martes, octubre 06, 2009

Un anuncio PPC Laughable

http://funnyppcads.com/

¿Alguna vez has visto un anuncio de AdSense divertido? Como los anuncios de PPC se vuelven más y más creativo, un creciente número de bloggers de punto a cabo. Sin embargo, para el día de hoy, no ha sido una fuente única y central para ellas.

FunnyPPCAds.com espera llenar este nicho, permitiendo que los visitantes del sitio para presentar los más divertidos anuncios de PPC que ven en la Internet (actualmente limitado a Google en formato de anuncios AdSense).

¿Por qué molestarse recogida de los anuncios de gracioso? David DePrice, el dueño y fundador de DePrice.com FunnyPPCAds.Com explica.

"No se trata sólo de humor. Usted ve, creativo anuncios PPC atraer la atención de lector y obtener mayores tasas de click-through, que a su vez resulta en menores valores de CPC y una distribución más amplia a través de la red de AdSense. Esto es cómo funciona el algoritmo de Google. En realidad lo recompense los anuncios bien. Así que no se trata de 'gracioso', se trata de "dinero". "

Gracioso o no, una idea de recopilar las mejores piezas de redacción PPC es ciertamente oportuna. A diferencia de redactores de correo directo que tienen sus archivos de golpe, o los profesionales de anuncios normales con sus carteras, a personas que luchan para escribir su primer anuncio de AdWords no tienen recursos que les permiten ver más exitosos anuncios de PPC a modelo.