miércoles, noviembre 14, 2012

The New High-Tech Citas Tecnología


Por Jenna Wortham

Servicios de citas online desde hace mucho tiempo se comprometió a ayudar a las personas a encontrar un compañero mediante el uso de la ciencia estadística para predecir la química personal. Pero algunos de los más grandes servicios están añadiendo un toque retro.

Varios sitios están llevando a la gente a la antigua usanza, con los partidos de individuales donde la gente puede aglomeran en los bares, mientras que el consumo de alcohol y el coqueteo.

"Ha habido muchas veces que he conocido con alguien a través de Internet en persona y no sentir una chispa", dijo Emily Clapp, quien se encontraba en una reciente cata de cerveza, evento organizado por el popular sitio de citas OkCupid en un sótano bar en el Lower East Side de Manhattan. "Es muy decepcionante para invertir todo ese tiempo, el correo electrónico y luego ... nada ".

Como muchos otros, la Sra. Clapp dice que los eventos offline puede ayudar a identificar una posible fecha más rápidamente. Online, se dan cuenta que pueden pasar semanas o meses intercambiando mensajes con alguien y luego programar la cena o las bebidas - sólo para darse cuenta en cuestión de minutos que la fecha es un fracaso.

"Sólo hay tantas cosas que puedes hacer con los datos", dijo Susan Etlinger, analista de investigación en el Altimeter Group, que asesora a las empresas sobre la mejor manera de utilizar la tecnología. "Siempre existe la incógnita que tiene que ver con las feromonas y la naturaleza humana."

Pero ¿por qué hay que registrarse para un sitio de citas para conocer a alguien en un bar? Sra. Clapp, un asesor fiscal de 31 años de edad, dijo que los sitios actuó como un filtro, por lo que es más probable que los demás asistentes también solo, en busca de romance y no demasiado espeluznante. Pero, inevitablemente, dijo, "es un poco más al azar de citas en línea regular."

Los eventos fuera de línea, solo para miembros, se ofrecen como parte de su suscripción mensual o por una pequeña cuota. Si bien muchos de los eventos se llevan a cabo en bares, otros giran en torno a actividades como aprender a hacer pasta fresca, yendo de excursión o jugar Skee-Ball. Tanto Match.com, un servicio de pago, y OkCupid, que fue comprada por partido el año pasado, pero funciona de manera independiente, se están detrás de la idea fuera de línea. Partido ganado tiempo comercial durante los Juegos Olímpicos para promover "The Stir", como llama a sus reuniones. En un anuncio, que se dice que representan escenas de acontecimientos reales del partido, una rubia burbujeante hace una nueva amiga, "UCLA?" Y luego gafas Clinks: "Está bien, Bruins!"

Partido, que cuenta con casi dos millones de usuarios de pago, dice que ha tenido unos pocos cientos de eventos cada mes desde mayo en más de 50 ciudades. OkCupid, que dice que tiene 2,9 millones de usuarios activos, ha organizado unos 100 eventos en Nueva York desde principios de julio y planea llevar la idea a San Francisco, Los Ángeles, Chicago y algunas otras ciudades, en octubre. También dice que está renovando su negocio para poner los eventos en la vanguardia.

Pequeños servicios también están ofreciendo reuniones. MeetMoi, cuya aplicación permite a los usuarios transmitir su ubicación y organizar un café o una bebida, ha sido anfitrión de tertulias para traer más de sus usuarios el mismo espacio al mismo tiempo. Y los nervios, el sexo y un sitio de citas con sede en Nueva York, dice que está trabajando en una aplicación móvil que hará hincapié en los eventos próximos.

El movimiento hacia el mundo real las reuniones siguientes algunos estudios muy publicitados que ponen en duda si los tests de personalidad y los datos pueden predecir con precisión si dos personas son compatibles. En uno de estos estudios publicado en febrero, los investigadores de psicología, dijo que no había "evidencia convincente" de que el software de emparejamiento funcionó mejor que los métodos más primitivos.

Los servicios en línea más importantes dicen que no están reaccionando a estos estudios. Pero se enfrentan a la competencia de los servicios que se saltan los algoritmos en conjunto, incluyendo ¿Qué tal, que permite a las personas buscar fechas basándose en la primera fecha de las ideas, y el mero, que envía a seis personas en una salida en grupo ciego.

"Todavía usamos nuestros algoritmos de correspondencia", dijo Mandy Ginsberg, presidente de Match.com. "Pero tal vez es un poco más fácil de entrar en una habitación llena de gente reunirse y hablar".

De citas en línea, al parecer, también puede haber tocado techo. Los datos recientes de comScore, una firma de análisis, muestra que el tráfico a través de los 10 sitios de citas más populares no aumentó con respecto al año pasado. Esto puede ser debido en parte a la creciente popularidad de las aplicaciones móviles de citas. A pesar de ello, los servicios de citas suelen tener problemas para mantener a los usuarios. Miembros seleccionados que encontrar el amor a menudo eliminar sus cuentas. Los que no pueden conseguir cansado después de una fecha demasiados malos, por lo que los servicios tienen para deslumbrar y mantenerlos por más tiempo. Ahí es donde los eventos sociales vienen pulg

Algunos sitios de citas y aplicaciones han estado a la vanguardia cuando se trata de encuentros cara a cara. Grindr, una aplicación móvil dirigida a hombres homosexuales, en primer lugar a difundir la palabra acerca de su servicio en 2009 al asociarse con bares locales para fiestas. En la actualidad cuenta con cuatro millones de miembros. Y sitios como Meetup desde hace mucho tiempo animó a la gente a acorralar a personas con ideas afines para encuentros.

Pero no todas las empresas se venden en la idea de lanzar a la gente en un bar y ver qué pasa. EHarmony, uno de los servicios más consolidados de citas, dice que no tiene interés en alejarse de su énfasis en un enfoque científico.

"Estamos enfocados en conseguir que nuestros miembros significativos reuniones fuera de línea con personas que son muy compatibles, no crear grandes happy hours", dijo Becky Teraoka, un representante de la compañía.