lunes, junio 20, 2011

52.684 madres en busca de trucos Después de Día de la Madre es decepcionante


Por Kate Rogers

Sensación de madres poco apreciada por sus familias en este Día de la Madre se dirigió a una fuente improbable para consolarlas, un sitio de citas, de acuerdo con la empresa con el lema "La vida es corta. Tener una aventura. "

"Un porcentaje significativo de estas mujeres [del día de las madres] están buscando una conexión emocional", dijo Noel Biderman, presidente y fundador del polémico sitio www.AshleyMadison.com casamentero. "Si se suscribe a un servicio como este, y un día después que seis personas han interesado en usted, que es una revalidación de un momento en que su pareja prestó atención a que de esa manera. Creo, sinceramente, esto es lo que un gran porcentaje de estas mujeres están buscando. "

De acuerdo con el sitio, 52.684 madres en todo el país firmaron lunes - el día después del Día de la Madre - para tomar ventaja de su oferta de un día para los mensajes de forma gratuita. Esto fue un aumento del 321% en el tráfico iniciado por miembros de sexo femenino, y un gran impulso a partir de la media de 3.000 mujeres que se inscriban en el sitio a diario, dijo Biderman. Mientras que el mismo acuerdo se le ofreció Día de la Madre pasado, este fue un aumento del 60% de los números del año pasado. Los tres principales ciudades de la actividad de mensajes fueron San Antonio, Texas, Phoenix, Arizona, y Charlotte, Carolina del Norte.

Biderman dijo que las mujeres en las relaciones, especialmente las madres, que se espera el día de fiesta para llevar el amor y atención. Los que estaban decepcionados por la falta de atención que recibió se aprovecharon de la oferta que se ofrece.

"Las vacaciones son pruebas de fuego", dijo. "Si ese es el día en que usted está esperando ser tratado bien y lo que queda es una sensación de vacío que puede ser el impulso para el inicio de una aventura ... Estamos tratando de convertir a los resultados miserable en una cosa positiva ".

Según Biderman, el encanto de un servicio como Ashley Madison es que elimina lo que él llama "el lápiz labial digital", y que les permite participar discretamente en las relaciones privadas, sin texto o correo electrónico. Dijo que la mensajería de las madres el lunes pasado fueron, en promedio, de 36 años de edad, y el 68% eran amas de casa las mamás.

Sin embargo, fueron los que se aprovechan de la oferta de un día realmente mamás descontento, o tal vez sólo la gente que busca hacer creer a jugar en un mundo de fantasía de citas en línea? Podría ser, de acuerdo con Nueva York-El abogado Randi L. Karmel.

A pesar de que el sitio no reclutar hombres y mujeres solteros, Karmel dijo que no hay manera de saber si una persona realmente está casada o no.

"Uno nunca sabe lo que pasa cuando conoces a la gente en línea", dijo. "Creo que las personas se sienten atraídas por el encanto de la misma. La gente está muy atraído hacia él a un nivel psicológico. También se aprueba su comportamiento, ya que es doble. La otra persona es "hacer trampa", como así ".

También advirtió que los que utilizan cualquier servicio de citas online para engañar a su esposo a menudo son obligados a ser capturado. Ella dijo que dejar una huella en línea es una tontería para cualquier persona casada que busca tener una aventura.

"Se quedan atrapados en estos sitios porque los ordenadores de la familia son equipos de la familia", dijo Karmel. "Es evidente que el Día de la Madre no fue bueno para la mayoría de estas mujeres, y este era un lugar que es capaz de obtener la gratificación psicológica. Es emocionalmente trampas en la intimidad de su hogar. "

Pero incluso si una madre infeliz fue sorprendido haciendo trampas, no podría afectar a la dotación económica que iba a recibir en un potencial acuerdo de divorcio, de acuerdo con Karmel. Dijo que en un proceso de divorcio, el adulterio es irrelevante para determinar si alguien va a pagar una pensión alimenticia o pensión alimenticia.

"Incluso si alguien jodido el matrimonio y la trampa, todavía no quiere decir que no sería capaz de conseguir dinero", dijo Karmel. "No es económicamente castigar a alguien por hacer trampa."

El único caso donde el adulterio podría alterar la pensión alimenticia y manutención de los hijos, los premios serían si él o ella dijeron que no podían trabajar porque estaban en casa cuidando de sus hijos, y salió a la luz que estaban teniendo relaciones o el uso de un sitio como Ashley Madison para hacer trampa.

"Entonces, un juez puede ordenar que ir a buscar un trabajo", dijo Karmel. "Pero no hay ninguna disposición en la ley que dice 'si haces trampa no recibirá el dinero [de un acuerdo de divorcio] lo haría de otra manera."

Biderman dijo alrededor del 30% de las mujeres en el sitio son solo, en comparación con el 10% de los hombres alistados. Dijo que es muy positivo que los que figuran como "única" están diciendo la verdad.

"Es una de esas plataformas en el que tienden a ser honesto", dijo. "Ya hay deshonestidad en el frente interno, por lo que la gente tiende a venir aquí y ser honesto. Hay un montón de gente ahí fuera feliz de estar con una persona por lo demás tomado. "