domingo, agosto 07, 2011

¿Es demasiado pronto, o solo nunca ser?


P. ¿Más que hace un año empecé a salir con un viudo reciente que había perdido a su esposa a menos de seis meses antes. Yo lo conocía vagamente a través del trabajo, yo nunca la conoció. En ese momento, yo había renunciado a las citas y se centró bastante en el aumento de mis hijos y disfrutar de algunos fines de semana cuando estaban con su padre. Pero estuve de acuerdo en una fecha con el pretexto de que esto sería salir, no hay relación, no siempre felices. A continuación, los sentimientos molestos puso en el camino.

Así que la cuestión: Cuando estamos juntos, tenemos un gran momento. Vamos a tener tres o cuatro semanas grande, entonces, de repente va a retroceder. Tengo algunas latigazo cervical severo. Desde que estamos juntos, ninguno de nosotros ha salido con nadie, y que son vistos por sus amigos y familiares como una pareja. Hablamos todos los días y ver entre sí dos a cuatro veces a la semana.

Después de la última caída de espera, nos pasamos un par de semanas "no vernos'', pero sin dejar de hablar / mensajes de texto al día. Los dos nos al aire una gran cantidad de quejas / miedos, etc Al final, llegó a la conclusión de que, sí, él me quería en su vida. Y ha hecho un esfuerzo por ser más de un amigo para mí, un mayor apoyo de mis necesidades emocionales. Mientras que él está haciendo lo que aparentemente le pregunté, qué loco es que tuve que preguntar en primer lugar?

Estoy luchando con cómo me siento acerca de los planes de vacaciones de este verano. La semana mis hijos a visitar a su padre, hombre nuevo que va a una isla para una semana con seis parejas y sus hijos. Estoy completamente entender que se trata de par de amigos. Fue en este viaje el pasado verano y se sentía miserable, sentir que la rueda de 13 todo el tiempo. Así, después de lo que será un año y medio de noviazgo, si estoy equivocado que se sienten excluidos en este viaje?

Hemos pasado vacaciones juntos con los dos grupos de niños. He conocido a su familia, y él encontraron con los míos. Sé que todos los amigos que vayan y se han inclinado hacia atrás para hacerse amigo de ellos (aún así fuera de ese circuito). No quiero sonar quejoso, pero rara vez tiene tiempo sin mis niños a cuestas (tal vez dos semanas en total al año, generalmente en incrementos de una noche). A mí me parece como la casualidad de que yo sería capaz de ir ... pero no invitan.

Acepto la posibilidad de que sus hijos no se sienten cómodos, en cuyo caso podría entender completamente, pero él dice que me gustan y están bien con nuestra relación. Me pregunto si yo me quedo con él sólo porque es divertido para salir. También voy a añadir que esta relación cuasi-es la más larga que he tenido, además de mi matrimonio, lo que me pregunto si me estoy aferrando a algo que no es, simplemente porque ha sido por tanto tiempo.

Por Meredith Goldstein