miércoles, marzo 11, 2009

Recoger Top 10 Artistas de 2006 anunciada

Los Angeles, CA (PRWeb) 31 de diciembre de 2006 - ArtOfApproaching.com, el líder del sitio de Internet dedicado a la data de asesoramiento para hombres, anunció hoy en su blog el Top 10 Recoger Artista de 2006.

El sitio web del webmaster, el autor Joseph Matthews, ha sido el rango superior Recoger los artistas durante los últimos cuatro años.

"Antes de empezar oficialmente la clasificación de personas, hubo un montón de especulaciones sobre quién fue el verdadero acuerdo y que no fue", dijo Matthews, de su decisión para clasificar los hombres en sus proezas con las mujeres.

"Había un montón de chicos corriendo diciendo lo bien que estaban con las mujeres, pero en realidad comenzó a salir y reunirse con ellos y ver por mí mismo si tienen la mercancía. Algunos no, algunos no. Yo quería señalar los que hicieron. "

Desde que la noticia del New York Times Más vendidos libro "The Game: El Secreto de penetración de la Sociedad de Artistas Recoger," ha habido un gran interés de la gente acerca de la "Pick Up Artist Fenómeno".

"Hay un montón de chicos allá afuera que están tratando de hacer dinero a la enseñanza de los hombres cómo satisfacer las mujeres que no tienen absolutamente ningún negocio hacerlo," dijo Matthews. "La liberación de los 10 mejores de cada año fue una forma de poner de relieve el pueblo chicos deberían prestar atención a".

Los criterios para realizar la lista de Top 10 varía. En primer lugar, los candidatos deben haber cumplido con Matthews, o alguien que confía, y visto en acción con las mujeres en persona.

En segundo lugar, recoja los artistas se clasifican en sus cualidades y habilidades. No sólo es su capacidad para conseguir una mujer atrajo rápidamente a tener en cuenta, pero su innovación, la creatividad y la voluntad de devolver a la comunidad en general un gran peso en las clasificaciones.

"No es sólo acerca de si usted puede conseguir a una chica a dormir con usted," dijo Matthews. "Se trata de si trae algo nuevo a la mesa. Si usted puede ayudar a los hombres en general a mejorar sus vidas el amor de una manera saludable de la que beneficioso no sólo para ellos, pero para las mujeres también".

Por esa razón, usted no ve ningún "sleazeballs" entre Mateo recoge este año.

"Va a ser una controvertida lista de este año", explicó Matthews sobre su clasificación. "Tenemos un nuevo número uno, y no es que se podría esperar. Además, también tenemos un montón de nuevas caras añadido a la lista - algunos de los cuales muchos no están convencidos de que se han incluido, pero me sentí sacudió las cosas lo suficiente como para ser reconocidos. "

Algunos de las personas clasificadas de este año será familiar para los lectores de The Game. Algunos de ellos son nuevas caras frescas. Otros son antiguos apartaderos están buscando recuperar su forma más alta en los rankings.

En años anteriores, los que hemos clasificado en muy Matthews' Top 10 han visto crecer su negocio esfuerzos el año siguiente. El número uno Recoger Artista de 2004 y 2005 - Neil Strauss, autor de The Game, quien Matthews descubrió mientras estaba todavía bajo y desconocidos - pasó a la liberación de un curso en 2006 que se vendió en cuestión de horas, la compensación autor una fuerte cifra de siete beneficios.

Erik Von Markovich, también conocido por su nombre de pick-up "Misterio", fue a ver su negocio desde un pequeño taller de servicio, en muchos millones de dólares al año, mientras que la industria está constantemente destacado en los primeros 3 de los rankings.

"No sé si las clasificaciones afectan a la actividad empresarial, o la empresa afecta a la clasificación", dijo Matthews. "Pero, independientemente, es una gran exposición para la gente que está lista. No todos ellos ganar dinero enseñando a otros la manera de mejorar sus vidas el amor, pero todos ellos sin duda un golpe de credibilidad a causa de ella. Y no es raro ver a alguien aventurarse en el ámbito comercial tras ser enumerados ".

