jueves, julio 29, 2010

Citas va a la Cyber Espacio


sabia Alguien dijo una vez, "El tiempo se detiene para nadie". El tiempo es una cosa graciosa en que los temas hasta el más estable y seguro se convertirá en viejos y obsoletos. Durante miles de años, el concepto de noviazgo fue prácticamente sin cambios. Hoy vivimos en un mundo virtual donde la idea de encontrar el amor en Internet es una práctica común. Ya hace 10 años de citas en línea se consideró para los perdedores y nerds equipo. No sólo ha sido aceptada de citas en línea, pero ahora es una de las formas más comunes de encontrar una pareja.

Hay literalmente cientos de miles de sitios web de citas con más lanzamiento de todos los días. El Internet ha hecho que nuestro mundo mucho más eficiente y organizada. Citas en línea no es diferente.

Ya no los individuos tienen que depender de conocer a alguien por casualidad. Cualquier persona puede buscar ciertas características que están buscando en una pareja para limitar su búsqueda. La mayoría de los sitios de citas tienen una plétora de opciones de búsqueda que van desde términos generales, tales como la edad, altura y color de pelo a más cualidades específicas, tales como estilo de vida, personalidad y tendencias románticas. Encontrar a alguien similar a su propia personalidad es eficiente y confiable.

El error más común de citas en línea es que es mucho más fácil que los tradicionales de citas. Aunque las citas en línea puede ser más sencillo, todavía hay algunas pautas a seguir para garantizar el éxito óptimo.

Sea honesto: No publicar imágenes falsas o engañosas y la información sobre ti mismo. A sólo les hará correr hacia las colinas en una fecha posterior.

Ser completa: No escriba en su perfil al azar. Aunque puede tomar tiempo adicional, por favor llene todos los registros. Su perfil es la primera impresión de su posible pareja verá; hacen realmente se destacan.

Sea realista: no espera encontrar una multitud de supermodelos que claman al día usted. Esperar a encontrar todo tipo de personas diferentes en busca de cosas diferentes en una relación.

Ser amable: No seas idiota en línea. El respeto a las personas que interactúan con pesar de que no puede ser el que usted busca.

Ser aventureros: A nadie le gusta un hombre casero. Dedique tiempo a ampliar sus propios intereses y aficiones. Ir escalada de roca, aprender a tocar la guitarra, únase a un club de póquer o tomar una clase de pintura. Ampliación de su personalidad le hace más interesante, tanto online como offline.

Sea activo: El éxito de personas que se citan en línea saben que se necesita trabajar para encontrar a alguien en línea. Pasa algún tiempo cada día persiguiendo perfiles interesantes. Citas en línea es un juego de números. Los perfiles más responder a las posibilidades de encontrar un lugar de éxito.

Citas en línea tiene algunas trampas que todos los personas que se citan necesidad de tener en cuenta. Algunos problemas de citas en línea son falsos, ponen de perfil por la empresa, pruebas gratuitas de miembro en el que no puede ponerse en contacto nadie a menos que usted se inscribe para el servicio de alta calidad, fotos engañosa, correo spam y depredadores en línea.

Getting To Know The Good Guys


martes, julio 27, 2010

Pautas para citas en línea


Otro consejo para ciegos de citas es para estar seguro de poner fin a la fecha apropiada. Mucha gente puede recomendar que cuando salga de una cita a ciegas tiene un plan de copia de seguridad en el lugar que tener un amigo le llamaremos en poco después de la fecha comienza a darle una excusa para salir si las cosas no van bien, pero haciendo esto simplemente no está bien . En su lugar extender su cita a ciegas la misma cortesía común que dataría cualquier otro y estar dispuestos a completar la fecha completa.

Si ninguna de las partes está teniendo un buen momento, es aceptable para poner fin a la fecha temprana y sólo acepta que no eran compatibles, pero no se apresure a renunciar a la fecha. Además, al término de la fecha de ser honestos acerca de sus sentimientos hacia su pareja. Si las cosas no funcionaron, no tenga miedo de hacerles saber en vez de ofrecer promesas vacías de fechas futuras. Sin embargo, si realmente gozan de la fecha, deja saber a su pareja y tener la oportunidad de sugerir una segunda fecha.

Llevar un amigo a lo largo es otro consejo para la datación de ciego. Esto es útil para un par de razones. En primer lugar si su cita a ciegas tenía intenciones maliciosas hacia ti, tener un amigo así es que puedan alterar su plan. En segundo lugar un amigo puede ser capaz de aliviar la tensión y romper el hielo haciendo que la conversación comenzó. Si bien la adición de una persona ajena en una fecha puede parecer incómoda, después de haber allí puede proporcionar espíritu emocional y un nivel de comodidad adicional.

Incluso si la fecha va bien, otro consejo para los ciegos de citas es poner fin a la fecha a partir de 2 a 3 horas. Se trata de una cantidad adecuada de tiempo para dos personas a conocer entre sí en una fecha y determinar si ellos estarían interesados en una segunda fecha. citas a ciegas que duran más que esto a menudo llegan a un punto donde la pareja se queda sin cosas que contar y la fecha puede estancarse dejando una sensación negativa en el extremo de la fecha. Mantener la fecha corta te puede ayudar a poner fin a la fecha en una nota positiva y te dejará con más de qué hablar en una segunda fecha.

Ser uno mismo es importante en cualquier fecha, pero que es fundamental en una cita a ciegas. Una cita a ciegas se refiere a alguien que no sabes lo que es importante darles un verdadero sentido de sí mismo en la fecha. Usted puede salirse con la pretendiendo ser algo que no están en la primera fecha, pero puede dar lugar a problemas en fechas futuras como su fecha se da cuenta de que son falsos en la primera cita.

Por último, tratar a su cita a ciegas con la misma cortesía que lo haría con cualquier otra fecha. Usted no puede saber la persona que está saliendo con alguien pero es importante llegar a tiempo, ser cortés y poner un esfuerzo sincero en la fecha. Su cita a ciegas es tan digno de estas cortesías como cualquier otra persona que usted tiene de fecha. Una cita a ciegas no es excusa para dejar que tus modales lapso y maltratar a su pareja.

Para la mayor parte de citas a ciegas no difiere de cualquier otra situación de citas. Sin embargo, hay algunas cosas únicas a las citas a ciegas de los cuales debe tener en cuenta. Lo más importante es fundamental que no te pones en peligro al aceptar cumplir con una cita a ciegas en un lugar aislado. Otro aspecto único de la cita a ciegas es que a menudo son creados por un amigo o familiar para que tengas la oportunidad de aprender lo que ellos creen que sería un partido conveniente para usted. Más allá de los aspectos específicos relacionados con citas a ciegas, las reglas de citas regulares siguen vigentes. Si usted es amable, genuino, divertido, y el interés en tu fecha en la que es probable que los resultados una segunda fecha.