miércoles, septiembre 23, 2009

Primer contacto

Así que has decidido que es hora de probar una línea algunos sitios de citas o de servicios. Se ha suscrito a uno o más, y que ha llenado su perfil en su totalidad. Ahora es el momento para empezar a buscar un amor que siempre has soñado, ¿verdad?

O, al menos, que le gustaría empezar a conocer gente que podría ser el uno. Así que el primer paso es utilizar las herramientas de búsqueda de su perfil en línea ofrece servicio de citas. En algunos sitios de citas simplemente puede navegar usando los criterios básicos tales como la edad y el género. La mayoría de los sitios le dará algún tipo de capacidad de búsqueda avanzada aunque, por lo que puede dar criterios de búsqueda muy específica.

Dependiendo de cómo específicas de los criterios de búsqueda, usted puede encontrarse con sólo unos pocos perfiles que coinciden. En otros casos es posible que cientos de navegar a través. Sin embargo, la navegación es lo que debe hacer para llegar al siguiente paso: Hacer contacto con alguien que te interese

Cuando encuentres un perfil que llama la atención y el interés, usted debe contactar a la persona directamente. En la mayoría de los casos, el servicio de citas online le ofrecerá un método de contacto privado y seguro. Esto podría ser un sitio basado en bandeja de entrada de correo electrónico, o podría suponer el envío de correo electrónico a un sitio controlado dirección de correo electrónico. Con estos tipos de contacto, el sitio de citas actúa como intermediario para usted. Todo lo enviado a través de la dirección que será entregado a la persona que quieres que se lo enviemos a, sin embargo, no podrá ver su dirección de correo real y no será capaz de ver las suyas.

Tenga en cuenta que en algunos sitios de citas en línea, usted no será capaz de enviar mensajes realmente completo si está utilizando la opción de prueba gratuita. Por lo general, necesita ser un miembro de pago en algunos de primer nivel. Desde servicios de citas online cuestan menos cada mes que se va de juerga, esta es una buena inversión si usted es serio sobre la búsqueda de fechas.

Es mejor presentarse por correo electrónico en lugar de chat o de mensajes instantáneos también, porque esto le da tiempo para pensar en lo que estás escribiendo o absorber lo que la otra persona ha dicho. También hace que la otra persona más cómoda, porque no se sienten como si estuvieran "en el acto", cuando alguien se comunica con ellos nuevos de la nada.

Deben darse cuenta de las primeras impresiones realmente cuentan. Mucho. La primera vez que en contacto con el perfil de alguien que te interesa, preséntese. No escriba la historia de su vida entera, por supuesto, pero también de no enviar sólo una breve frase o dos. Escribir unos párrafos que resumen inteligente usted.

También les dejo saber de qué se trataba su perfil que atrajo su interés. Esto les permite saber que realmente se tomaron el tiempo para mirar por encima de su información, y te tomas en serio para llegar a conocerlos mejor.

Mantener las cosas en claro, alegre y amistoso en su correo electrónico. Si usted llena su correo electrónico con comentarios deprimente, quejas, o detalles íntimos de los problemas en su vida que usted probablemente no obtener una respuesta. Del mismo modo, no ser demasiado coqueto o sexual en su correo electrónico de contacto en primer lugar, porque esto también puede convertir a la gente, por lo que no es probable que obtener respuesta alguna.

Asegúrese de hacer preguntas sobre ellos. Esto le pedirá a responder a usted y ayudar a mantener conversaciones en marcha.

Usar su nombre real, pero no revelará otros datos personales como nombre completo, dirección y número de teléfono - en particular con el primer contacto.

????????????????