Los tres primeros una estrecha carrera de este año. El título de número uno Recoger Artista este año va a un hombre con el apodo de Swinggcat, en virtud de un radar, el autor y que data de entrenador basado en Los Ángeles, California, quien saltó a la fama a través de su infame capacidad para lograr que las mujeres a tener relaciones sexuales con él dentro de unas pocas horas de reunirse con él - a veces a sus novios, mientras se encontraban en la habitación de al lado.

El segundo sitio va a ex campeón de Neil Strauss, seguido de cerca por detrás de Markovich, que acaba de terminar un piloto para un programa de televisión en VH1 sobre la base de sus enseñanzas.

1. Swinggcat

Tenemos un nuevo número uno de este año! Y que el honor pertenece a Swinggcat, un PUA que no es extraño a la parte superior de la lista. Él siempre ha sido muy altamente clasificado en los 10 para los dos últimos años, y este año finalmente se rompe en el puesto # 1, último campeón dethroning Neil Strauss, quien sostuvo que el honor, ya han comenzado los rankings. Esto no quiere decir que la habilidad de Neil como recoger artista se ha deteriorado en modo alguno (de hecho, es tan bueno como siempre!). La razón para el repentino salto a la número uno tiene que ver con muchas cosas ...

Swinggcat del juego ha sido cada vez mejor y mejor, y de 2006 fue sin duda su año. Swinggcat ha sido salir bastante constante desde el año comenzó, estamos hablando como de 4 a 5 noches a la semana. Y más a menudo que no, que tira para atrás la mujer laica.

Por lo tanto, la prevalencia de su seducción realmente proezas ha crecido en 2006 -, tanto en clubes de caza y el día del juego. De hecho, iría tan lejos para decir que él tiró el mayor número de pollitos de caminar por la calle 3 ª en el paseo marítimo de Santa Mónica, ya que ha partir de la noche en los clubes de Los Ángeles. No sólo eso, sino prueba de que las niñas tirando lejos delante de sus propios novios y golpeando en un baño cercano, mientras que el novio se pregunta si su niña se está llegando a ser un estándar bastante básico para Swinggcat, que parece haber perfeccionado el arte de la "poderosa atracción instantánea".

Pero más que su increíble habilidad pick-up, y probablemente la mayor razón por la que ha aumentado hasta el número uno de este año, ha sido su innovación y el desarrollo de habilidades recoger. Aunque Neil Strauss tuvo el método de exterminio, que fue definitivamente un gran punto de referencia en 2006, Swinggcat ha venido desarrollando una muy diferente - pero no por ello menos potente, el método de la seducción y la atracción. A diferencia de Neil, sin embargo, ha mantenido Swinggcat este sistema principalmente a sí mismo, aunque la comparte algunas de sus nuevas ideas conmigo, y debo decir, son bastante fascinante.

No sólo eso, sino Swinggcat también ha participado activamente en la comunidad en 2006, en unos no la capacidad comercial, que es otra razón por la que decidí rango él # 1 de este año. En caso de que otros gurús de la seducción tienden a cargo de talleres y seminarios, Swinggcat ha sido muy buena sobre reunión con local pick-up artistas y sacándolos a sarge. Ha fomentado incluso algunos chicos que conozco, teniendo bajo su ala y mostrarles las cuerdas.

Todos estos factores se han combinado para llevar Swinggcat al principio de la lista. Una sorpresa, sin duda, para algunos - pero no a cualquier persona que Swinggcat visto en acción el año pasado, seguro.

