jueves, junio 23, 2011

Consejos para Citas Online secreto revelado


¿Quieres saber el secreto de éxito de citas en línea? Pruebe estos consejos de las carreras de Matemáticas de Harvard.

OkTrends (blog.okcupid.com) es un blog escrito por los fundadores de OkCupid (www.okcupid.com), un sitio gratuito, citas en línea que cuenta con 7 millones de visitantes cada mes.

Cada seis semanas, los bloggers - todas las carreras de Matemáticas en Harvard el ex - estudie la mina de oro de datos de citas recogidas de las interacciones online de sus miembros. Que ordenar y examinar, crisis y correlacionar, la captura de pepitas de lo de la sabiduría de apareamiento se caen.

Luego, después de un informe de sus hallazgos - y los consejos resultante de citas - a menudo con referencias a la cultura pop, gráficos estadísticos y fotos de hombres semidesnudos y mujeres jóvenes.

"Es nuestra versión de una columna de consejos", citó Los Angeles Times Sam Yagan, presidente ejecutivo de OkCupid.

"Nos encanta el hecho de que nuestros datos nos dicen lo que funciona en una fecha", añadió Yagan.

Incluso los científicos analizan las puntas y los resultados están divididos.

"Soy un gran fan", dijo la Universidad de Northwestern, profesor de psicología social Eli Finkel Los Angeles Times, añadiendo que los mensajes son "generalmente perspicaz.

Viren Swami, co-autor de La psicología de la atracción física, se mostró menos entusiasta, y dijo: 'Ellos también podrían ser muy engañoso y, lo peor de los casos, bastante lejos de la verdad ".

Según los científicos, las mujeres se les dijo a coquetear con la cámara para su foto de perfil. Si hicieran lo que OkCupid llamado "coqueta cara", que recibió un promedio de 1,5 mensajes adicionales por mes.

Esto se debe a una sonrisa de una mujer está bien documentado como una señal del interés sexual.

'Glamour sonrisas desencadenar lo que llamamos prejuicios sexuales de los hombres sobre la percepción ", dijo David M. Buss, profesor de psicología en la Universidad de Texas en Austin y autor de" La evolución del deseo: estrategias de apareamiento humano ".

Este consejo es sólo, sin embargo, para las mujeres. Los hombres fueron obligados a estar a distancia de la cámara. Cuando lo hicieron, tenían una tasa de éxito de alrededor del 90 por ciento con sus mensajes de correo electrónico que de otra manera.

"Hay buena evidencia de que los hombres de alto estatus en la sonrisa de menos y que la sonrisa es a veces interpretado como un signo de sumisión. Además, algunas sonrisas hombre puede parecer miradas de soslayo, lo que es bueno para evitar esas ", dijo Buss LA Times.

Los datos también mostraron que las mujeres que tomaron sus 'coqueta cara "al siguiente nivel, mostrando un poco de escote tuvo mejores resultados - resultados mucho mejores a medida que envejecen.

De acuerdo con OkCupid, una mujer de 18 años de edad, con un disparo de escisión en su perfil hace 24 por ciento más contactos por mes en promedio de más recatada de 18 años de edad.

Si lo hace a los 32 años, que salta a 79 por ciento más que sus compañeros abotonado.

"La disminución de la Mujer el valor de pareja con la edad", dijo Satoshi Kanazawa, psicólogo evolucionista de la London School of Economics, co-autor del libro "Por qué las personas bellas tienen más hijas".

Sin embargo, pueden compensar su disminución en el valor de pareja, mostrando su escote.

"Es el cebo, dijo el Dr. Peter Jonason de la Universidad del Sur de Alabama.

Para los hombres, lo contrario es cierto. Mujer personas que se citan en línea debería mostrar sus seis paquetes en las fotos de su perfil, pero sólo si son jóvenes.

Eso es porque las mujeres en sus 30 años están menos interesados ​​en el cuerpo del hombre que si es o no va a ser un buen proveedor, psicóloga clínica de Marianne Brandon, dijo.

Otro consejo a la vez para restar dos pulgadas de la altura de su potencial fecha dice ser - y el 20 por ciento de su salario.

Para los hombres, según los expertos, esto tiene sentido. Altura sugiere una buena salud y los genes, mientras que la riqueza, obviamente, sugiere recursos. "Los hombres engañan acerca de su estado y los ingresos a fin de que se parece más deseable a las mujeres", dijo el doctor Buss.

Las mujeres, sin embargo, no se puede mentir, Kanazawa sostuvo.

Si una mujer está tratando de ver las fechas en línea, según él, ella debe estar teniendo dificultades en la vida real. Eso podría ser porque ella es del Amazonas - tanto hombres como mujeres prefieren que el hombre es más alto.

También puede tener un cheque de sueldo más grande que el hombre común - y el hombre promedio prefiere, en general, a la que trae a casa el tocino, dijo.