viernes, marzo 19, 2010

Nueva marido, la mujer Conoce a través de Internet Dating Site


Esta es una historia con un final feliz, y como la mayoría de las historias con final así, viene de orígenes no tradicionales.

Elmus Honeycutt encontró a su nueva novia, Gladys Sue Balch, en ChristianMingle.com el verano pasado, y se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en Rainbow City.

Sería el típico, "Run-of-the-mill, 21 de tenis del siglo buque historia de un niño conoce a la chica a través de un sitio de citas por Internet - salvo en este caso, los niños y niñas son 86, y se casaron en Elmus ' comunidad de jubilados en el Regency Pointe.

"Nunca he oído de nadie que 86 años de edad de casarse," Elmus dijo, riéndose de las circunstancias excepcionales que rodearon su noviazgo y la boda. "Pero ella está en buena salud, y la mía, por lo que yo sé, es perfecto."

"Sólo va a demostrar que nunca se es demasiado viejo para probar cosas nuevas", dijo Michael Porter, de Sue 13 años de edad, sobrino-nieto de Huntsville, quien fue invitado a la boda.

Aunque Elmus y Sue dijo que no tiene amigos de su edad que han utilizado la Internet para gran cosa - especialmente Contactos - no encuentran su historia todo lo que notable.

Sue marido y mujer Elmus 'murieron en el verano de 2008. Amigos de la iglesia anima Elmus para aprovechar los recursos de la Internet para encontrar la amistad y el compañerismo. Demandar a la compañía de seguros difunto esposo promovido sitios de citas a través de Internet a su correo.

"Bueno, yo estaba a la caza, y creo que era, también," dijo Sue. "Yo estaba solo."

Elmus había tratado de una o dos sitios de citas, pero lo conectó con un montón de mujeres en otros estados. Cuando vio el perfil de Sue el verano pasado que era de Rainbow City, le envió un e-mail.

"Ella me envió un e-atrás, y así se conocieron a nosotros", dijo.

La semana que no era antes de que se había hablado por teléfono y crear su primera cita en el comedor en el Regency Pointe. El cortejo avanzaba, y Elmus dijo que no estaba aún considerando nuevas nupcias cuando Sue le propuso durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Al principio, él se lo negó, pero dos meses más tarde, se la sorprendió con un anuncio público desde el púlpito de la iglesia donde asistían a los servicios juntos.

"Ella no le importa decirle a la gente que le pedía que me casara con ella", Elmus dijo riendo.

Creció solemne, explicó que estaba teniendo dificultades para conseguir que más de su primera esposa, y por eso se rechazó Sue en un principio. Pero su tenacidad valió la pena. Su rostro se ilumina cuando entra en la habitación, y él no puede retener una sonrisa de niño en su presencia.

"No creo que me hubiera casado con ella si no había demostrado que el amor a mí", dijo.

Sue es la venta de su casa Rainbow City para pasar a Regency Pointe con su nuevo esposo. Elmus dijo que será conseguir un apartamento más grande para que puedan tener una oficina de dos equipos de Sue y su uno.

Confesó haber un archivo de alrededor de 25 mujeres de todo el país salvo en una de sus citas perfiles del sitio.

"Voy a tener que dar a Sue ahora", dijo, de buen humor.

"Dejaré que lo destruirlos", replicó ella, riendo.

Conseils pour emailing Online Dating Correspondances