viernes, febrero 12, 2010

Online Dating Parejas mayores


Ames, Iowa, ene 23 (UPI) - Las parejas que conocen a través de las citas por Internet y se casan tienen menos probabilidades de ser casarse por primera vez, un estudio de la Iowa State University sugiere.

Las parejas también tienen noviazgos cortos, con un promedio de 18,5 meses prenupcial que data, en comparación con 42 meses para las parejas que se conocieron en formas más tradicionales, la socióloga Alicia fundido en un comunicado el viernes.

Reparto de postgrado y asistente Jamie McCartney recopiló información de 175 recién casados central de Iowa, 25 de los cuales se conocieron en línea a través de sitios de redes sociales o los servicios de citas.

De las 25 parejas, muchas han tenido hijos o pedir puestos de trabajo, lo que redujo el tiempo disponible hasta la fecha, fundido en un estudio llamado "simplemente haciendo clic en: una comparación directa de Newlymarried Online y Offline parejas.

"En muchos casos, hay algunas verdaderas fuerzas estructurales que fomenten el apoyo y la utilización de estos en línea () tecnologías," Cast dijo. "Y uno de ellos es las limitaciones estructurales en el tiempo de la gente".

Ne vous faites ces Classic Rencontres Des erreurs?


jueves, febrero 11, 2010

Internet Dating Perfil de Man


Señale a la relación de citas en línea desproporción enorme de hombres y mujeres solteros en los sitios de citas es comparativamente más altos. Se facilita la búsqueda de los hombres para una pareja un poco difícil. En sitios de citas en el número de miembros femeninos es muy inferior. Esto significa que un hombre para estar más alerta e inteligente para encontrar un socio adecuado. En el otro lado, las mujeres a menudo inundados con las respuestas y esto hace que su exigente y más exigente. En esta situación, un hombre tiene que enfrentar una dura competencia para hacer espacio en el corazón de la mujer.

Para obtener el socio adecuado, un hombre tiene que practicar y saber ciertas cosas acerca de cortejar a una pareja femenina en el sitio de citas. Recuerde que un perfil de Internet Hermosa residencia trabajará pregunto para usted. Su perfil de citas de Internet es el primero de una mujer encontrado. Así que esta es una manera de hacer que sea muy impresionante. Si una chica encontrar es demasiado simple y nada distinto que ofrecer, ella ciertamente se trasladaría a otro perfil para evitar tal situación recibe tu perfil hace extremadamente atractivo.

¿Qué camino se puede hacer para que su perfil en línea más atractiva? En primer lugar, es necesario seleccionar una fotografía que es la mejor oportunidad de los suyos. Esto no quiere decir que una fotografía muy halagador o una profesional. Evite una fotografía que ha retocado o mejorado. No tiene ningún uso en citas perfil como única verdad va a ser vendida allí! Fotografía que la selección de ser una reciente y al mismo tiempo con una buena calidad de imagen. Una fotografía que es demasiado viejo y vago, no sería visto por muchos. Así que seleccione una fotografía clara y agradable.

Ha seleccionado una fotografía que usted piensa que es apropiado para estar en su perfil en línea, después de lo que debe hacer a continuación? Obviamente, debe realizar un perfil que coincida con su fotografía y la personalidad. Lo hacen atractivo al describir acerca de usted en una manera única. Tenga en cuenta que lo que están diciendo en su perfil en línea acerca de las cosas es absolutamente correcto. No vaya a cualquier tipo de exageración erróneamente sacar a la gente a tu perfil. No hay sentido en hacerlo. Usted debe saber acerca de sus objetivos. Describir sobre ti y tus expectativas claramente en su perfil de citas por Internet. Usted debe describir lo que está buscando en una fecha prevista. Esto es importante porque con ello se puede evitar las personas que no te da las respuestas. Una persona que ve tu perfil se si él o ella es la combinación perfecta para ti, entonces se acercará a ti.

Usa tu creatividad. También compruebe la ortografía y errores gramaticales. Un error de contenido libre que dar una buena impresión de usted. Las mujeres como un hombre bien educado y bien en las palabras. Así que si sigue cometiendo errores en ortografía y gramática en su perfil en línea, que será un gran desactivar para una mujer. Es también para crear duda de su inteligencia y el humor en su perfil de citas como las mujeres es muy aficionado de estas cualidades en un hombre.

