría tener de acuerdo con esta fecha como un favor para un amigo o un miembro de la familia le dijo que sí, pero cuando se podría haber dicho que no. Por supuesto, una vez que han estado en una mala fecha en que será mucho más prudente que da mala fechas una empinada curva de aprendizaje. Por eso, la próxima vez que usted se asegúrese de preguntar acerca de esta persona, o simplemente decir que no si no puedes obtener mucha información. Esto le ahorrará a partir de quedarse con un adicto al trabajo que sólo puede hablar de trabajo, o alguien que sólo habla de sí mismos, o incluso una persona que mantiene a dejar que usted se pregunta por qué quieren que hasta la fecha para empezar. Si supiera que esta persona antes de salir a continuación, muestra que realmente no conocemos la fecha o que los cambios a esta persona de alguna manera lo que será más cuidadoso acerca de la aceptación de una fecha a partir de alguien en una situación similar en el futuro.

Si te gusta la persona con la que tiene fecha, pero aburrido de la propia fecha, usted debe considerar qué tipo de sugerencias que ha hecho usted para esta fecha. No está de acuerdo con este particular, las fechas o el lugar que incluso se pidió su opinión. Si las fechas no preguntarle sobre cómo se sintió acerca de esta actividad fechas entonces tendrá que considerar si esta persona sólo hace caso omiso de su opinión o simplemente no sabe usted muy bien. Si su opinión no se tuvo en cuenta entonces usted tiene que considerar si esta persona es la persona adecuada para usted hasta la fecha en este momento o se les acaba nervioso agradable y usted debe darle otra oportunidad. Tenga en cuenta que todo el mundo tiene sus propios gustos y disgustos y así que si tienes una fecha para el lugar que usted ha tenido una mala experiencia con lo que no se puede disfrutar en ese lugar, entonces esto es algo que su fecha no podría haber conocido.

A veces es mejor que hablar de qué tipo de fecha que le gustaría continuar. Después de hablar, si su fecha todavía no se le pedirá su opinión, puede llevar con seguridad como evitar salir con ellos lo más probable es que conducen a malas fechas.

Para mantener malas fechas, como mínimo, asegúrese de dar su opinión sobre las fechas lugares que le interesa / Pregúntele a su fecha sobre el tipo de cosas que les gusta hacer y hacer una sugerencia acerca de un lugar que tanto la fecha como puede.

Si alguien no puede permanecer mucho y no está seguro de si se puede disfrutar de un largo día entonces asegúrese de elegir una fecha en lugar divertido para que su fecha no es tan importante para su disfrute de la fecha, como decir una cena íntima se . Si usted es cuidadoso acerca de que usted sale y donde salir a continuación, puede seguir mal fechas al mínimo.

jueves, marzo 05, 2009

De citas en línea se vuelve agrio, pero no tomar represalias

Estimado Amy: me encontré con una línea conocido hace varios meses. Después de la larga reunión, me di cuenta que yo no la amo la manera en que yo pensé que lo hizo. Durante nuestra relación, ella quiere hablar por teléfono al alza de seis veces al día debido a su historia de ver a chicos que traicionó su confianza.

Finalmente comenzó a ser una tarea de hablar con ella. Después de aproximadamente dos meses, salí de la relación y me sentí libre de no tener que "check-in" o decir "Te quiero" cuando quiere decir que no.

Ahora me belittles en su blog entre nuestros amigos y continuamente los chats en línea con mis amigos, haciendo girar la verdad de lo sucedido. Ella dice que en su trampa, que nunca ocurrió. Ella me ha acosado con interjección lleno de mensajes telefónicos y ha convertido a mis amigos en mi contra.

Yo no he dicho nada malo acerca de ella en mi blog.

¿Debo devolver el fuego y explicar a mis amigos lo que realmente ocurrió, o debo seguir para no hacer nada y mantener una disposición de oro? Ella no puede avanzar y se está centrando la atención en sí misma, poniendo nuestro público las empresas privadas en su blog. ¿Qué debo hacer?

- Living My Life

Estimado Vida: No se de alguien más "material". No tener la tentación de tomar represalias en línea - este podría ser el tipo de atención se nutre de ella. De su ex de acoso puede ser recurribles ante los tribunales. No estoy sugiriendo que usted toma a su tribunal, pero debe guardar las grabaciones de los mensajes y entradas en el blog en caso de que decidan acudir a la policía o ante el Juez Judy.

La marca de un verdadero amigo es aquel que se cree el mejor de ti, sea cual sea sin fundamento, a pesar de los rumores malintencionados están flotando en el éter.

A sus amigos, debe decir (no puesto en su blog): "Esta persona tiene los sentimientos heridos, y que parece haber pasado frente a la profunda fin. Espero que la temporal y que puede pasar. Cada cosa que dice en falso ".

Y tengo que darle una conferencia en línea sobre aplasta en que se desarrollan las relaciones con los extraños que se convierten en psico-bloggers? Espero que no.