2. Estilo

Tuve que pensar mucho sobre el papel de estilo que iba a desempeñar en este año del Top 10. Claro, técnicamente está "fuera del juego", pero desde su ruptura con su novia, sé que Neil ha sido hasta sus viejos trucos. Esto fue difícil, porque tienen un alto respeto por Neil y sus capacidades, y el hecho de que Swinggcat y misterio son tan impresionantes PUAs tanto en su propio derecho, que probablemente debería Misterio en el punto número dos de este año, pero Me puedo dar Neil nada menos de un segundo lugar para un rango muy grande razón ...

2006 fue sin duda el año de la aniquilación Método. Neil revelador de sus técnicas especiales a una suerte de 375 personas fue claramente el más grande evento de la comunidad PUA en 2006 - no sólo por el hecho de que reveló una cantidad increíble de conocimientos Recoger, pero el éxito de su producto podría muy bien cambiar el paisaje empresarial de la comunidad en general.

Pero como siempre, de estilo es uno de los mejores que hay, y menos que se instala en 2007, estoy seguro de que va a estar en la lista el año próximo también. Heck, incluso podría ser capaz de recuperar su puesto # 1!

3. Misterio

Me siento mal por dejar caer a Misterio # 3 este año, probablemente porque él merece algo mejor, debido a su conjunto de habilidades, pero hubo algunos factores que pesaron en mi decisión pesados. El primero fue la falta de innovación mostró Misterio de este año. No tomar nada fuera de Misterio Método, pero es exactamente el mismo que el año pasado. Misterio también recortar en sus talleres, por lo que no fue tan prolífico como fue en años anteriores. Sin embargo, dijo que de 2006 no era vago años para el hombre. Su negocio tiene enorme, creó Proyecto Miami, la secuela del malhadado proyecto de Hollywood casa, y también disparó un piloto de VH1. Y, por supuesto, sigue siendo misterio Misterio - encantador, gracioso, Sauve, y loco como siempre. Estoy esperando para ver grandes cosas de él en 2007, y tal vez puede ser finalmente clasificado en el puesto # 1 que, por todos los derechos, merece.

4. Zan

Zan está de vuelta en la lista de este año, y con una venganza, corriendo todo el camino de vuelta al # 4 lugar sólo después de obtener una mención honrosa el año pasado. Tuve la oportunidad de salir y hablar con Zan en 2006, y como un buen vino, el tipo es cada vez mejor con la edad.

Zan ha entrado en el ámbito de la enseñanza de la seducción con su seducción Iluminados negocio, y su filosofía sobre la vida y del amor es, sin duda, una muy fuerte influencia sobre mí personalmente.

Zan ya no tiene su harén 6-novia, pero es a dos mujeres que realmente ama, pero que, por supuesto, no le impidió a raíz de su pasión, cuando surge la oportunidad. Esperamos ver grandes cosas de Zan el Hombre en 2007.

5. Sinn

Finalmente llegamos a cumplir con el Sinn este año. Ahora, este no es el original Sinn, del libro The Game. Este es el NUEVO Sinn, Misterio Método principales instructor. Cuando me reuní con el chico, yo estaba muy impresionado con la confianza en su comportamiento, actitud fácil, y encanto. También tiene muy poderosa interacción con la mujer, por lo que he visto. Sin duda, podemos esperar grandes cosas de esta estrella en ascenso en el futuro, en caso de que nunca tratar de encontrar a cabo en su propio e innovar todo el ámbito.

6. Lance Mason

También conocido como "Sensei", Lance ha sido desgarrar el escenario de San Francisco ya que continúa ampliando su taller empresa Pick-Up 101. De hecho, iría tan lejos como para decir que es la única PU101 taller negocio por ahí que puede concebiblemente competir con Misterio Método en ese campo, y esto se debe, en gran parte debido a Lance y su coche para ayudar a los hombres obtener mejores con las mujeres. Lance también ha trabajado duro para ofrecer algunos productos de calidad compartir sus pensamientos e ideas al mercado este año. Si bien no ha compartido nada completamente innovadora con el mundo, su estilo es una buena alternativa a los uber-Misterio de los aspectos científicos del método, que parece reinar en este momento.

