viernes, julio 06, 2012

Qué quieren los hombres!


Se tarda 20 minutos o menos para la mayoría de solteros para decidir si quieren volver a verte después de la primera fecha.

"Si seguía hablando y hablando y hablando de nada interesante, yo no los llamaría de vuelta", dice un hombre.

"Definitivamente no quiero conocer a alguien en la primera noche y encontrar a su familia es una locura", dice otro hombre.

"No queremos oír hablar de su ex-novio y todas las cosas horribles o fantástica que él hizo por ti. Queremos que estén interesados ​​en nosotros y lo vamos a hacer por usted ", añade otro hombre.

¿Qué más quieren? Citas de expertos Sharan Richardson, de It 's Just Lunch, dice una mujer con una bonita sonrisa encabeza una encuesta reciente.

"La otra cosa que podría sorprender a las damas es que no les importa para la cirugía plástica", dice Richardson.

Las primeras citas son de dejar a su mejor impresión, así que deje que la negatividad en el hogar.

"Resista la tentación de hablar en la primera cita lo odias a tu jefe o cosas negativas", advierte Richardson.

En su lugar, mantener las cosas en positivo y sincero. "Como un elogio sincero realmente agradable rompe el hielo y ¿sabes qué, ser un poco más vulnerables para que esa persona se siente cómoda apertura para arriba también", dice Richardson.

Una vez que esté pasada la fecha de una, hay algunas pocas cosas que los hombres desean que sabía de navegar dos fechas y más allá. "Está bien para que usted sea una mujer. Está bien que me abra la puerta para usted. Déjame pagar por una comida que sabemos ", dice Brian dice.

"Tratan de hacer las cosas demasiado complicadas," Dave, añade.

"Sólo nos dan nuestro espacio", dice Ryan.

Y aunque muchos hombres les gusta la emoción de la persecución.

"Si tienen que ir a un safari sólo para llamar su atención, usted está haciendo su trabajo demasiado duro. Si usted está esperando tres días para devolver sus llamadas telefónicas y los juegos pequeños de esa manera, yo no sugiero eso ", dijo Richardson.

"La mayoría de los hombres, probablemente sólo hay que poner en un frente en su mayor parte. La mayoría de ellos son chicos buenos en el fondo. Estamos buscando a alguien que pueda confiar, la lealtad, la honestidad ese tipo de cosas ", explica Chris.

Sepan también que las buenas relaciones toman tiempo.

"No trate de forzar y no trate de ir demasiado rápido. Usted sabe no ir a una cita grande y dejar de mirar a otras personas y dejar de conocer a otras personas. Porque usted no sabe dónde va a ir ", dice Richardson.

Una nueva Universidad de Texas Un estudio encuentra que el más atractivo de la mujer, más que un hombre piensa que ella está interesada en él, mientras que las mujeres, por el contrario, a menudo subestiman el deseo de los hombres para ellos.

Antes de ir en una primera cita es importante preguntarse lo que usted está buscando ganar fuera de la fecha. También es una buena idea para mantener la comunicación abierta con su fecha y evaluar qué es lo que está buscando, sin ser demasiado hacia adelante.

Las primeras impresiones son especialmente importantes en una primera cita, así que asegúrese de que está bien arreglado y bien vestido. La mayoría de las niñas siguen apreciando la caballería así que los chicos dispuestos a pagar. Sonriente y tener una buena actitud también hará la fecha más cómodo y agradable para ambas partes.

Hvad mænd vil!