jueves, junio 21, 2012

Las mujeres toman la iniciativa en la data


Con los nuevos tiempos, reglas de las citas también están siendo re-escrito. Hoy en día, no es raro que una mujer pida a un chico. También parece que cuando se trata de citas, las mujeres nos encanta. Un estudio británico ha encontrado a las mujeres a tomar la iniciativa cuando se trata de encontrar el amor, con una cuarta parte de los cuales datan de tres o más hombres al mismo tiempo.

La investigación muestra que la hembra promedio es regularmente visto por lo menos dos socios potenciales en un momento, y hasta la fecha cinco hombres al año, informó el Daily Express. Además, las mujeres están dispuestas a gastar dinero en pagar las cuentas también.

Según el estudio, llevado a cabo por la cadena de restaurantes TGI Friday, que es sólo el 18% de las mujeres que pensaban que el hombre debe pagar en la fecha. La mitad de los varones encuestados estuvo de acuerdo, diciendo que la mujer deberían contribuir o bien a medias.

Casi un tercio de las mujeres dijo que las reglas tradicionales que datan casi no se aplican más, con un cuarto de haber pedido a un hombre en lugar de esperar a que el hombre para hacer un movimiento.

Además, uno de cada cuatro en una relación que la posibilidad de proponer, con nueve de cada 10 hombres que quieren a su novia para hacerlo, según el estudio. "Con un creciente número de mujeres económicamente independientes que toman sus propias decisiones, reglas de las citas va a cambiar aún más en términos de igualdad", dice el psiquiatra, el doctor Avdesh Sharma.

La valeur de la persévérance Confiant