viernes, marzo 13, 2009

Un Modo de Vida

¿Sabes la diferencia entre un buen tipo que rara vez se cumple con las niñas y un hombre que siempre ha chicas que le rodea?

Simple, el MAN o pick-up artista aprovecha todas las oportunidades sin ningún tipo de reservas.

Un montón de chicos bonito sueño de la reunión caliente niñas. Incluso pueden intentar satisfacer algunas mujeres a través de los clubes, sitios de citas en línea, o la velocidad de actualización eventos. La realidad es que la mayoría de estos muchachos que renunciar a la ONU-después de experimentar resultados favorables. El miedo y el rechazo son los dos principales obstáculos que impiden a la mayoría de chicos de intentarlo de nuevo, y con éxito.

Comprobar la realidad - ¿cómo piensa usted que estos artistas pick-up tiene las habilidades para llegar a donde están? Son muy pocos los chicos nacen con esas habilidades naturales, e incluso han hecho algunos errores y se rechazó de vez en cuando. El secreto es conseguir una copia de seguridad cuando se está tumbado, aprender de tus errores, y hacer mejoras.

Los hombres que tienen éxito con las mujeres son siempre, al igual que el Energizer Bunny. Ellos están constantemente en la marca, las nuevas perspectivas de estudio, evaluar la situación y su entorno. Estos tipos se centran en el logro de su objetivo y utilizar SUTIL PERSISTENCIA. Que la práctica hasta que se sientan cómodos para caminar y hasta de hablar con extraños. Nivel de confort que se convierte en un hábito que eventualmente una segunda naturaleza.

La transformación de los nuevos comportamientos en una forma de vida es la forma de ser verdaderamente exitoso.

Mi consejo es aprovechar al máximo su tiempo libre a mejorar sus técnicas. Coquetear con las mujeres de todo el mundo: el "drive-thru" gal, escrutadores banco, su camarera, camareros, clientes y señoras que junto con ejercicios, etc

No se sientan a esperar para el fin de semana a rodar en torno o el club que usted y su amigo están pegando el sábado por la noche. Carpe Diem! Aprovechar el día! Considere cada interacción como una oportunidad para usted para desarrollar sus habilidades.