lunes, noviembre 16, 2009

Trabajo y novelas románticas no se mezclan

Sioux Center, Iowa - Una mujer de Sioux Center se ha disparado un trabajo en un fabricante de equipos industriales para trabajar en una novela romántica sobre el tiempo de la empresa.

Tanja Shelton comenzó a trabajar en Sioux automatización en Sioux Center, en agosto, donde había un trabajo de escritorio como un planificador de control de producción. Después de unas semanas, su supervisor, Cindy Altena, advirtió Shelton estaba escribiendo casi constantemente.

Según los registros de estado, un técnico en computación examinado equipo de Shelton, mostrando lo que parecía ser una novela romántica con el título de trabajo "Taylorville". Se centró en las actividades de verano y los deseos de una seductora adolescente llamada Taylor.

La compañía despidió a Shelton, quien impugnó la decisión y que quería prestaciones de desempleo. Dijo que su escritura era una manera de perfeccionar sus habilidades durante los períodos de lento en el trabajo.

Un juez de derecho administrativo niegan los beneficios, pero no todo está perdido. Shelton, quien tiene un título en periodismo de Dordt College, dijo que va a terminar el libro.