jueves, abril 19, 2012

Cofundador de Nuevo sitio de citas dice que la clave es Social


Di Huang, de 24 años de edad, co-fundador de la página web de citas SoWink (www.sowink.com), que se lanzó en diciembre.

¿Cuál es la diferencia entre SoWink y otros sitios web de citas? Con Match o eHarmony, son los sitios de citas tradicionales, basados ​​en un sistema de búsqueda. Estamos tratando de socializar toda la experiencia al tener participación de los usuarios a través de nuestra plataforma. Tenemos una gran cantidad de elementos sociales, a diferencia de otros sitios de citas, donde la idea es enviar mensajes a un lado a otro. Lo primero y más importante es que no hacemos perfiles largos, como que iba a encontrar en otra parte.

¿Quién está SoWink dirigido? Tenemos un grupo demográfico específico: 18 - a 35 años de edad, graduados universitarios y jóvenes profesionales. Tienes que hacer una verificación de Facebook o tener un correo electrónico punto-la educación para verificar. En primer lugar, será para las personas que son solteras, buscando a alguien hasta la fecha. El sitio no está dirigido hacia el matrimonio, es para la datación. Es para gente que son nuevos en la zona y está buscando amigos y busco conocer gente nueva.

¿Dónde está SoWink disponible? En este momento, está limitado por geolocations, enfocados a la bahía de San Francisco se extiende a Davis y Santa Cruz. Estamos ampliando un lugar a otro en lugar de competir a gran escala inmediatamente.