domingo, octubre 11, 2009

Dating Consejos para padres solteros

Para muchos padres solteros, citas, simplemente no parece una opción. Hay pocos suficientes horas en el día sin encontrar tiempo para las fechas en primer lugar, y lo que si su nuevo amante y sus hijos no pueden soportar unos a otros? Puede parecer más fácil simplemente no molestar.

Pero si usted quiere encontrar el amor, no lo posponga hasta que crecen los niños. Todos merecemos la felicidad verdadera, si el romance es lo que desea, siga el consejo que data de este artículo y comenzar su búsqueda para encontrarlo.

Dónde buscar

No se puede negar que algunas personas se deje intimidar por usted tener hijos. No son perfectos para ti, así que no pierdas el tiempo tratando de cambiar su mente. Te mereces a alguien que te adora, los niños y todo.

Los padres solteros pueden buscar amor en todos los lugares de costumbre, pero si no tienes tiempo para ir a bares o asistir a clases de noche, encontrar una línea actualizada. Junto a los sitios de citas estándar, servicios de Internet se especializan en varios emparejamiento para las personas con niños.

Entra a sus hijos durante algún actividades extra-curriculares. Las familias monoparentales son cada vez más común en estos días, así que charlar con las otras mamás y los papás antes y después de las clases y usted podría encontrarse disfrutando de un café con ese alguien especial, único.

Conocer a otros padres solteros tendrán un valor incalculable cuando usted empieza a salir. Canguros puede ser costoso, pero los amigos de nuevo en una posición similar estará encantado de dar por turnos entre sí una merecida tarde libre.

De abordar el tema

Sus hijos son una parte de su vida, así que nunca tratar de ocultarlos. La primera vez que hable con alguien nuevo, casualmente deje a sus niños en la conversación por mencionar algo divertido que su hijo dijo o hizo. Usted se sorprenderá de cómo mucha gente toma esto en su paso.

Cuando se trata de citas, algunos padres opten por mantener todo en secreto de sus hijos hasta que la relación es seria. Cada vez más, sin embargo, los padres están optando por ser abierta con sus hijos. No introduzca a sus hijos a todos los que conoces, pero me considero diciéndoles que van en las fechas - más son conscientes de que usted es conocer gente nueva, menos amenazados se sienten cuando lleva a su casa de partners.

Nuevos Comienzos

Introduzca a sus hijos a su nueva pareja lentamente. Comience con un viaje relajado para el parque o una noche de ver películas juntos, pero pensar cuidadosamente antes de pedir a su pareja a pasar la noche. Puede ser perturbador para sus hijos a despertar y encontrar un virtual desconocido en su casa para esperar hasta que estén más acostumbrados a él o ella.

Hable con su pareja acerca de sus expectativas. En los primeros días, el énfasis debe estar en ser amable con sus hijos, no en convertirse en su nuevo padre. Si no creo que sea apropiado para él o ella para disciplinarlos, dígalo.

Avisar a esperar los celos. Sus hijos están acostumbrados a tener a ellos mismos y sienten que sería desleal a su otro padre a ser demasiado acogedor. Esperar que los niños pequeños a ser pegajosa y adolescentes a ser muy grosero. Con tiempo y paciencia, se va a mejorar.

Sus hijos son el centro de su mundo, pero nunca debe sentirse culpable por querer un poco más. Tome todos los consejos que data se puede obtener, mantener los primeros días de casual, pero no salir y llegar a salir nuevamente. Todo el mundo necesita cariño, atención y conversación de los adultos, así que si quieres un poco de romance, no deje de ser un padre le detenga.