jueves, julio 05, 2012

Moderno citas, Decoded


No me gusta abrazar y yo tenemos una aversión nueva para las vacaciones de Hallmark, como el Día de San Valentín y los aniversarios. Mi odio recién descubierta en estos días de fiesta puede ser sólo comparable a la peste. Digamos que yo no hago el compromiso ahora mismo. Lo más compromiso en mi vida es mi perro. Tuve un tiempo bastante difícil la firma de un contrato de teléfono el mes pasado.

Sí, suena como el 2012 después de la mujer moderna. Yo no hago adjunto - sólo un gancho ocasional con estelar "directa" de comunicación. Te diré exactamente lo que quiero y cómo lo quiere. Yo tengo mi propia cosa va y lo último que quiero es lo indecible "relación" palabra de venir para arriba.

Pero yo hablo de un gran partido y yo realmente no sé si puedo realizar copias de seguridad. Estoy recién salido de una relación de siete años. A pesar de "relación" realmente no capta lo que teníamos. Yo diría compañero de vida, pero que no encaja del todo, tampoco. Para todos los efectos, nos casamos. Si hubiéramos decidido instalarse en otro estado, que habría sido la ley común casarse. Sin anillos, sin propuestas. Pero compartimos una vida en común: una casa, un perro, un vehículo de motor. Y viniendo de los padres que divorciados vueltos a casar dos veces, esto era un gran negocio para mí. Siempre dije que nunca ya sea casarse o no divorciarse. Hasta el momento, parece que la opción uno es mi vocación.

Entonces, ¿cómo hacer la transición hacia el mundo de las citas después de haber estado fuera del mercado durante tanto tiempo? A los 29 años, que fecha es muy diferente a 21. Sin la comodidad de la universidad en la que conocer gente nueva al día y sus opciones sobre acciones en el cambio de sexo opuesto cada trimestre, en realidad se tiene que aventurarse en nuevas vías para solteros elegibles.

En una sociedad post-citas en línea donde la gente se deshace de partido o por e-Harmony y se inundan con las redes sociales, creo que la gente solo ha perdido el arte de comunicar de una manera menos conocedores de la tecnología. Procesos de depuración que una parte interesada requiere sólo un clic del ratón y el acoso plazos de Facebook.

Los mensajes de texto nos lleva a toda una serie de otras inseguridades. Este modo informal de comunicación que nos permite ser impersonal y tratar de interpretar lo que la otra parte está pensando o diciendo a través de un mensaje de texto. Lo que me gusta referirme como un modo de puerta trasera de la comunicación ha puesto a prueba mi confianza en múltiples ocasiones hasta el punto de que un amortiguador de 90 minutos la clase de yoga caliente era la única cosa que podía dejar de pensar en forma compulsiva revisando mi teléfono.

No es una mierda que esperar a que un mensaje de texto de alguien que ni siquiera se supone que desea. ¿Y qué hace usted cuando usted no recibe una respuesta en el marco de tiempo que cree que debería hacerlo? ¿Usted casualmente aparezca en la conversación: "Entonces, me di cuenta de que no respondió el otro día." Sí, claro. La desesperación puede ser que también se escribirá en la frente. Pero es mucho más fácil al texto que recoja la línea - mucho menos personal y la posibilidad de rechazo no parece tan malo, porque es simplemente caracteres en una pantalla de teléfono inteligente de gran tamaño.

Y cuando realmente ir a una cita, ¿cómo juzgar a las señales sociales cuando el teléfono de la fecha es tratado como un niño? ¿Qué quiere decir cuando se comprueba discretamente en los correos electrónicos o mensajes de texto? ¿Es mala la conversación? ¿Son mis tetas no lo suficientemente grande? ¿Existe la espinaca en los dientes delanteros?

Aunque creo que estar conectado constantemente puede ser una gran cosa, hay algunos inconvenientes graves cuando se lanza contactos en la mezcla. Tal vez es sólo que yo crecí en una época en que los teléfonos celulares eran del tamaño de un gran bloque de queso y localizadores eran frescas. "Oye, es que un localizador en la cadera, o sólo estás feliz de verme?" Y no estoy diciendo que no abrazan la tecnología - que ahora lucir un iPhone, tiene un blog e incluso saber cómo hashtag en Twitter. Es sólo que me pregunto si nos damos cuenta de lo mucho que afecta a nuestras vidas, especialmente en las relaciones interpersonales en el ámbito de citas.

Para evitar este mundo de confusión con la intersección de la tecnología, citas y lo desconocido, pensé que había que ceñirse a un "seguro" candidato - un hombre específico, un amigo, que había ido recientemente a través de una ruptura de su propia . El hombre que elegí fue también alguien que no encaja exactamente en mi "tipo" lo que era, le perdí la pista en la última década. Digamos que sus actividades extracurriculares no está entrenando para un maratón, más bien maratón de "Half Baked" y "Colega, ¿dónde está mi coche." Si bien tenemos un compromiso casi con la fidelidad sexual, no compartimos las intimidades de otros . Hicimos dos reglas importantes al principio de este asunto: no se duerman fuera de casa y sin besuqueos. La intención de esta configuración se supone que me ayude a ser una mujer empoderada (por supuesto, decidí este fin en mi cuenta, sino que él sería el participante con suerte).

En esta situación, que podría iniciar una cita y yo podía darle una patada a cabo después. También me lo podía utilizar para volver a establecer mi potencia sexual. Podría explorar las cosas que siempre se atrevieron a hacer en mi antigua relación, pero no lo hizo. Y fue sólo ocasional. No hay relación. No discutir sobre pasear al perro o los platos sucios.

Las reglas establecidas que establecer un par de meses con una taza de café por la tarde en un día de invierno inusualmente cálido que no se han roto. Pero, irónicamente, lo que pensé que querían de él - la seguridad de estar con un compañero en quien yo confiaba y me sentí cómodo con lo que volver a ajustar en el mundo de las citas, ha cambiado. Las cosas que pensé que echaría de menos el menos (el acurrucarse, el desayuno la mañana siguiente o la siesta perezoso que después de caer en un placer agradable de la tarde), son precisamente las cosas que me doy cuenta de que más echo de menos.