Nueva York - Casi dos décadas desde el inicio de citas en línea, los sitios de toma de partido-que lanzó a millones de relaciones se condimentar las cosas con juegos en línea y va de alta tecnología y fuera de línea para producir Ever Afters más felices.
Juegos, aplicaciones y eventos fuera de línea están comenzando a reemplazar el intercambio ritual de mensajes en línea, el principio básico de citas en línea, y para borrar la distinción entre citas en-y-fuera de línea.
Match.com, que cuenta con más de 1,7 millones de suscriptores de pago, ha dado señales de los $ 74bn industria mundial de los videojuegos al crear breves dual-jugador para ayudar a la gente expresarse mejor en línea.
Un juego llamado crítico gastronómico pide a los miembros a responder a las preguntas relacionadas con los alimentos, mientras Romance Rip-Off está diseñado para dos jugadores para crear una historia de amor juntos. Durante el juego los jugadores pueden mensajería instantánea entre ellos para discutir sus respuestas, que Match.com cree que promueve una forma más natural de interactuar.
"No creo que haya nada que sea parecido a esto", dijo Mandy Ginsberg, el presidente de Match.com, que se inició en 1995.
Relaciones
De citas en línea ha recorrido un largo camino en los últimos 20 años. Más del 40% de las personas que se citan en línea, casi siete millones de adultos, han salido con gente que conocieron en línea, y el 17% de ellos entraron en una relación a largo plazo o matrimonio a su pareja en línea, de acuerdo con el informe de 2006 del Centro de Investigaciones Pew.
Brian Schechter, co-fundador y co-CEO de HowABoutWe, dijo que su compañía ha estado sucediendo fuera de línea para jugar a Cupido desde que comenzó en 2010.
"Fuimos los creadores de la línea ethos citas."
Los miembros de HowAboutWe publicar el tipo de fechas que les gustaría, como una caminata o un paseo en bicicleta, y responder a otros. Schechter dice casi un millón de fechas se han publicado en HowAboutWe. El enfoque del sitio es lo que lo diferencia, añadió.
"Tradicionales sitios de citas nunca se centraron en facilitar en las experiencias del mundo, tanto como ayudar a la gente expresar su identidad en línea", dijo Schechter.
Otros sitios web incluyendo OkCupid y Badoo están utilizando aplicaciones de smartphone para solteros pueden descubrir si hay otros miembros cercanos quienes les gustaría conocer.
Badoo, que cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados en el mundo, tiene una aplicación móvil con una función llamada gente cercana que permite a los usuarios ver a nadie en Badoo que está dentro de una zona de 4,8 kilometros.
Eventos
"Estamos todos en encontrar maneras sólo para que sea fácil y no intimidante para salir y conocer gente nueva," dijo Louise Thompson, director de Badoo de las relaciones públicas. "Es algo que añade que el nivel de naturalidad de modo que usted no consigue en los tradicionales sitios de citas."
Match.com también está planeando lanzar eventos locales a medida para los miembros a fomentar las reuniones fuera de línea. Grupos invitados a los eventos se corresponden con los algoritmos que incorporan la edad, el género y los intereses.
La compañía planea organizar 200 actividades al mes en los EE.UU. en septiembre.
"Creo que vamos a ser la mayor empresa de eventos en el mundo, con la excepción tal vez de los Juegos Olímpicos", dijo Ginsberg.
Pero no todos los sitios web de citas están optando por cumplir-ups aplicaciones y eventos.
eHarmony, que se basa en un cuestionario en profundidad acerca de los rasgos de personalidad, dijo que su método ha sido todo un éxito, y cita los 542 matrimonios al día que, según alegan, resultado de una reunión en su sitio web.
"Sabemos que funciona muy bien", dijo Jeremy Verba, consejero delegado de eHarmony, y agregó que los eventos fuera de línea eHarmony no funcionaría con la manera hace su correspondencia compatibilidad.
"EHarmony se centra en conseguir que nuestros miembros significativos reuniones fuera de línea con personas que son profundamente compatibles", dijo Verba. "No estamos en crear grandes happy hours escala".
A pesar de sus diferentes enfoques el objetivo de todos los sitios web de citas es el mismo - para que la gente compatibles juntos, fuera de línea.
"Citas en línea es un tipo divertido de nombre poco apropiado, porque la gente en realidad no actualizada en línea", dijo Ginsberg.
Esa parte, no importa cómo se facilita, aún sucede en persona.