sábado, noviembre 21, 2009

Reglas de oro para el éxito de contactos online

Hoy, estamos lanzando diez reglas de oro para las citas en línea. Esta lista fue compilada durante varios meses, que consistió en revisar y responder a miles de perfiles y mensajes de correo electrónico de servicio al cliente. Empezamos con una lista de lavandería de las normas y achicar a las normas que hemos clasificado como "los fundamentos" para el éxito en línea de citas. Si usted sigue estas reglas, su experiencia de citas online será un divertido, rápido y fácil proceso. Cada una de las siguientes normas serán discutidas con más detalle en los blogs futuro, pero por ahora, aquí está un resumen rápido de las 10 reglas de oro para el éxito en línea de citas.

1. Sea como-poder: Este es mucho más fácil de lo que piensa y la clave está en mantener su perfil simple y resumida. Sus pinturas perfil de una imagen de lo que eres y lo que está a punto. Un amplio panorama (yo soy una persona sociable que disfruta del aire libre. Paso mi tiempo libre, el snowboard, el excursionismo, senderismo, natación, bicicleta, etc.). Vivienda sobre temas de uno o dos pueden llevar a la gente a creer que hay mucha otra actividad no pasa en su vida (soy ingeniero y es mi responsabilidad de desarrollar un programa que interactúa con los widgets, es que los productores y de los anunciantes para rellenar los informes de análisis diario ). Las más de las actividades que se pueden agregar en tu perfil, más incentivos darás a otros a ponerse en contacto con usted.

2. Sea entusiasta: Su perfil es su primera impresión. Mantener el tono de tu perfil optimista y positivo se contagie a los demás y se traducirá en mayores tasas de éxito. Comparar los dos ejemplos: Me gusta la playa vs Me encanta la playa y encontrar el tiempo para estar allí tanto como me sea posible. Estás diciendo lo mismo, salvo que uno es más colorido y descriptivo que el otro.

3. Añadir una imagen: No podemos enfatizarlo lo suficiente: si no comparten una fotografía, de citas en línea, probablemente no funcione para usted. Añadir al menos una foto y tomar una buena. Los perfiles sin fotografías rara vez son examinados por los demás y rara vez reciben respuestas. ¿Quieres pasar un tiempo el envío de mensajes o responder a mensajes que aún no ha compartir una foto? La mayoría de los miembros registrados subir sus fotos porque están seriamente en encontrar a alguien.

4. Sea honesto: deshilacha un perfil puede parecer una buena manera de mejorar sus oportunidades individuales de reunión, pero eso es sólo si usted está buscando resultados a muy corto plazo. La verdad es que si se descubre la falta de honradez, es probable que destruir cualquier confianza y credibilidad que se ha establecido. Sea usted mismo, ser honesto y dejar que personas como usted por lo que eres.

5. Se destacan: envío de un mensaje en línea puede parecer una forma rápida y fácil de calibrar el interés de sencillos, pero de acuerdo con encuestas, sondeos, y la retroalimentación - Los miembros se odian camisas. Si usted está interesado en conectar con alguien, tome el tiempo para enviar un mensaje que le permite a la persona al otro lado de saber que usted está realmente interesado en ellos. La mejor manera de obtener resultados es para destacar.

6. Interact: no se avergüenzan de enviar mensajes. Estás aquí para conocer gente. Sea proactivo en iniciar el contacto y recordar a ser tú mismo. Trate de no enviar mensajes que se leen como hojas de vida, la falta de contenido, o queso en la naturaleza. Iniciar el contacto a menudo.

7. Tenga la mente abierta: Citas en línea se trata de conocer y conocer gente nueva. Después de haber filtros muy apretado puede perjudicar sus posibilidades de encontrar el verdadero éxito. Si recibe un mensaje que llame la atención, la respuesta. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

8. Use su mejor juicio: Citas en línea está diseñado para ser un entorno seguro, pero hay personas que tratan de burlar el sistema. Use su mejor juicio cuando se trata de compartir información personal. No tenga miedo de hacer las preguntas difíciles y tomar tanto tiempo como necesite para sentirse cómodo. Si alguien está realmente interesado en usted, van a entender.

9. Conocer Gente: El intercambio de mensajes es una gran manera de romper el hielo, pero la química se determina en los escenarios de la vida real. Confíe en sus instintos! Si usted se siente una conexión, no dude en ponerse a su encuentro cara a cara. Cuando usted decide reunirse con un partido de potencial, recordar a reunirse en un entorno público.

10. Sea paciente: Citas en línea requiere tiempo. Mientras usted sigue las sugerencias anteriores, usted estará seguro de que encontrará a sí mismo un partido que estaba bien vale la pena la espera.

Dating og forholdet Tips fra �The Superior Man" Av David Deida Part 2