Ex-Colorado giudice, procuratore Volto Disciplina per l'ammissione di aver fatto sesso Nel Giudice's Chambers

miércoles, marzo 04, 2009

No Mas Sr. Guy Niza

El amor es como el juego de mesa Monopoly. Ciertas reglas se deben seguir, un poco de suerte se trata, y alguien siempre es trampa. Lo que es más importante, es un juego, y con el fin de ganar, tiene que jugar y jugar bien.

Ser un buen tipo, estoy seguro de que usted se siente un poco incómodo jugar con las mujeres que conozcas. No está en su naturaleza. Te sientes deshonesto, irrespetuoso y, a veces, en derecho significa. Pero estos son los tipos de chicos pollitos cavar, y si usted planea un gasto cada vez tarde en el hotel de Park Place, es mejor empezar a robar el dinero del banquero.

Asegúrese de vez en cuando aparecerá una suerte de los dados sobre la tierra y aparcamiento gratuito, pero para ser realmente exitoso, uno debe desarrollar una estrategia. Se enumeran a continuación, usted encontrará 10 agradables comportamientos chicos puede mostrar con el fin de hacer más atractivo para las mujeres que buscan. Aplicar alguna o todas de estas conductas en su vida cotidiana ver la personalidad y las mujeres acuden a las hormigas que te gusta a un Dorito caído. Tenga cuidado sin embargo, los resultados pueden ser peligrosos para su bedsprings.

1. El método para llevar.

Una vez que una mujer ha llevado a cabo una muestra de que usted, amablemente excúsese. Siempre que quieran salir de ella más de ti. Aquí es un poco simple punta. La primera vez que conocerla, pretenden olvidar su nombre. Ella se muere por dejar una impresión duradera en que usted nunca se olvidará su nombre de nuevo.

2. Coquetear con otras mujeres y asegurarse de que ella lo ve.

Las mujeres quieren hombres que son buscados por otras mujeres. Este es un hecho. Las mujeres son muy competitivos y lo verá como el último premio si es que compiten por su afecto. Además, ella rápidamente se dará cuenta de la necesidad de arrebatar antes de que alguien más lo hace.

Si bien la utilización de otras mujeres como este puede parecer cruel, no sentirse culpable. Confía en mí, no se le da un segundo pensamiento que cuando el objeto de su deseo es arrancar su cortos.

3. La confianza es clave.

Este no es un sencillo. Si usted actúa como un perdedor, te sientes como un perdedor y, a su vez, las mujeres lo verá como un perdedor. Usted nunca establecido de esta manera. Va a ser realmente un perdedor.

4. Ser encantador.

En reuniones sociales, y especialmente alrededor de sus amigos, se convierten en el centro de atención. Si ve que otras personas como a su alrededor, es probable que quieran estar cerca de usted también. Ella quiere ver lo que todos los problemas se trata.

5. Apagar el infierno arriba.

Las personas se vuelven más interesantes del momento en que cerrar la boca. Y para las mujeres, la mitad de la diversión es el reto de calcular hacia fuera.

6. Evite conversaciones serias a toda costa.

Scott Weiland lo dijo mejor. Conversaciones matar. Lo creas o no, las mujeres son tan aterrorizados por estas conversaciones que los hombres. Quizás aún más teniendo en cuenta que no esperan a los hombres a estar dispuestos a hablar de cosas serias relación. Además, siempre tienen la razón de todos modos, ¿por qué molestarse?

7. Intimidar a ella.

Su mirada siempre en el ojo hasta que se ve fuera primero. Esta es la misma técnica de los expertos utilizan para capacitar a los perros a ser obedientes. Esto también convierte a las mujeres en. Sin embargo, frenar en mostrar su afecto físico. Cuanto más tiempo de hacer su espera, la que más se desea.

8. Hacer algo mal.

Todo lo que ella cree que es excitante, aventurero, y / o intrigante. Recuerde James Dean? Imagínese cuánto Poon usted obtendría si eran más como él.

9. Elige a tus amigos sobre ella.

Este es uno de mis favoritos personales. Todo el tiempo que estás con tus amigos, ella estará con sus amigas diciéndoles que lo que un idiota que eres. (A menos que ella está engañando a usted.) Pero cuando finalmente hacer verla de nuevo, será como día de visita conyugal en la prisión del condado.

10. Nunca, nunca me refiero a NUNCA dejarle saber cómo te sientes fuerte para ella.

No me importa si usted cree que Dios ha enviado su justo para usted y que desea casarse con ella hoy en día, no dejes que sabemos. El minuto que ella sabe que tiene profundos sentimientos por ella, es su reto más. Ganó. Ella tiene usted y su diversión se ha acabado.

Lo comparo con la pesca. Te sientas todo el día con su cebo en el agua y cuando finalmente la captura de un pez, ¿qué hacer? Lanzar de nuevo en el agua. Créanme, en el momento en que las capturas que el gancho de la partida, y lastre, es nuevo en la bebida para usted.

La Danza