lunes, octubre 15, 2012

¿Seguro que estás listo para un viaje a Cougar Town?


Por Nathan Hale Williams

Mi madre me llamó un día un par de años atrás con una voz hosca de la vergüenza. Ella tenía algo que decirme. "Anoche tuve un sueño acerca de un hombre", dijo. Evidentemente, yo no veo el problema con él y estaba muy contento. "Bueno, no hay más. Él es un hombre mucho más joven. "Sin embargo, yo no podía ver el tema. Entonces, ella dijo: "El joven estaba Usher. ¿Te importa si me he salido con un hombre más joven? "Después de controlar mi risa, le aseguré que no lo haría, sobre todo si se tratara de Usher.

Recientemente, uno de mis hermanos-amigos vino a mí con una similar en la vida real dilema. Ella había conocido a un hombre en uno de los sitios más populares de citas, pero tenía 13 años menor que ella. Ella había ido a una cita con él y estaba muy interesado. Sin embargo, ella no salía de su edad. "Es la misma edad que [su hermano menor], que es asqueroso", dijo. "Pero, cariño, no es tu hermano", le contesté. Estoy siempre tienen una visión amplia sobre el noviazgo y el amor, así que realmente no veo el problema. Si el hombre era madura, la hacía feliz y podía contener su propio, entonces su edad realmente no debería importar. Todos sabemos que un montón de "cuarenta y tantos" que actúan su número de zapato y no su edad.

Por otra parte, a partir de lo que ella describió el tipo tenía su vida en común - un gran trabajo, sin hijos, una historia familiar fuerte. Y, por su cuenta, él estaba bien. Mi única advertencia es que a pesar de que podría ser maduros en el papel, y durante las primeras impresiones, si ella fuera a entrar en una relación a largo plazo con él, ella siempre tendría que tomar en cuenta su edad al juzgar sus acciones.

"Pero, usted acaba de decir su edad no debería importar", cuestionó ella. Es cierto, pero después de haber estado en una relación con alguien que tenía 10 años mayor que yo, yo también sabía que había algunas consideraciones para mencionar. A los 26 años de edad, era un exitoso abogado y tenía mi acto juntos también. Sin embargo, todavía era 26 años cuando entré en la relación. Y a menudo, mi pareja asumí que era lo suficientemente madura para tomar ciertas decisiones que yo no era. Yo estaba maduro profesionalmente, pero no mucho personalmente. Había dedicado toda mi vida a lograr en la escuela y el trabajo, pero yo estaba todavía en mis 20 años. Le di a mi hermana-amiga algunos ejemplos de la forma en que surgió en mi relación y los problemas que causó. Dicho esto, cada persona es diferente y mi experiencia no fue necesariamente la regla.

Animé a mi hermana-amiga para explorar la relación con él. (Llevan a cabo en otras fechas y no ha dejado de ir bien.) No tenía nada que perder y mucho que ganar. Y, un poco de amor joven podría poner un poco de ánimo en su paso, ¿no?

Yo siempre digo que la datación es difícil para todos. Cuantas más restricciones se colocan en los potenciales socios, cuanto más se encogen su piscina de citas. Si una cosa bonita joven que te llame la atención, no se apresure a lanzar de nuevo el guppy en el océano. Él puede ser justo lo que necesita. Así que, señoras, les pregunto: ¿Podría hacer un viaje a la ciudad puma?

Må ikke være den Forsvinder Dato