viernes, noviembre 16, 2012

5 errores que hacen las mujeres cuando de citas después del divorcio


Por Terri Sloane

Sólo mordió a través de toda una barra de chocolate negro. Sus papeles de divorcio se firmó finalmente. Usted tiene 55 años, soltero y pensar acerca de las citas. La última vez que tuvo una primera cita, que llevaban chaquetas con hombreras y el pelo con permanente. Usted está "allá afuera" de nuevo, y el mundo de las citas ha cambiado mucho desde los años ochenta.

Estoy divorciado y también puede empatizar. Deja que el chocolate, realmente no es tan malo que hay. De acuerdo con un artículo reciente sobre boomers Match.com, solteros más de cincuenta años de edad están disfrutando de los beneficios de su nuevo estado. El setenta y cinco por ciento de las mujeres y el 81 por ciento de los hombres dicen que están experimentando el éxito de citas. Mi consejo es salir de allí, pero evitar estos errores comunes que veo mujeres hacen después del divorcio.

Citas demasiado pronto después del divorcio: Aprendí esta lección temprano. Sólo fecha porque mi ex tenía una novia, y fue mi manera de vengarse personalmente. ¿A quién le duele? ¡Yo! Yo era un desastre que data ya que no estaba realmente preparada. Empieza a salir de nuevo puede ser una experiencia abrumadora. Mi autoestima estaba dañado y me sentía atrapado. Yo tenía que trabajar a través de mis asuntos personales antes de que pudiera tener éxito en el noviazgo. Afortunadamente, tuve la ayuda de un consejero profesional maravillosa que me ayudó a seguir adelante. Muchas mujeres se van directamente a sus novias para el consejo sobre citas y relaciones cuando una fuente profesional que se necesita. Un profesional imparcial - alguien que ve los problemas objetivamente - es una mejor opción. Un entrenador le dirá la verdad acerca de su disposición a la fecha. Un amigo bien intencionado puede no ser tan honesto. Mi consejo es que, antes de unirse a los boomers citas, buscar ayuda profesional de un consejero capacitado o un entrenador como yo. En este caso, se necesita un coche más de lo necesario para comer otra barra de chocolate con una novia!

Tener miedo de ir solo: Solo es el camino a seguir cuando usted está buscando conocer a alguien con quien salir. Aunque nos encanta estar con nuestras novias, constantemente viajando con un grupo de amigos gal es una receta para el desastre. Sé que se necesita tiempo para sentirse cómodo viajando sola, así que tienes que practicar. Sugiero tomar una clase, ir a un espectáculo, concierto, película o la ópera solo. Tome usted a cenar y sentarse cerca de la zona del bar. Si te sientes confiado, cenar en el bar. Si usted ve a alguien de interés, captar su mirada por unos segundos y sonríe. Tal vez él venga a presentarse. Si no lo hace, se cuentan como práctica. Una mujer sola es accesible, seguro y misterioso. Cuanto más practique salir sola, más fácil es. Le digo a los clientes, si quieres conocer a un hombre interesante, ser una mujer interesante. Recuerde, los hombres se sienten atraídos por mujeres que son independientes y divertido - las mujeres que tienen vidas interesantes por sí mismos.

Ser alguien que no sea su "yo auténtico" en la primera cita: Hablando de trabajo pueden sentirse seguros, pero no es una buena conversación primera cita. Si usted tuvo un mal día, quédese en casa a menos que usted puede traer una actitud positiva, accesible a lo largo. Antes de salir, me puse un poco de música alegre o romántico, bailar sola en mi casa y pensar pensamientos felices. Salgo de mi pasado en el pasado. Si usted no tiene tiempo para ir a casa antes, vestido para el trabajo en algo "dateable" como un vestido de abrigo, una falda lápiz o un suéter o una blusa de satén fabuloso que te hace sentir bonita. Centrarse en un estado de ánimo positivo, sea consciente de su postura y de pie alto. Añade tu perfume favorito, refrescar el maquillaje y el pelo y la sonrisa. Su sonrisa es siempre el accesorio de belleza más importante y un aspecto acogedor potenciador.

Romper los planes hasta la fecha: Es un error de romper los planes con amigas o alterar su horario si se producen conflictos de citas. Los hombres no cambian sus horarios y usted tampoco debería hacerlo. No seguir haciendo lo que te gusta e incorporar nuevas experiencias en una escena ampliación social. Asisto a clases de cine sola y agregar clases nuevas cada año para mi programa, no importa lo que está pasando en mi vida. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que tienen una vida vibrante y que cuidarse a sí mismos fuera y por dentro. Ellos sólo le gusta más. Siempre nutrir su espíritu y hacer cosas que te dan placer.

Quemar puentes si usted no se siente "chispas":.. Química es difícil de alcanzar ya que la fecha Ten paciencia Hace poco fui a una cita y tuvo una gran noche, pero no hubo chispas Entonces, ¿qué me decidí a aceptar una segunda cita.? porque nos divertimos juntos. Lamentablemente, todavía no hay química. Mi consejo para mi "yo saliendo" era hacer mi cita con mi amigo. La sugerencia puede ofender a algunos hombres, sino aprovechar la oportunidad para ser una buena compañía. Sé por experiencia que algunos hombres están contentos con esta idea hombres disfrutan de la compañía de una mujer No hay presión,... sólo amistad Pruébelo Usted se sorprenderá con los resultados ¿Qué se puede empezar como una amistad incluso puede convertirse en romance... Las chispas pueden desaparecer, pero la amistad es para siempre.

Recuerde que este es su tiempo. Aprender de los errores que otros han hecho y viajar sin problemas a medida que empiezan a salir después del divorcio.