Verwenden The Law of Attraction f�r Dating Success


martes, febrero 09, 2010

Los Pros y Contras de citas en línea


Por Jon Tingley

Soy la bienvenida de vuelta esta semana con una columna sobre citas en línea y conexiones. Es un frío que muchos de ustedes podrían estar pensando en renunciar a las temperaturas bajo cero y bares lleno de gente en favor de un ordenador portátil y cámara web. Durante las vacaciones de invierno, me envió una encuesta a los lectores a tomar sobre citas en línea, porque quería tener una idea precisa de la experiencia de los lectores con la herramienta. Puede acceder a la encuesta visitando http://bit.ly/ftingley

Resulta que el 60 por ciento de las personas que tomaron la encuesta nunca han creado un perfil en línea o un anuncio personal. Eso me impactó. Luego hice un poco más y vio que, si lo desglosamos por la orientación sexual, 85 por ciento de los homosexuales, dijo que han creado un perfil en línea, mientras que sólo el 28 por ciento de los heterosexuales informó hacerlo.

Mi estudio está lejos de ser científica y mis resultados no son concluyentes, pero que salto es difícil de ignorar. Estos resultados hacen parecer que los sitios romance en línea son utilizados principalmente por jóvenes homosexuales (75 por ciento de los encuestados eran menores de 24).

Gay o no, de citas en línea es algo que se ha vuelto más común en los últimos años. Lo que solía llevar un estigma es ahora una herramienta que constantemente anuncian en la televisión y es el go-to de recursos para mamás divorciadas y twinky chicos gays por igual. Si usted está pensando en utilizar un servicio de citas online, lo que necesita saber lo que estás metiendo.

Los servicios de citas no son baratos

Para tener acceso completo a sus servicios, la mayoría de empresas cobran más de $ 30 por mes. Es cierto que algunas compañías ofrecen gratis o versiones limitadas de sus servicios, pero palidecen en comparación con lo que se obtiene cuando tose la masa. Los únicos sitios que parecen ofrecer una funcionalidad significativa y el público de forma gratuita y se PlentyofFish.com Manhunt.com, y las motivaciones de un usuario de acoso puede ser cuestionable. Aun así, ¿de verdad quieren gastar sus fondos limitados en busca de un socio virtual?

La mayoría de personas no tienen éxito

Muchas personas tienen mucho éxito en sus búsquedas en línea. De mi investigación, parecía que la gente que encontró un socio en línea de vida eran mayores, más maduros, y sabía exactamente lo que estaban buscando. De las personas que llevaron a mi encuesta, que buscaban una relación, la mayoría no encontró lo que estaba buscando en línea. Servicios en línea puede ser grande a corto plazo y conexiones de romances, pero puede ser difícil encontrar un amor duradero.

Reunión hasta puede ser peligroso

He destacado antes, pero cada vez que estás con alguien a quien por primera vez tiene que reunirse en un lugar público. Estar en un lugar con los testigos será de ayuda si la persona que está reunión tiene la intención de la cáscara y el uso que usted como una pantalla. Además, trate de decirle a alguien cuáles son sus planes para la noche en caso de que algo va mal.

Podría ser un tiempo

Mucha gente piensa que, como muchos otros servicios en línea, de citas en línea le ofrecerá una gratificación instantánea. La verdad es que las citas en línea no es diferente del tipo tradicional: todavía hay un montón de perdedores por ahí que va a obstruir su bandeja de entrada con mensajes torpe y emoticonos Hello Kitty. Si usted está dispuesto a vadear a través de una piscina infinita de los perfiles, se espera que los primeros 25 o 50 es probable que sean inútiles.

Los milagros ocurren

Créalo o no, algunas personas encuentran el amor en línea. Esos anuncios no están mintiendo. Si has intentado tradicionales citas y no han tenido un poco de suerte, tal vez crear un perfil y ver Nibblers cuántos te llega no es tan mala idea. Pero no ponga todos sus huevos en una canasta y se olvidan de que la gente reunirse en persona es todavía una forma efectiva hasta la fecha.

Se puede hacer daño

Cuando conoces a alguien cara a cara, la mayoría de las personas tienen menos probabilidades de ser un imbécil para usted, pero, en línea, todo el mundo tiene rienda suelta a la mierda encima. Si usted tiene un perfil y no hay nadie en contacto con usted o la gente está haciendo caso omiso de sus mensajes, tal vez no es para ti. Es muy duro para representar a su propia línea entera. Si usted es de murciélago mierda loco y quiere ocultar que, este podría ser el medio para usted. Pero no creo que usted pueda saber lo que una persona realmente es leyendo su perfil. Hay un montón de personas maravillosas que nunca se obtendrá una línea actualizada.

Nadie puede predecir el futuro y, contrariamente a la creencia popular, que realmente no se puede planificar, que el amor de tu vida será. He estado en si, por casi una década y tienen sólo unos buenos amigos y un montón de pendejos que mostrar. Nunca sacrificar lo que eres con el fin de asentarse. Tómese el tiempo para encontrar un partido de calidad.

The Truth About Female Desire