jueves, junio 04, 2009

La verdad en la actualización del sitio Web que separa la realidad de la de sonido

Mandy Moreno pensó que había encontrado el hombre, mirando a su perfil de citas online. Especialmente la parte en que dijo que quería "encontrar el justo derecho de las niñas".

Así que dispuestos a satisfacer.

"Lo vi venir a través de la calle", dijo Moreno. "Y me fui," ¡Guau! " No sé si fue en la negación, o si fue sólo afeminado. Pero él no era lo que yo estaba buscando. ... Pensé que quizás deberíamos tipo de caza juntos. "

Moreno y otros que han sido picados por engañosa perfiles Web, han estado buscando a un sitio Web en línea que ayuda a separar los hechos de la ficción.

Los usuarios pueden publicar sus comentarios de fechas en TrueDater.com (www.truedater.com) y también conectar una fecha para ver si otro usuario ha publicado un comentario sobre la persona.

Sino también de la verdad en la publicidad de citas, y no a la gente maligna, dice Jamie Diamond, un portavoz de la sede en Los Ángeles empresa.

"Usted revise su fecha de evaluación o revisión de su fecha. No es la Biblia o el Corán, pero es algo que le ayudará a cabo", dijo.

Entre los sitios de citas que se puede acceder a través de TrueDater son: Americanos Solteros, BlackSingles.com, eHarmony, HotorNot, JDate, Match.com, MySpace, Nerve.com, Planeta Out.com y Yahoo Personals.

Todo lo que se necesita es la persona del perfil de identificación o el nombre para ver si ha sido revisado en un sitio web de citas.

Más de medio millón de personas han utilizado desde el sitio TrueDater lanzado el año pasado. "Críticos" se alienta a atenernos a los hechos relacionados con un dater reales de altura, peso, edad y sexo. No hay espacio para comentarios, pero el personal de vigilar el sitio de comentarios.

"Estamos estricto de lo que ocurre en un examen", dijo Diamante. "No es un foro abierto para atacar o difamar a alguien. Hicimos un gran trabajo de investigación para determinar cómo podemos respeto de todos los datos personales y de espacio personal."

Respuesta a una NECESIDAD

Mark Brooks, un analista independiente y consultor de la industria de personales en línea, dijo que él no ha visto nada como TrueDater.

"Creo que responde a una clara necesidad de citas online en el mercado", dijo Brooks, quien también es editor de Personalswatch.com (un sitio para la industria en línea personales) y ha trabajado con los sitios Web de citas Cupid.com, Friendster y Friendfinder.

Brooks dijo Friendster permite a la gente a escribir testimonios acerca de una fecha, pero la persona que está siendo revisado que ha de aprobar, "para que nada negativo se pulgadas"

Dijo que un proyecto de sitio web, "honestyonline", intentó hacer algo similar a TrueDater pero al parecer fue demasiado lejos descubrir la verdad. "Ellos envían a alguien a su casa para sacar una foto, comprobar su peso y, literalmente, a sacar sangre (para el perfil de un médico). Cayó plana".

Brooks dijo TrueDater es el tipo de sitio que hace que la gente piensa más información acerca de su reputación, que es un tema nuevo en citas en línea. Él dice que un problema en la industria es que las personas tienden a exagerar, si no pura y simple mentira.

"Son unas pocas libras de peso (en la vida real), o tienen una imagen más completa con el cabello", dijo.

Frind Marcus, fundador de plentyoffish.com, un sitio web libre de citas, dijo que ambos hombres y mujeres son igualmente culpables cuando se trata de esquivar los perfiles. "Con las mujeres, es de peso, para los hombres, es la altura. Una tercera parte (que la evaluación) es la forma más sencilla de ir."

EN BUSCA DE HONESTIDAD

De origen cubano Celcilia Alegría de Avenutra, Florida, ha estado en decenas de Internet desde las fechas de su marido murió hace tres años - para encontrar a alguien hasta la fecha y hacer la investigación para un libro sobre citas en línea. Los 47 años de edad, también da consejos a las parejas en la red de televisión en español Telemundo.

Alegría se sintió obligado a hacer una revisión de TrueDater un tipo de Tampa. Pensó que había golpeado el bote cuando vio su foto en Internet.

Pero entonces ella sugirió que ver entre sí a través de cámara antes de la reunión. En primer lugar, había excusa tras excusa para no estar de acuerdo. Alegría finalmente le dijo que en la cámara o se olvidan de su reunión.

"Él dijo, 'OK, pero yo voy a un aspecto distinto porque tengo un dolor de muelas, y mi cara es más grande." Cuando encienda la cámara, estaba tan pasado de peso - quizás 50 libras más pesado que su imagen ", dijo Alegría. "Le pregunté qué pasó." Se disculpó y dijo que la foto ha sido tomada hace 10 años, y ella le dijo que se debe actualizar.

"Me dijo, 'Usted está dañando mi dignidad y todo lo que está buscando es una buena apariencia, y le dije,' No, yo estoy buscando la honestidad". "

Otra vez, Alegría encontraron tres hombres diferentes utilizando una fotografía de la misma revista como su propio modelo. "Más sitios debe pedir exámenes", dijo.

La mayoría de daters acepta una crítica constructiva, dijo Diamante. "Si te dicen que sus fotos son 100 libras y hace 10 años atrás, la mayoría de la gente tener un" GOLLY, shucks actitud y darse cuenta que debería haber sido más precisa en su perfil. "

Eric Straus, presidente de Cupid.com, dice TrueDater es un "buen nicho poco", pero no estaba seguro de cuánto puede cambiar los sitios de revisión de la industria de citas online.

"No creo que todo lo que añade mucho al proceso", dijo. "La gente tiende a exagerar, y creo que esa es la naturaleza de la bestia."

http://www.twincities.com

Sicherheits�nderungen Man's Ehe Vorschlag