domingo, julio 01, 2012

Sitio de citas para matrimonios


NUEVA YORK - ¿Pueden dos hombres treintañeros que nunca se han casado rescatar a la institución del matrimonio?

Bueno, esto es Nueva York, por lo que podría intentar también.

Conoce a Brian Schechter y Schildkrout Aarón, creadores de la HowAboutWe sitio de citas en línea, que hasta hace poco un objetivo demográfica obvia: los solteros.

Desde 2010, el sitio les ha invitado a lanzar ideas para citas en línea y responder a las fechas que les gustan. Algunas de las ideas más recientes: a bordo de motocicletas alrededor y ver Star Trek (Texas), comer carne y las caricias en la lluvia (Akwa Ibom, Nigeria), y aparecer con los ojos vendados en un café y dejar que "nuestras voces y fantasías decidir sobre una fecha" (segunda Bonn, Alemania).

El sitio ha sido un éxito, atrayendo a más de 700.000 ideas para citas. Sin embargo, sus fundadores, pronto descubrió la paradoja comercial del sitio de citas: La mejor está en encontrar el amor para un cliente, más rápido que ella firma apagado y deja de pagar.

"Si tienes éxito," El señor Schildkrout dice, "se pierde".

Y así los chicos se preguntaban: ¿Qué pasa si un sitio de citas no se detuvo en la búsqueda de amor? ¿Y si también le ayudó a "fecha" de su compañero de vida, y, a través de la sorpresa y la renovación de que las citas, para permanecer en el amor?

A finales de este año, el señor Schechter y Schildkrout el señor lanzará su respuesta a estas preguntas: un nuevo portal de citas centrado en las parejas comprometidas. Se tratará de sacarlos de sus rutinas, de sus pies y en la ciudad para conocer las fechas frecuentes.

Incluso para los dos hombres de negocios insólitos que comenzaron sus carreras como maestros de escuela, la lógica de negocio es clara: No hay dinero de por medio la organización de las fechas de 50 años en lugar de los seis a 12 meses de que los clientes individuales HowAboutWe tienden a durar.

Pero los dos hombres, que han sido mejores amigos desde la guardería, le diremos a nadie que escucha que su misión es más profunda. Ellos creen que las fechas - sorprendentes, fechas sexy, rejuvenecimiento, son lo que el matrimonio tiene que sobrevivir en una época en la que se está convirtiendo en una opción más que una necesidad para muchos.

"Queremos construir un producto que ayuda a la gente a encontrar y luego mantener el amor - y creo que la parte más difícil es mantener el amor", dijo Schechter con un café en el hotel W en Times Square.

Un sitio de singles, dijo, es bastante sencillo. Habla de su nueva causa en términos mucho más elevados. El objetivo es "encontrar la manera de hacerlo de modo que la tasa de divorcios va hacia abajo y que se convierta en la norma para que las personas sienten que su relación en realidad cumple su esperanza existencial."

El señor Schechter y Schildkrout señor no son las primeras personas preocupadas por el estado del matrimonio y el divorcio en el mundo occidental. Sin embargo, esta preocupación tiende a ser más a menudo expresada por los líderes religiosos y ultraconservadores que por dos nunca se han casado los hombres que han estudiado la meditación en la India y cuenta con oficinas entre los artistas, escritores, los tipos de bricolaje y orgánica-bebedor de vino de los hipsters de Brooklyn.

Debido a que ninguno de ellos ha casado alguna vez, el señor Schechter y el Sr. Schildkrout sintieron la necesidad de investigar a la institución antes de tratar de reformarlo. Se encargó un estudio basado en entrevistas con parejas comprometidas sobre su vida de citas.

Lo que encontraron fue que el entusiasmo que muestran en su sitio - El pueblo con valentía proponiendo tacos de salto de fechas y las fechas de bromista y con los ojos vendados fechas, la gente agarre constante para el nuevo - se desvanecía rápidamente para el compromiso. Las hipotecas y los niños y los presupuestos de minado de la energía. Parejas cambiado. Comenzaron a querer lo que estaba a salvo, no fresco.

Algunos extractos de sus entrevistas: ".. Muy conscientes del precio y la necesita para sentirse como si estuviera recibiendo un trato" "no es un romántico y no tiene planes de antemano", "la novedad se desvanece." "Estás más acostumbrado a cada uno otros y están tratando de menos "." Los problemas habituales con las niñeras. "Uno de los sujetos de fecha memorable última implicaba" salir a un restaurante alemán en torno a una misión especial de concreto que habían planeado en Ikea ".

Fuera de la galaxia de puesta en marcha, la gente puede escuchar las entrevistas y decir: "Bueno, así es la vida. Las personas de edad. Las cosas cambian. "Pero si la gente digitales tienen una presunción de la definición, es que los seres humanos son de plástico, y que no es un hack para casi todo.

Cada HowAboutWe bloqueo encontrado entre las parejas comprometidas que estudiaron tiene una función que corresponde en el nuevo sitio. Para superar la inercia se detecta, el sitio ofrecerá totalmente empaquetados ideas para citas. Para hacer frente a problemas logísticos, HowAboutWe está trabajando para que los paquetes disponibles con un solo clic que reservar su taxi, entradas para el teatro y la mesa de la esquina en la trattoria italiana.

Para el señor Schechter y el Sr. Schildkrout, cada idea lleva a otra. Se podría organizar niñeras para las parejas. Ellos podrían ayudar a los esposos holgados enviar, con un solo clic, las invitaciones de lujo de fecha que proponemos un trabajo de muchos clics. Se podría permitir a las parejas a seguir las fechas de otras parejas que admiran - de manera digital para mantenerse al día con los vecinos.

Es difícil hablar con el señor Schechter y el Sr. Schildkrout para evitar la sensación de que hay algo personal en esta búsqueda. Ellos construyeron su nuevo sitio de solteros cuando eran solteros y la búsqueda de fechas. Tienen ya que cada uno encontró una relación romántica estable, y tal vez quieren mejorar el matrimonio antes de adoptar su solemne por sí mismos.

"Existe una inercia que hace difícil mantener el amor, al igual que existe una inercia que hace que la salud difícil de sostener en el tiempo", dijo Schildkrout. "Pero eso no quiere decir que no es un objetivo verdaderamente noble - y algo que la gente quiere y va a pagar por - para tratar de combatir esa inercia, para crear una curva de amor hacia arriba. Queremos una curva exponencial de amor cuando se mide el amor contra el tiempo. "

Není to správné. Rozvod & Seznamka Poté