Su compañero de trabajo atractivo ha estado dando el ojo - ¿usted vaya para él o decir "de ninguna manera"?
La Dra. Michelle Golland: David Letterman y sus citas en la oficina son el reflejo de los medios de comunicación en estos momentos. Todo el mundo está menos centrado en los intentos de extorsión denunciados y más interesados en si debía o no haya ni siquiera entró en las relaciones sexuales con mujeres en el trabajo. Su esposa trabajaba para él en El Show de David Letterman durante años antes de que se casaron y tuvieron un hijo juntos. Esta es una romance en la oficina que parecía trabajar para él.
Una gran pregunta es si la CBS ahora tendrá que enfrentarse a demandas de las mujeres o, posiblemente, otros compañeros de trabajo que consideren que fueron tratados de manera diferente debido a que no llegó a entrar en una relación sexual con David Letterman. Estos pueden incluir a las mujeres que no pudo ir a la cámara y realizar parodias a pesar de que muy bien podría haber hecho ese trabajo.
Las áreas más importantes de nuestras vidas tienden a ser amor y el trabajo. ¿Qué hacemos cuando se convierten en una y la misma? Si pasamos la mayor parte de nuestras horas de trabajo, donde, si no, creo que en realidad se reunirán a nuestros socios el amor? En la mayoría de las industrias y organizaciones, que han tratado de detener la ola de amor en la oficina. Puede que le guste, pero su jefe o la empresa donde se trabaja más probable es que lo odio!
Hay tres cosas que los empresarios su preocupación por los romances de oficina - todo lo cual puede incidir en la línea de fondo para el jefe.
1) Potencial de abuso: estás saliendo con su jefe, y te das cuenta que es un verdadero imbécil y poner fin al romance. El potencial para el abuso o uso indebido que se percibe es enorme. ¿Quieres ser promovidos o no por el enlace? Nunca sabremos la verdad de una vez ha iniciado un romance.
2) Potencial para la Alianza: si dos personas en el mismo equipo de oficina de ventas de utilizar su poder en conjunto, pueden impactar negativamente a otros trabajadores - lo que hace que la política de oficina intensa. Los sentimientos negativos que otros compañeros de trabajo acerca de la relación y cómo está afectando su trabajo y los ingresos pueden llegar a ser un punto sensible real para la empresa de tratar. Si estás saliendo con su jefe y empiezan a promociones, así como otros se pregunta si son realmente merecedores de este o si es simplemente "especial" el tratamiento.
3) Potencial para la distracción: Aunque el romance va fuerte, puede ser una distracción positiva para ambas partes. En lugar de pensar de esa reunión de ventas en 10 minutos, usted está enviando un correo electrónico a tu hijo amante en el cubículo de al lado. También es una gran distracción para los demás compañeros de trabajo. Ellos se interesan - y si hay una mala ruptura, por lo general todos están recogiendo los lados, que está madura para el descontento y la distracción por muchas personas en la oficina.
Amor en la oficina puede plantear la cuestión de favoritismo, las sospechas sobre el mal uso de tiempo de la compañía y los recursos, y un resentimiento general de las personas, que simplemente puede erosionar el enfoque, la confianza y el compromiso que toda empresa depende de una alta productividad.
Sheer incomodidad entre los amantes de la primera tiende a poner en peligro la carrera de al menos uno de ellos. Usted debe decidir si el enlace de la pena de la pérdida potencial de su trabajo. Si usted va a seguir el romance en la oficina, que ambos deben proceder con la gracia y la dignidad.
Principios rectores de Amor en el trabajo:
1) Conocer la Oficina de Política: Si su compañía sólo desalienta a los romances de oficina, entonces es su facultad de apreciación que hará que las cosas van mucho más suave. Si hay una política de recursos humanos que prohíben explícitamente los enlaces de oficina, recibe Ahold de sí mismo, unirse a un servicio de citas por Internet, y renunciar al amor perdido en el trabajo o que le costará su trabajo!
2) No-9-5 Hanky Panky: Eso significa que no cursis, cariñoso, o sucio e-mails, no después de horas de sexo en la oficina, no a puerta cerrada robado momentos de afecto. Si usted debe tener un romance de oficina, pero no lo hacen en la oficina!
3) Los fondos de la empresa: No gastar fondos de la compañía para seguir su aventura. Eso significa que reserva sus viajes de negocios juntos y habitaciones contiguas conseguir o cenar en la tarjeta de la empresa bajo el pretexto de discutir el trabajo.
4) Don't Tell: Usted debe tratar de mantener su relación privada para evitar los peligros horribles que podrían aterrizar en la línea por el desempleo. No chismes, confidencias, y disfrutar el impulso de gritar sobre su nuevo amor de la parte superior del edificio de oficinas.
Parece que David Letterman mantuvo romances de oficina como discreta posible, pero estoy seguro de que - habida cuenta de las repercusiones enormes, tanto en su vida personal como profesional del mundo - que desea que había tomado decisiones distintas. Para David Letterman, sus indiscreciones oficina puede ser desastroso - pero sólo el tiempo dirá.