miércoles, junio 22, 2011

Son realmente los hombres de Marte y las mujeres de Venus?


¿Los hombres y las mujeres ven el mundo desde perspectivas completamente diferentes? ¿Actúan como si son de planetas diferentes? Son sus motivaciones y agendas polos separados?

¿O es la batalla de los sexos un nombre inapropiado? No las mujeres a menudo exhiben cualidades masculinas y viceversa? ¿No somos todos un poco de yin y un poco de yang?

En general, las mujeres son vistas como emocionales y sensibles, principalmente de la comunicación y las relaciones.

Los hombres son conocidos por ser fresco, inexpresivo, físico y sexual, con una tendencia a resolver los problemas en una empresa-la misma manera.

Una mujer tiene su autoestima mantener la familia unida, próspera en el amor y la intimidad. El valor de un hombre está atado a su éxito financiero, con el papel de sostén de la familia.

En consecuencia, el hombre tiene que ser más responsable y tolerar más en el lugar de trabajo. Como proveedor principal, no puede permitirse el lujo de irse o ser despedido de su trabajo.

Tradicionalmente, no importa si la mujer es la fuente o no, pero para el hombre a ser un verdadero hombre, tiene que ser la fuente más grande.

Las mujeres son muy atraídos por el éxito y el chico quiere ser atractivo, por lo que su valor depende de traer a casa el tocino.

Esto transfiere a las citas, donde se puede sentir un hombre interrogado por un montón de preguntas, especialmente en relación con la situación económica. Interés de una mujer inocente en la residencia de un hombre, carrera, o un coche puede su marca un buscador de oro.

Dado que los hombres son tan orientada hacia el trabajo, que consideran las fechas de inicio como una entrevista de trabajo, que en cierto sentido, es muy exacto. Los hombres tratan de vender, con la esperanza de la tierra la posición de 'compañero'.

Por otro lado, las investigaciones de los hombres en el matrimonio anterior de la mujer (s) o niños puede causar una actitud defensiva por miedo a que va a su etiqueta de un fracaso, una decepción, ya que su identidad está ligada a las relaciones familiares floreciente.

Mujeres y hombres tienen diferentes componentes fisiológicos, es decir, los patrones del cerebro, la química. Hay 78 genes en el cromosoma Y, que son diferentes de los del cromosoma X.

Característicamente, cosas que los hombres proceso, lógicamente, en blanco y negro, las mujeres sentimentalmente, en la zona gris.

Los hombres son visuales, y las mujeres verbal. Cuando un hombre ve a alguien atractivo, que responde físicamente, las mujeres reaccionan emocionalmente.

Es por eso que después de hacer el amor, los hombres pueden conciliar el sueño, sentirse realizado, mientras que las mujeres desean continuar la relación, mediante la conversación, caricias, abrazos.

Las mujeres son más rápidos, los hombres más difícil. Las mujeres hablan de estar enamorado después de tener relaciones sexuales una o dos veces: los hombres sólo usan esos términos tras conocer que en un nivel más profundo.

Los hombres tienden a ser solitarios. Las mujeres tienden a viajar en grupo. Las mujeres aparecen en las fiestas en un grupo, los hombres vienen solos o con otro compañero.

Alguna vez se preguntó por qué es difícil conseguir que tu chico fuera de su programa deportivo favorito, mientras que las venusinas al mismo tiempo puede ver la televisión, hablar, cocinar y limpiar? Es porque las mujeres se sienten cómodos multi-tarea, los hombres están a gusto se centra en un único elemento.

Las mujeres tienen mejor memoria para los detalles. En consecuencia, los hombres suelen olvidar los cumpleaños y aniversarios.

Los hombres encuentran consuelo en la solución de problemas. Las mujeres no necesariamente tienen soluciones a sus dilemas. No están en busca de consejo. Es suficiente para que puedan ser escuchadas y reconocidas.

En lugar de tratar de solucionar el dilema que presenta, los hombres pueden hacer maravillas por practicar la escucha activa, y, posteriormente, ganando la admiración increíble y la adoración de sus parejas.

Hombres y mujeres tienen horarios diferentes. Si una mujer no saber de usted en un día o dos, es como una eternidad. Para un hombre es simplemente minutos.

Si el hombre espera varios días para llamar, lo más probable es que ya han acumulado una irritación y resentimiento, evidente por su tono de voz. Por el contrario, no puede comprender su delito, dado que sólo experimentó un corto período de tiempo que pasa.

Tener en cuenta que cuando un hombre no le devuelva la llamada de inmediato, es posible que no tienen nada que ver con usted. Él puede ser simplemente ordenar sus pensamientos como lo hacen en Marte.

Tenga en cuenta que la razón por la que está preguntando sobre su vida no es su deseo de encontrar un hombre rico, pero una curiosidad honestidad en lo que le hace la señal y lo que es significativo para usted.

La sociedad enseña a los hombres que no se puede llorar, "ser duro", "tomarlo como un hombre". La ira es permitido, pero ninguna evidencia de un lado más suave es tabú.

Sin embargo, mirar detrás de la fachada fuerte y usted encontrará a alguien con ardor las mismas inseguridades, los celos, el dolor y el miedo que las mujeres poseen.

Quizás si los hombres se les animó a transmitir su amplia gama de emociones, no habría mucho menos conflicto entre los individuos, así como de las naciones.

Si estás en Marte o Venus, no importa cómo usted viaja en su viaje, todos estamos mirando para amar y ser amado.

Singles consigna para hoy: Estoy empezando a abarcar todos los aspectos de mi verdadero yo, en la celebración de lo mucho más cerca estoy de ser la persona que estoy destinada a ser.