sábado, noviembre 14, 2009

Los hombres son "animales"?

Los resultados del estudio indican que los hombres solteros pasan una media de sueldo de 6 meses en los sitios de citas sólo para encontrar la pareja perfecta, una mujer apasionada que encaja en la descripción de su chica de ensueño. Sin embargo, la mayoría de las mujeres solo creen que los hombres son "animales" y sólo quería sexo, que buscan en individuales sexy, sobre todo cuando a través de la búsqueda de citas en línea o sitios web de citas de servicio. Pero la mayoría de las mujeres estadounidenses solo sé que si un hombre es realmente serio acerca de ella, voy a esperar a tener relaciones sexuales con ella. Por lo tanto, he aquí algunos consejos de relaciones que pueden ayudar a aumentar las probabilidades de éxito en línea de citas para las mujeres solteras o chicas que se llevan a romance y más de ese partido, su amor perfecto:

1. Ser una diversión y una mujer interesante. Los hombres que están buscando un socio o una mujer debe tener una actitud positiva y al que le gusta divertirse. Ser un socio de fitness. Las mujeres deben incluir actividades que data de interior o al aire libre y es una gran manera de construir una relación sana, tanto para individuales. El hecho es que las mujeres que pasan más tiempo de reunión a su nuevo amor y compartir la diversión que data actividades de manera regular tienen más probabilidades de tener éxito en el desarrollo a largo plazo y las relaciones íntimas.

2. Los hombres querían tener intimidad con una mujer que espera que se incluye el sexo apasionado grande. Esto puede ocurrir en varios puntos en una relación de noviazgo en curso e incluso después del matrimonio. Los hombres tienen que respetar la decisión de una mujer y comprender la importancia del romance, la pasión, el ambiente, un buen ambiente y en la consideración de los valores de una mujer.

3. Una forma de corazón de un hombre es a través de su estómago. En las primeras etapas de las citas, consideran que todo el mundo ama a una buena comida y la mayoría de los hombres solteros será aún más atraído por su pareja, que se puede cocinar bien. Por lo tanto, si usted no ha aprendido aún a ser un gran cocinero, aunque sea sólo uno o dos platos, entonces usted debe!

4. Los hombres anhelan el respeto y la admiración de su pareja. Encontrar el amor en un sitio de citas es sólo uno de los principales ingredientes que siempre había querido sentir en la búsqueda de una relación seria, aunque se valora como un proveedor, un amante, un buen tomador de decisiones, etc, para tener un partido perfecto todos los aspectos más allá del amor, las mujeres y las niñas deben comprender realmente la importancia de esta necesidad crítica de que todos los hombres lo más definitivamente posible.

5. Los hombres que las mujeres se ven bien. La sociedad utiliza el término "trofeo", pero lo que realmente quiere es que su señora a ver bien. Verse bien no significa que usted tiene que mirar como una celebridad. Simplemente significa que estás cuidando tu peso, beber y comer más saludable y haciendo ejercicio tiene muchos beneficios, incluyendo el desarrollo de buenas relaciones. Esto también nos dará más confianza y se añade a nuestro atractivo sexual. Haz tu mejor esfuerzo para lucir bien, estar en forma, el vestido atractivo y mostrar una actitud confiada y sexy.

6. Sea un buen oyente. Tanto los hombres como las mujeres quieren a alguien que "escucha a ellos". La comunicación es la clave de cualquier buena relación y ayuda a mantener un estrecho contacto con su pareja.

7. Toda persona necesita "su espacio". Citas de Adultos está aceptando a su pareja por lo que es: físicamente, mentalmente y emocionalmente, y viceversa. No asfixiar a otra persona. Que sean lo que son. No trate de cambiarlos. No va a funcionar. O usted ama a su pareja como están o si debe seguir adelante. Uno de los mayores problemas en las relaciones de muchos es que su matrimonio por amor o el otro es constantemente tratando de cambiar a su pareja. Esto es especialmente cierto para las mujeres solteras. Si usted conoce a alguien en un servicio de citas online o en un pub local, los aceptan como son.

8. Las mujeres son seres muy emocional. Por lo tanto, es críticamente importante que los hombres tratan de comprender y comunicarse con la mujer sobre una base emocional. Los hombres en cambio, son menos emocionales, pero en el fondo ellos también tienen emociones y sentimientos, y estos también son importantes en la comprensión de lo que los hombres cuando realmente quiere salir con mujeres.

Estas ideas se basan en algunas de mis propias observaciones y experiencias. Me encontré con que uno de los mejores enfoques y menos caro para mí en el intento de encontrar a alguien especial para unirse a un local en línea sitio web de citas que tiene el partido de hacer que los datos que ayuda a encontrar un socio perfecto amor.

Personalmente, conocí a una pareja perfecta para mí de un sitio de citas online. Ella es impresionante y me gusta mucho estar con ella. ¡Quién sabe! Tal vez este será el que será mi pareja de por vida. ¿He dicho matrimonio? Sí, ella sabe lo que quiero y eso me hace muy feliz de estar con ella. Las citas por Internet no puede ser para todos, pero funcionó para mí. Sólo tienes que seguir los consejos de citas en línea que he compartido con usted.

Así que, si se trata de citas en línea, un amigo que le presentó, o simplemente reunirse con ella a través de sus actividades de la iglesia, las relaciones se han desarrollado una gran comprensión por lo que tanto hombres y mujeres solteros desean.

Doy la bienvenida a tus pensamientos e ideas, si usted desea contribuir a esta investigación en curso sobre el amor y las relaciones y espero que esta información puede ayudar de alguna manera de poder satisfacer a su pareja ideal citas o incluso un socio para la vida.