jueves, junio 14, 2012

De citas en línea convencional vs Citas


BLOOMINGTON - Día de San Valentín podría traer en algunos sentimientos de la necesidad de tener una pareja romántica.

Como las computadoras se vuelven más baratos, más pequeños y más potentes, y crece y crece en Internet, una nueva generación de sitios web de citas han surgido.

Universidad Estatal de Illinois, profesor de psicología social de Susan Sprecher es co-autor del libro "Citas en línea:. Un análisis crítico desde la perspectiva de la revista Psychological Science", dijo ella el deseo de encontrar a alguien en el Día de San Valentín proviene de los medios de comunicación.

"La gente está preparada para pensar en ello, porque la cobertura de los medios de comunicación, a causa de las tarjetas en las tiendas y así sucesivamente", dijo Sprecher. "Así que creo que las personas que no están en una relación en torno al Día de San Valentín que darle más vueltas, y pensar, '¿Debería? o "¿Debo esforzarme más? '"

Sitios de citas ofrecen una combinación de acceso, la comunicación y la mediación en un solo lugar. Sprecher dijo que hay algunas diferencias en el comienzo de una relación de citas en línea en comparación con la manera convencional.

"Las diferencias se dan realmente en el principio, el proceso es diferente y en cuanto a que respalden al Día de San Valentín", dijo Sprecher. "Si alguien pensaba que quería estar en una relación, tener acceso a citas en línea hace que sea eficiente".

De acuerdo con el artículo Sprecher co-autor, la primera generación comenzó con Match.com puso en marcha en 1995.

Sprecher dijo que algunos de estos sitios se puede creer a los usuarios en el concepto de un alma gemela que no existe.

"Eso puede ser un poco disfuncional, porque entonces si las cosas van mal en la relación y usted pensó que eran su alma gemela, entonces usted puede acabar con ella de inmediato, porque usted piensa que usted necesita para encontrar su verdadera alma gemela, cuando en realidad las relaciones necesitan trabajo y probablemente no hay tal cosa como una verdadera alma gemela ", dijo.

Sprecher dijo que el mayor demográfica para citas en línea es por lo general adultos de mediana edad.

"Se trata de personas que terminan en las regiones del país, el trabajo de ciertos tipos de trabajo o tienen otras limitaciones, como tienen hijos, no pueden ir a los bares solo en la noche o algo así, que podría llevar a ciertas personas a ser más propensos a usar porque esta es una forma de buscar socios ", dijo.

Sprecher dijo que el tráfico global en sitios como estos, puede ser abrumadora para el individuo que atraviesa por todos los perfiles.

"Eso puede conducir a una sensación de estar abrumado y que puede llevar a malas decisiones, ya que empiezan a no estar seguro sobre lo que debe hacer hincapié en la reducción de la piscina y más."

Sprecher también dijo que aunque conveniente, de citas en línea tiene algunas desventajas.

"Un inconveniente de que conduce a una mentalidad comercial y que el tratamiento de las personas como un cierto grado de un producto y te tratan en cierta medida como una mercancía al menos al principio y otra vez, yo no creo que esto se produce cuando se decide que éste es una persona que desee hasta la fecha ", dijo.

Amanda Pigott contribuyó a esta historia.