lunes, agosto 08, 2011

Salir con un solo padre


Información general

Salir con un solo padre puede ser un desafío para usted si usted no tiene hijos propios o si nunca has salido con un solo padre. Puede que tenga que aprender un poco de paciencia y permitir una mayor flexibilidad cuando se involucran con un padre soltero. Las necesidades de su hijo son su prioridad, por lo que deben estar dispuestos a aceptar que no siempre va a estar en la cima de su lista. Además, un padre soltero puede tener para disputar con la frustración o la participación de un ex que ha sido galardonado con los derechos de visita.

Paso 1

Respete sus necesidades y horarios. Evitar la competencia por la atención o el afecto; él le molesta de lo que él elija y, finalmente, se perderá. Si usted va a mantener una relación, hay que entender sus limitaciones. Como madre soltera, tiene que "... actuar de tal manera que se garantice al niño el mejor desarrollo posible, y esto debe ser el objetivo de la crianza planes se centraron en el interés superior del niño", dice el psicólogo del desarrollo Jean Mercer.

Paso 2

Tratar de entender sus emociones. Ser madre soltera es un reto en sí mismo, sino que pueden tener más dificultades si su ex todavía está implicado. Se puede irritarse fácilmente o frustrado, así que trate de determinar cuándo está cansado y abrumado de ser un padre soltero y separarla de su interacción con usted. No interrogarlo acerca de su contacto con el ex - es para el bienestar de los niños, dice el experto en familias monoparentales Jodi Seidler.

Paso 3

Dale una oportunidad para que aparezca la idea de conocer a su hijo. No trate de acelerar el proceso para el padre soltero. Respeto el hecho de que él debe ser selectivo sobre la gente que trae a la vida de su hijo. Seidler sugiere que poco a poco y de paso pasar un tiempo con el niño y seguir siendo "un amigo" para el padre soltero - tener cuidado con muestras de afecto hacia la otra en frente del niño.

Paso 4

Trate de entender la reacción de su niño con usted. No se ofenda si el niño es inaccesible. Los niños pueden ser muy posesiva de un padre que lleva a alguien más en la imagen. Ser sensible a sus necesidades. Especialista en desarrollo humano regional en la Universidad de Missouri Arthur J. Schneider dice que los niños pueden ser más resentido con una nueva mujer en la vida de su padre que un hombre nuevo en la vida de su madre.

Paso 5

Recuerde que su relación es con él. Evite tratar a la madre de sus hijos. No se exija a sus hijos, ya que puede provocar conflictos en su relación. Permita que su hombre para pasar tiempo con sus hijos fuera de su relación. Dar tiempo a los niños a acostumbrarse a la transición de aceptarlo como una parte de la vida de su papá, sino que tienen que ver que usted no es una amenaza, dice Seidler.