viernes, enero 28, 2011

Los hombres mayores que pudiera chocar con Jackpot Amor


Los hombres mayores son más propensos a golpear el bote amor, según las nuevas estadísticas.

Los expertos dicen que hay 17 por ciento más a las mujeres solteras que hombres solteros mayores de 50 años en Queensland.

"Después de los hombres se divorcia de entrar en sus cuevas y tienen miedo de entrar en la arena de citas", cita The Mail Correo Linda Ideal Presentaciones 'Prescott diciendo.

"Citas de más de 40 no quiere decir que estamos quedando sin tiempo, de hecho es todo lo contrario, las estadísticas revelan que a mayor edad un hombre es, más fácil le es a partido", dijo.

"Las mujeres de entre 20 y 30 años son muy visuales y tienen la elección en los chicos, pero tan pronto como se produjo alrededor de 38 años, los chicos tienen la opción sobre las mujeres y los chicos lo saben", agregó Prescott.

Prescott dijo que había un 9 por ciento más a las mujeres solteras que los hombres a los 40 años, el 17 por ciento más a las mujeres a la edad de 50 años, el 27 por ciento más a las mujeres a los 60 años, y el 49 por ciento de las mujeres más disponible a los 70 años.

Añadió que el dinero no es un problema más para las mujeres, que prefieren un estilo de vida modesto que viven solas.


jueves, enero 27, 2011

Estudio de citas en línea


Todos somos muy sensibles a lo que nos hace atractivo, ¿no? Como un chico bastante promedio buscando (o menos-que, según quién se le pregunte!) Siempre he sido muy curioso sobre lo que una mujer atractiva, posiblemente, podría ver que la haría quieres estar conmigo. Especialmente con tantos mejor vestido, mejor forma, los candidatos de mejor calidad disponible. Supongo que hay todo tipo de cuestiones espinosas que si estamos hablando de atractivo masculino en nuestra sociedad patriarcal, con un sesgo heteronormativo. Sin embargo, me las arreglo para encontrar admiradores de alguna manera. Sin embargo, un reciente artículo sobre Jezebel.com me ha reconsiderar lo que puede o no haber estado haciendo bien. El artículo utiliza imágenes de mujeres, en una línea popular que data de vista de crear un algoritmo que correlaciona los niveles de la belleza a los niveles de interés de los hombres. Y los resultados son un poco raro.

Básicamente, lo que el artículo se revela una tendencia interesante en donde los hombres que no están de acuerdo acerca de si una mujer es atractiva o no conducir a un mayor interés en esa mujer. En cierto sentido, ser lo suficientemente atractivo para que los hombres forman una especie de consenso inconsciente que está "muy atractiva" puede ser perjudicial para sus posibilidades de ser proposiciones de los hombres, dijo. El artículo ilustra esto con las fotos de los dos usuarios diferentes (con el permiso, por supuesto) y sus estadísticas en el sitio de citas OkCupid.com. Mujer "A" es, para todos los efectos, un tipo muy específico de la belleza. Ella tiene el pelo oscuro, deliberadamente prominente flequillo, la piel clara pálida que se ve acentuada por vivd rojo lipstic, maquillaje oscuro alrededor de los ojos, y una flor de color blanco brillante en la oreja. No es poco atractivo, pero probablemente sería encontrar un buen número de chicos por los cuales no sería definitivamente su tipo. Mujer "B" es atractivo también, pero ella no tiene muy características distintivas (por lo menos no en su imagen). Ella tiene una cara hermosa, ella está sonriendo en una foto tomada en lo que fue probablemente un día soleado, y ella tiene el pelo rubio recogido de su cara. En resumen, la mayoría de los hombres probablemente se vería en ella y están de acuerdo: ella es atractiva. Fin de la Historia.

Ahora, como resultado, tanto de estas mujeres tienen la misma calificación global en OkCupid. Pero la forma en que obtuvieron su calificación fueron muy diferentes. Mujer "B" tuvo un muy pocos votos en el "feo", "ok", y "super-caliente" categorías (mi nombre para los niveles del sistema de calificación de 5 puntos OkCupid) y había un montón de votos en la "muy atractiva "categoría (a 4). Mientras tanto, la mujer "A" había algo que era mucho más parecido a una decisión dividida. Ella tiene un número de buen número de votos para "muy atractiva", pero ella consiguió la mayoría de clasificaciones en ambos extremos del espectro. De hecho, fueron casi iguales (con el "caliente" votos que superando a). Y, sin embargo, Mujer B tiene tres veces más cantidad de proposiciones Mujer A.

Curioso, ¿no?

Bueno, el artículo continúa en profundidad acerca de por qué esto puede ser así. Ellos crisis en los números y, básicamente, descubrir que, sí: que es algo individual y en buenas condiciones en, lo que podríamos llamar, "su propio camino" es probable que a una mujer mayor atención de tratar de luchar por algunos acordado tipo de belleza que ofender a nadie. Si, de hecho, esta hipótesis es cierto que las consecuencias son aún más interesantes. Al igual que, quizás, la mejor opción cuando se trata de perseguir a los hombres es intentar deliberadamente por favor, no todo el mundo. Si usted tiene una característica particular de polarización - un piercing en particular, el peinado no convencionales, tatuajes, pecas, las orejas grandes, una mordida, etc - que podría ser mejor de acentuar ese rasgo particular que ocultarlo. Por lo menos en aperturas al romance se refiere.

