viernes, junio 05, 2009

He intentado salir. ¿Y ahora qué?

Con canciones de Navidad que juegan en una radio portátil en el fondo, la revuelta comenzó.

Buenas conexiones, un período de tres años y la amistad que data de servicio social para las personas con discapacidad, se celebra su primera fiesta. Unos 15 miembros de la pizza cenó en la iluminación fluorescente sótano de la Liga Cívica de Framingham, los ojos apretados sobre la buena conexión fundadores Steve Rothenberg y Marcia.

Un hombre levantó su mano lentamente. "¿Cómo es que nada está pasando?" , preguntó. "Ha sido un año ... ¿Por qué no estamos en ese punto que data todavía?"

Varios otros en la mesa asintió en acuerdo. Ellos han pagado su cuota de $ 360. ¿Por qué no se había encontrado el romance?

Dos mujeres hablaron de su frustración con otros servicios de citas. Uno de ellos había publicado en un sitio web de judíos, pero nadie respondió. El otro había intentado speed dating en varias ocasiones, pero fue en vano. Buenas conexiones y ahora no funciona, tampoco.

Marcia Rothenberg calma buenas conexiones explicó que no garantiza nada. Ella dijo que ella y su marido estaban allí para fomentar las relaciones y entrenador en sus vidas sociales.

Pero aunque el Rothenbergs no lo muestran, de sus clientes comentarios había golpeado un nervio.

El joven de Framingham, tanto profesionales de tiempo completo en el ámbito de las relaciones sociales, que ya había sido cuestionar la misión de su organización sin fines de lucro. ¿Puede un servicio de citas de trabajo si sus miembros carecen de los fundamentales de las habilidades sociales necesarias para mantener una relación?

"Lo que salió de ese partido fue que necesitaban algo más que la vinculación con los demás", dice Marcia, de 52 años de edad, trabajador social que hizo anteriormente a través de la terapia por el arte Holliston escuelas públicas. "Ellos van a cabo en fechas y no saben qué hacer".

Así que los dos han decidido disolver buenas conexiones y en su lugar crear un grupo de apoyo para aquellos que tienen problemas para formar amistades.

Que van a servir a la misma clientela, las personas que se enfrentan los desafíos de la ansiedad social para el síndrome de Asperger, una forma de autismo.

Cuando se fundó buenas conexiones, sus colegas de los servicios sociales y de apoyo sobre el terreno les había advertido que no funcionaría. Algunos de ellos había intentado poner en marcha iniciativas similares, aunque no en una escala tan ambicioso como buenas conexiones. El Rothenbergs fueron pioneros, ya que sabía de ningún modelo a seguir.

"Hemos llegado a las personas que no tenían nada en sus vidas", dice Marcia, "la gente se pasa en una cafetería y que está sentado solo."

"Pensamos que debido a nuestra pasión por ayudar a las personas a desarrollar habilidades relación, que estábamos en una posición única para ofrecer ayuda", dijo Steve, de 54 años de edad, psicólogo que ha llevado a cabo grupos de terapia para las personas con problemas sociales por 15 años. "Queríamos a nivelar el terreno de juego".

Lo hicieron al jugar casamentero. Ellos hicieron las grabaciones de DVD de entrevistas con nuevos clientes, el fomento a la apertura de sus intereses. Miembros puedan navegar a través del DVD y seleccionar las personas que querían reunirse. El Rothenbergs sería la introducción, pero sólo si a su juicio el joven había suficiente en común.

En su apogeo, buenas conexiones con 30 miembros. La mayoría eran hombres, y el promedio de edad fue a mediados de los 30s. La mayoría no tenía un empleo a tiempo parcial, con sus padres el pago de su cuota de membresía.

Se unieron a pensar buenas conexiones sería un "remedio mágico" para los males de su relación, dice Marcia.

"El deseo de tener una relación es tan fuerte, y la fantasía que nos proporcionan las relaciones sin el trabajo," dice Steve.

De hecho, el trabajo fue demasiado para Marcia. "Ella pasaba 30 horas a la semana en el teléfono" asesoramiento y tranquilizar a los clientes, dijo su marido. Esta en la parte superior de su trabajo regular.

El Rothenbergs Teníamos la esperanza de que la fiesta sirviera de llegar a conocer-período de sesiones. Se llevó a cabo un ejercicio de round-robin con los miembros, tras pasar 30 segundos a pedir a la persona junto a ellos para revelar algo acerca de ellos mismos. Luego, se les instó a que se mezclan, pero en su lugar, la mayoría de darted a la postre el cuadro en la parte de atrás.

Steve dijo que muchos clientes que habían mantenido los trastornos neurológicos de recoger en señales sociales, tales como expresiones faciales y lenguaje corporal. Tuvieron problemas para leer los demás sentimientos.

"Diga un chico y una chica para cumplir con la cena, y la mujer sigue buscando por todo el restaurante, mirando su reloj," explica Steve. "Usted o yo podría pensar, 'Ella no estaba interesada en mí." La mayoría de las personas sin discapacidad social recoger en ello. Una persona con una discapacidad social que no recogen en las sutilezas ".

Citó un ejemplo de un cliente cuya fecha llegó tarde para la cena. En el momento de su llegada, él había ordenado y se comen su comida y en su salida. "Nadie le había dicho otra cosa," dice Steve.

El Rothenbergs dicen que su nuevo grupo de apoyo se incluyen lecciones de recoger las señales no verbales y juegos de rol sesiones.

"Es sobre la base de nuestra creencia de que cuanto más ayudar a la gente a aprender diferentes formas de interacción que no necesariamente vienen naturalmente a ellos, que realmente contribuye a facilitar nuevas vías y conexiones en el cerebro relacionadas con el funcionamiento social", dijo Steve.

Hasta ahora, buena conexión de algunos miembros han firmado por el grupo de apoyo.

"Estamos proporcionando un servicio a una población con problemas sociales", dijo Steve. "No estamos esperando la misma respuesta que cabe esperar si se ofrece un servicio a una población".

Marcia dijo uno de sus objetivos es ayudar a sentar las bases para el futuro. Creen que un grupo similar a buenas conexiones puede tener éxito a los recursos adecuados.