En resumen: Lance es un PUA ver.

7. David DeANGELO

Este año fue un verdadero placer, porque yo realmente tengo que salir con David D en Las Vegas para un fin de semana y verlo en acción para mí mismo. Huelga decir que el hombre tomó un nuevo stripper cada noche. Como diría Borat - NICE! No creo que nadie puede argumentar sobre la influencia que este hombre ha tenido en la comunidad en general (de hecho, me sostienen la única persona con la más grande es Neil Strauss), y ahora que he llegado a ver a su habilidad para mí, puedo decir honestamente que pertenece en el Top 10. No puede ser tan prolífico como alguien como Misterio, o dedicado a su oficio como Swinggcat como alguien, pero el hombre tiene la mercancía en la que cuenta. Ver a su engreído / divertido estilo en acción (y mantenga a mediados, esto es el tipo que lo creó!) Fue realmente esclarecedor. Creo que si se hubiera centrado más en el doble de su Citas de este año que sus otras empresas, había probablemente más alto en la lista.

8. Malabarista

Número 10 desde el año pasado, yo diría Juggler es ahora oficialmente aquí para quedarse. Desde su gran regreso en 2005 con su aparición en The Game, parece que realmente han centrado en la creación de su Carisma Artes negocio en un sector básico. Las personas que toman un taller Juggler juro por el hombre, y debido a esto, tiene una base de fans muy fieles. Él también es más que abarque los principales medios de comunicación, y teniendo un papel más activo en la comunidad a la que parece, que es la razón de su golpe de este año.

9. Playboy Luisiana

Volver a la lista de este año es Playboy Luisiana (que irónicamente suficiente vive en Nueva York). Stephen Habiendo conocido por un tiempo, puedo dar fe de su increíble habilidad como recoger artista. De hecho, le gusta la broma que la "vida real de enganche!" 2006 vio Stephen formas parte con su amigo CECI Sickboy, y llamativo a cabo por su cuenta. Ahora corre CECI por su cuenta, y es que la empresa de dirección en una dirección única que es específicamente para él. Stephen parece muy dedicado a mejorar no sólo la tecnología de la Recolección, pero innovar y ayudar a los hombres a realizar una mejor confianza en sí mismos y más oportunidades con las mujeres. Estoy muy emocionada de ver lo que Playboy es capaz de tirar en el nuevo año!

10. Mehow

Fue una decisión difícil de poner Mehow en la lista de este año, por una serie de razones, entre las que se - nunca se reunió con el hombre! (Por lo general, un factor importante para obtener clasificado) Pero he escuchado a suficientes personas que lo han visto en acción que es la próxima gran estrella en la comunidad, y ha estado cortejando agresivamente la atención tanto en la web y los principales medios de comunicación. He oído que no es sólo una parte del proyecto de Miami, sino también una parte del misterio de la VH1 piloto (Y además de todo eso, que parece haber sido capaz de Misterio encanto fuera de su larga relación con su socio de negocios Nick Saboya). No sólo eso, sino que parece estar haciendo un esfuerzo concertado para enseñar a otros hombres cómo hacerlo mejor con las mujeres, no sólo a través de su propia oferta de talleres, pero parece que él también envió los vídeos de sí mismo sarging gratis en Youtube para la mundo a ver que otros chicos puedan aprender de ejemplo - y todo esto le ha hecho algo de atención. Por supuesto, un gran inconveniente para Mehow es el hecho de que parece estar haciendo puro Misterio Método al extremo, y esta falta de su propio estilo y la innovación podría significar que él es sólo un "pretendiente al trono" Método de misterio, pero he escuchado de bastante gente que es muy posible que pudiera salir por su cuenta y tomar las PUA mundo en una única dirección. ¿Quién sabe? 2007 podría ser el año de Mehow! Sólo el tiempo lo dirá, supongo.