Mi única decepción con el artículo? No entra en las cosas más profundas. Como si esto es verdad para los rasgos de personalidad o talentos u opiniones. ¿Es mejor (y con esto quiero decir más eficaz en atraer la atención de) ser agradable o estar seguro de sí mismo? ¿Es mejor ser cortés, amable y confiable? O grosero, vulgar, e impredecible? ¿Estos elementos - y los adscritos a la belleza física como en anteriores - tiene efectos duraderos en el futuro?

Y entonces, ¿cómo afecta esto a la sociedad de manera puntos de vista de una mujer? ¿Qué otras mujeres su opinión? En lo personal, profesional? ¿Cuáles son los corolarios psicológicos? ¿Hay un tipo de personalidad que pueda ir en una dirección u otra? ¿O se trata estrictamente sociológica? ¿Es una cuestión de cómo la sociedad trata a las mujeres? Y cómo los hombres simplemente verlos?

Y, mientras me preguntaba, en primer lugar, ¿cuáles serían las posibles implicaciones que para los hombres?! ¿Hay un estudio en las obras que se ve en el lado masculino de la moneda? Y al mismo sexo sitios de citas?

Creo que lo que estoy diciendo es que realmente no importa un bledo las consecuencias que data de estos hallazgos. Su probable que lo que estoy haciendo mal (o hacia la derecha!) Va a seguir trabajando para mí (o no) y nada va a cambiar eso. Pero en su conjunto, sería interesante ver cómo esto juega en nuestra sociedad? En los entornos personales y profesionales. A través de diferentes grupos de edad y grupos culturales. Hay tantas cosas que en realidad podría ser de carácter informativo aquí, es una lástima que se la deje en: resaltar su peor característica y tendrá mejor suerte conseguir un hombre.

Por otra parte, es una cosa interesante que decir a una mujer en nuestra sociedad. Y, de una manera muy extraña e insultante, su poder un gran paso en la dirección correcta.

¡Dios mío, OK blog de Cupido. ¿Sabes cuánto tiempo tomó para que yo sea capaz de mirar una foto de mí mismo y pensar, "Hey, eso es lindo"? "Lindo" fue ese noble objetivo a lo largo de mis años de adolescente, e incluso mi flor principios de los 20? S. Y entonces llegué. Tengo que lindo! Y ahora me estás diciendo que no es lo suficientemente bueno? Aceptar Cupido, ¿estás tratando de hacer todos los fanáticos de neuróticos?

Me gusta el análisis estadístico, considerando selección de la muestra, el cálculo de las variables de manera que iluminan conexiones imprevistas. Pero oy. Al utilizar números para tratar de atraer al sexo opuesto, puede ser que también se pide una cuenta total de f ***. Así que tengo que encontrar mi característica más singular - tal vez mi nariz larga o lo que yo considero mi cara plana - las mismas características que he pasado años buscando el ángulo perfecto para esconderse ... y centrarse en ellos? Y entonces los hombres que aman caras planas se trata de mí? Ah, pero espera. Veo un defecto con el análisis de Cupido en Aceptar aquí, y comienza con su premisa básica.

En mi experiencia de citas online, que he recibido en contacto con un montón de hombres. Estoy seguro de que muchas mujeres lo hacen. He respondido a muy, muy pocos de ellos. Pueden buscarme, pero eso no quiere decir que recogerlos de nuevo. Y qué bien Cupido está analizando aquí es lo que hace un hombre en contacto con una mujer. Se puede trabajar de otra manera, ya sabes. Por supuesto que no todo el tiempo, pero yo diría que un buen 75% de las veces que he ido en una fecha en línea, que inició el contacto. Entonces, ¿qué sucede si un hombre blanco - el que quieres - pero no pasa de ser uno de los pocos que le gusta su característica única? ¿Y si había más probabilidades de responder al "lindo"? ¿No debería el blog sea tan preocupados por cómo un hombre va a responder cuando una mujer inicia el contacto?

Si he escrito un correo electrónico a un tipo, que he hecho bastante bien para obtener respuestas con mis fotos lindo. Y lo que tal vez los hombres más que ponerse en contacto conmigo si yo tuviera un más único "feo" (para usar la palabra blog) las fotografías, pero yo los quiero de vuelta? ¿O preferiría que el hombre cojo? Por lo demás, este blog debería ser llamada "La Matemática de la Mujer de belleza." Ninguno se tiene en cuenta que las fotos de los hombres puede parecer en comparación con el número de mujeres en contacto con ellos. Son fotos de los hombres "lindo" o "único"? Puede que nunca sepamos.

Así procesamiento de datos numéricos a un lado, lo dado para el estudio son que: 1) Las mujeres deben estar preocupados con lo que hace a un hombre en contacto con ellos, no con lo que hace que un hombre responder a ellas, y 2) No importa lo que la foto de un hombre se ve como. Mi análisis es, pues, de la siguiente manera: Para todos los cálculos de lujo aquí, todo suena profundamente anticuado.

Varf�r vi inte ska gifta