viernes, julio 09, 2010

Copa Mundial de la FIFA 2010 y Servicios de citas online


Inglés hombres han acudido a sitios de citas online ya que Inglaterra tiene eliminado de la Copa Mundial FIFA 2010, pero las mujeres Inglés quieren seguir viendo el fútbol, según las últimas encuestas. Pero aquellas mujeres que aún quieren resultados, mientras que el fútbol es el debe usar los colores del equipo y el cepillo para arriba en la ley del fuera de juego.

Los hombres recurren a citas en línea

Inscripciones a partir del que los hombres solteros de citas online el sitio 365 en individuales se han disparado desde que Inglaterra fue eliminado de la Copa del Mundo. El día después de que Alemania Inglaterra paliza 4-1, el tráfico hacia el sitio fue por encima de 134 por ciento en comparación con el mismo día de la semana anterior y hasta más de 187 por ciento durante la semana siguiente.

Y la encuesta revela que 365 Singles del boom empezó a ocurrir a pocos minutos del pitido final y llegó a sólo treinta y dos minutos después de que el juego terminó.

"Nos sorprendió realmente ver cómo muchos hombres registrados en el sitio justo después del partido", dijo Katie Möwe de 365 en individuales en una declaración preparada. "Nuestro mensaje a todas las damas solo por ahí que están buscando una fecha es la huelga mientras el hierro está caliente - la temporada de fútbol se iniciará de nuevo en menos de dos meses."

Resultados similares se encontraron en sitio de citas online Mysinglefriend, que vio una baja anual de nuevos miembros, mientras que el partido entre Inglaterra y Alemania se estaba jugando y luego vio el tráfico al sitio triple una vez terminó el partido.

Las mujeres quieren seguir viendo la Copa Mundial de la

Los hombres pueden estar fuera de suerte aunque como mujeres Inglés quiere seguir viendo el fútbol, animando a los muchachos de Alemania, Holanda, España y Uruguay, ya que continuará luchando por el trofeo.

En una encuesta para juegos Supermercado, más del setenta por ciento de las mujeres en Inglaterra, dijeron que la intención de ver los partidos restantes a pesar de que Inglaterra había sido noqueado. Sólo cinco por ciento dijo que sería evitar la Copa Mundial de Fútbol. Y es una buena noticia para los propietarios como cuarenta y cuatro por ciento dijeron que tenían más probabilidades de ver los partidos en los pubs o bares.

El uso de camisetas de fútbol ayudar a las mujeres Puntuación

Esas mujeres siguen buscando a un hombre a pesar de la Copa Mundial de la FIFA debe estar en repasar sus conocimientos de la ley del fuera de juego y el desgaste camisetas de fútbol.

Una encuesta realizada por Parship servicio de citas online encontró que el uso de la camisa de un país de fútbol aumentó el atractivo de una mujer hasta en un cuarenta por ciento en los ojos de los hombres europeos.

En la encuesta de 5000 singles en toda Europa, un cuarto de los hombres dijeron que encontrar una mujer con la camiseta nacional más atractivo, mientras que sólo el trece por ciento de las mujeres estaría impresionado por un hombre haciendo lo mismo. Los españoles son particularmente susceptibles, con más de cuarenta por ciento de los hombres y más de un quinto de las mujeres diciendo que la camiseta era sexy. Pero no así en Alemania, con sólo uno de cada cinco hombres alemanes y ocho por ciento de las mujeres que para los colores de su país.

En Inglaterra, un cuarto de los hombres encuentran la camisa Inglés sexualmente atractiva y catorce por ciento de las mujeres.

Un tercio de los hombres europeos estaría impresionado si un socio potencial sabía la regla del fuera de juego al igual que un quinto de las mujeres. Pero ninguno de los sexos es que impresionado por un posible socio que conoce el nombre de todos en el equipo.

Consejos para citas en línea y la FIFA la Copa del Mundo

El truco parece ser la línea de los partidos socios de citas mediante la búsqueda de compatibilidad de fútbol. Puedes buscar citas en línea servicios que considerar el fútbol importante. Una línea de encuentros de negocios tratará de ayudar a los aficionados al fútbol puntuación.