jueves, junio 02, 2011

10 señales sorprendentes


Habría que estar loco para conectar con un abusador, ¿verdad? Eso es lo que yo pensaba, pero después de trabajar en nuestra historia de violencia en una relación de seis meses, me sorprendió por la forma inteligente y fresco a las mujeres que se te dejes engañar. La cosa es que estos tipos son súper encantadores, quitándose actuaciones Oscar-digno de Mr. Dream Dude - al menos mientras te están cortejando. Y luego, cuando te tengo locamente enamorado de ellos, ka-bang, sus verdaderos colores violentos comienzan a aparecer.

La buena noticia: hay peligro definitiva canta un hombre es un abusador antes de que él plantea un puño - y comenzar con sólo tener una sensación extraña en la boca del estómago. Debido a la posesividad y el control son las principales banderas rojas, Cindy Southworth, un vicepresidente de la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica, sugiere que esta pequeña prueba: "Romper una fecha al principio cuando todo es caliente y pesado, y dile a tu novia te necesita. Si él dice: "Estoy decepcionado, pero tengo entendido, la gran. Pero si es, 'No puedo soportar estar separados ", o que te hace sentir culpable, pone a su amigo hacia abajo, o se enoja, no son buenas señales!"

He aquí algunas otras banderas rojas de Southworth y todo el equipo de expertos de la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica, tanto para usted y - en caso de que usted está preocupado acerca de un amigo - para ella:

Ten cuidado si tu chico

También esté atento a si

Ejecutar si

Empieza diciendo que no puede llegar a cosas que le invitamos a que (porque tiene que estar con su novio).

Cuando estás con ella, siempre en el borde de volver sus mensajes inmediatamente o llegar tarde a su encuentro.

Ella tiene moretones o rasguños que no puede explicar o le dice que fueron causadas por un accidente.

Ella deja de hacer las cosas que amaba antes de reunirse con el hombre - aficiones, ir de compras, la escuela, incluso de trabajo.

Uno simplemente se siente como si estuviera perdiendo.

¿Usted o un amigo alguna vez fue testigo de alguno de estos signos de advertencia?