martes, junio 02, 2009

Malo malo para los matrimonios Corazones

CHICAGO - Un mal matrimonio puede literalmente hacer que usted se enferme.

Lucha civil y otras malas relaciones personales pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, informaron investigadores el lunes.

¿Qué es probable que se reduce el estrés, un conocido contribuyente a los problemas de salud, así como un subproducto potencial de las relaciones con problemas, los científicos dijo.

En un estudio de 9.011 funcionarios públicos británicos, la mayoría de ellas casadas, las personas con las peores relaciones cercanas fueron 34 por ciento más probabilidades de tener ataques al corazón u otros problemas del corazón durante 12 años de seguimiento que aquellos con buenas relaciones. Que incluyen socios, parientes cercanos y amigos.

El estudio, en el Lunes de Archivos de Medicina Interna, se indica que la investigación anterior ha vinculado con problemas de salud, ser soltero y tener pocas relaciones cercanas. En el nuevo estudio, los investigadores se centró más en la calidad del matrimonio y otras relaciones importantes.

"Lo que añadir aquí es que, en" Aceptar ", estar casado en general está bien, pero tener cuidado sobre el tipo de persona con la que se han casado." La calidad de la relación de asuntos ", dijo el autor principal Roberto De Vogli, un investigador de la University College de Londres.

De Vogli dijo que su equipo de investigación está haciendo pruebas para ver si los participantes en el estudio con malas relaciones tiene alguna evidencia biológica de estrés que pueden contribuir a la enfermedad del corazón. Eso incluye inflamación y niveles elevados de hormonas de estrés.

Otro estudio reciente también se fijó en la calidad de las relaciones, pero tienen diferentes resultados. No hubo asociación entre problemas matrimoniales en general y los riesgos de enfermedad del corazón o una muerte prematura. Pero lo hizo saber, a lo largo de 10 años de seguimiento, que las mujeres que guardan silencio durante argumentos civil había un mayor riesgo de morir en comparación con mujeres que expresaron sus sentimientos durante el combate. Lo que parece más asunto de los hombres estaba casado; los hombres casados tenían menos probabilidades de morir durante el seguimiento que los hombres solteros.

El estudio, de casi 4.000 hombres y mujeres, se publicó en línea en julio en la revista Psychosomatic Medicine.

En el estudio de De Vogli los hombres y las mujeres malas relaciones con la igualdad de los riesgos que enfrentan. Voluntarios de llenar los cuestionarios tipo pidiéndoles que la persona a la que se sentían más próximos en varias medidas. Estos incluyeron preguntas acerca de hasta qué punto esa persona "le preocupa, los problemas y el estrés?"

También se les preguntó acerca de si se sentían que podían confiar en esa persona, o si hablar con la persona que los hizo sentir peor.

Durante los siguientes 12 años, 589 participantes tuvieron ataques cardíacos u otros problemas del corazón. De los más negativos resultados en el cuestionario tenían el mayor riesgo, aun teniendo en cuenta otros factores relacionados con las enfermedades del corazón como la obesidad, presión arterial alta y el tabaquismo.

James Coyne, de la Universidad de Pensilvania, profesor de psicología que también ha examinado el impacto en la salud de las relaciones sociales, dijo De Vogli los resultados de "hacer sentido intuitivo". Pero él dijo que el estudio sólo encontró una débil asociación que no demuestra mala relación puede causar enfermedades del corazón.

"Todavía no está claro lo que hay que recomendar", dijo Coyne.

"¿Es decir las personas que tienen relaciones negativas para la terapia? Ellos pueden tener otras razones para hacerlo, pero no veo ninguna base para hacerlo sólo para evitar un ataque al corazón", dijo Coyne.

Poner fin a un mal matrimonio no es necesariamente la respuesta, ya sea, dijo, dado pruebas de que están solteros también pueden ser un riesgo.