lunes, mayo 30, 2011

¿Qué es normal?


Después de cuatro años de noviazgo, Brett, ansiosamente se arrodilló y se propone a Shannon.

Después de un largo silencio, incómodo, Shannon dice ... no.

Shannon dice Brett más tarde que no puedo imaginar pasar el resto de su vida con alguien que no tenga un mejor cuidado de sí mismo.

Huelga decir que el resto de esa conversación no iba bien y que era el final de Brett y Shannon.

Cuando Brett y Shannon primera partida data su normal consistía en comer sano, hacer ejercicio, y asegurarse de que parecía lo mejor para sí.

El segundo año de noviazgo, su normal cambiado a hacer menos ejercicio y dejar de lado su dieta. En el transcurso del año, ambos de peso y la aceptó como el ciclo normal de una relación.

En el tercer año, Shannon reconoció que necesitaba para volver a la pista. Ella empezó a comer sano otra vez e hizo ejercicio una parte normal de su día. Brett no hizo. Shannon intentó todo lo posible desde la preparación de comidas saludables con el sexo de retención, la esperanza de que se reciba el mensaje.

Mes tras mes Brett decía iba a comenzar a hacer ejercicio y comer saludable y otra vez, "mañana". Shannon, frustrado, finalmente renunció a Brett "mañana", que en última instancia conducir a ella diciendo "no" a su propuesta.

Fitness, la salud, la nutrición, y la propia imagen son elementos vitales de la vida amorosa de una persona o de la relación.

Consejero de Salud Holística, Ingrid Arna, quien ha trabajado en estrecha colaboración con los individuos y las parejas en las cuestiones de la salud, la nutrición y los estados imagen de sí mismo, "¿El amor crecer y fortalecer la aceptación de su sindicato o que la ira anular su afecto? Yo comúnmente vemos la frustración puede convertirse en ira o la lucha constante el único que puede romper una relación. "

Una pareja normal que podría incluir el ejercicio diario y mantener una dieta saludable. ¿Eso quiere decir que van a tener una relación más satisfactoria que una pareja que no ejercicio o la alimentación saludable? Tal vez, tal vez no.

¿Qué es normal en la sociedad actual cuando se trata de la aptitud de una persona, la salud y la propia imagen en las citas y las relaciones?

¿Las personas sienten que sólo deben aceptarse unos a otros tal y como son? ¿O, en secreto deseo de su pareja que cuidar mejor de sí mismos? Estas preguntas y muchas más están a punto de dio a conocer!

Yo, junto con relación de líderes en la industria de la sexualidad y de expertos, el Dr. Pepper Schwartz, profesor de Sociología en la Universidad de Washington, y el sociólogo y director del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales en la George Mason University, el Dr. James Witte, estoy lanzando el mundo estudio más grande en línea, interactivo titulado "La Barra normal."

La barra normal se ha asociado con cinco plataformas de medios de alto perfil, con el fin de llegar a millones de personas. La encuesta se descubren las normas, actitudes y comportamientos típicos que todos no puede dejar de preguntarse acerca de en el campo de confusión de la vida. El bar normal compara personas en todo el mundo, la clasificación por las diferencias étnicas, ingresos, edad, sexo y religión y la utilización de una base de datos estadística sin precedentes.

El bar normal no aboga por que todos sean "normales" - simplemente expone lo que las normas parecen en la sociedad actual. Al descubrir qué funciona y qué no para la gente de todo el mundo, los lectores pueden crear una más saludable, más feliz y más plena "normal" dentro de su propia relación.

"La evaluación de la normal es una gran herramienta para entender lo que queremos de la vida y por qué lo queremos. A menudo hoy en día, nos movemos a velocidades de cohetes y tener poco tiempo para procesar, cuestionar y evaluar nuestros valores. Cuando nuestros valores se dio cuenta de que estamos en el camino hacia la felicidad duradera y eso es lo que todos queremos la derecha "-? Ingrid Arna

Al participar en esta innovadora encuesta interactiva, usted descubrirá cómo su normal se compara con el resto del mundo en una variedad de temas tales como la física, la nutrición, la salud y la propia imagen.

Hay otros temas incluidos en la encuesta interactiva también puede disfrutar, como el sexo, la confianza, el dinero, la comunicación, el afecto, el romance y las actividades inusuales y obsesiones.

Después de completar una breve encuesta, interactivos en general, tendrá 17 temas para elegir. Elija una, dos, o las lleve a todos a ver cómo se compara normal!

Todas las conclusiones y consejos para ayudar a la gente a crear una más plena normal será publicado por Crown Books Publishing Group, una división de Random House en el libro titulado, "El bar normal" por mí mismo, Pepper Schwartz, y James Witte - conjunto para golpear estantes de libros en 2012.